Alguien que tenga Stremio me puede decir si está para ver Réquiem for a dream?
SII, súper recomendada, aparte experimentas la música a otro nivel.
Tengo para sumar otras tres .
Vi taxi driver entera (siempre la agarraba empezada) .
Como conquistar a una chica punk: le doy un 7.50 porque me reí de lo flashera que es.
Y ayer vi booksmart PELICULON, la mejor comedia que vi en mucho tiempo,es un 9 fuerte.
vi esta dsp de mucho tiempo, por una cosa u otra siempre colgaba
entretenida, tiene ese toque de amor pero bueno, era de esperar
PD: altos pechos tiene la hija de la milf
Que graciosa la parte que lo mandan al muere con el traba en el depto, buenos amigos
Tiene el buscador…
No me bajé la aplicación (aún).
Kat dennings es la que hace de la hija, estuvo en Thor 1 y 2, la compañera de portman
Recuerdo que era protagonista de una serie furor de WB en una época.
1 cup 2 girls (?
Anoche la volvi a ver despues de muchos años. Creo que ese final debe ser de lo mas impactante y menos esperados de la historia del terror. Hay dos momentos de la puta madre, cuando se da cuenta que los mucamos estan muertos y despues cuando se sabe que ellos son muertos. Demasiado espectacular
PD el pibito me hace cagar de risa, cuando la nena le dice no les hables (por los mucamos) ellos estan muertos, QUEEEEE??? Con terrible cagazo
Vi un peso, un dólar, del 2006. Excelente recreación de la fiesta menemista, ni hace falta imaginarse mucho de qué se trata. Una historia típica de un laburante de esa época, me gustó mucho porque el gancho está muy bien puesto, no cae nunca. Lo que me pasa es que a veces me cuesta ver a ciertos personajes conocidos argentinos que los tenés identificados con otros roles haciendo de algo totalmente opuesto, si lo hubieran hecho con actores no tan conocidos, cambia. La Politti es una leviathán y acá hace de señora seria hecha y derecha, Korol es médico El quemero de Coco Sily, el protagonista principal, es bostero (aunque no muy fanático por lo que se ve) y la termina pasando mal justamente con un grupo de hinchas de River, después con otro grupo de GELP. Mucha pizza en la peli, y no sólo por aquella célebre frase de pizza con champán. Me mató la parte de la pizza de muzzarella con caviar y el nombre del local (“primer mundo”, que se cansan de decirlo en la peli. Típico de esos tiempos). Híper noventero, recomendada.
Enganché Bowfinger también. Arranca muy bajo, aburrida, te dan ganas de sacarla a la mierda, después va levantando. Es un seis puntos, más no, entretiene un rato. Es genial la minita que quiere ser actriz que la muestran onda media campesina tímida, que viene de Ohio, y termina siendo terrible putita, jeje. Y es increíble como Eddie Murphy no decepciona nunca aún en pelis así, que buen actor cómico. Todavía me acuerdo patente cuando me hizo llorar de risa en aquella famosa mesa de The Nutty Professor.
Vi también Buenos Vecinos 2. Muy buena, trata sobre diferentes cuestiones sociales y una trama cómica que une todo. El miedo y la tensión de ser padres, la vida social en el vecindario, cuando tus amigos dan el siguiente paso en la vida y te das cuenta de repente que estás medio quedado atrás, la dificultosa independencia económica de los recién egresados, la inserción y no inserción en los pendejos, el papel de la tecnología. Hay también temas relacionados al feminismo y sus derechos, pero sin ahondar por suerte en el extremo que pasa acá. Hay apología de las drogas (sólo marihuana igual), algo medio tabú en su momento pero que es una realidad desde hace bocha y para mi está perfecto que lo reflejen en vez de hacer visión invisible.
Es genial la parte en que Seth Rogen y su familia están reunidos con otra familia por temas de negocios y habla de repente de nuevos vecinos judíos, los ven salir a los nuevos “vecinos” desde su ventana y de los nervios tira: “Ven, allí están la nueva familia judía. Y tienen otro judío en el horno”. Se produce un silencio tremendo con la mirada asesina de su esposa, largué tremenda carcajada JAJAJA.
No puede estar tan buena Chloë Grace Moretz, sea lesbi o no:
Volvio el campeón. Despues de el bajón que sufrio con Wonder Woman Bloodlines, Batman Ninja y Superman Red Son, DC recupero su nivel y demostro por que es el número 1.
Ayer vi Jungle. Cuenta la historia, real, de un tipo que se fuue de aventura a la selva amazónica, en bolivia, y se termina perdiendo y pasa como 3 semanas sobreviviendo como puede.
4/10, sólo para pasar un rato. Tenía mucho potencial contar esa historia, pero la película se sostiene en la buena actuación del protagonista nomás.
Recien vi esta, peliculon, de lo mejor que veo en mucho tiempo, este estilo de peliculas cuando lo hacen bien son las mas interesantes de ver
Igual, era muy facil de sacar al culpable, digamos que cualquiera lo iba a descubrir, lo interesante fue como se desarrollo todo el asesinato.
Yo me terminé de ver las películas de la Pantera Rosa, que había visto hasta la tercera y después las colgué, y me puse al día. Las primeras tres son tres joyitas, particularmente la primera y la tercera. De ahí en adelante cae bastante el nivel, se vuelven repetitivas y se sacan de encima situaciones que tendrían que ser más desarrolladas, destaco la ante-última por darle un cierre a la historia de Clouseau.
Después me faltaría ver las remakes 1 y “2” del nuevo siglo.
Lo termine de ver recien, lejos pero lejos en serio lo mejor que hizo DC animacion 10/10
Los fanas de DC veanla
@Ricky
@Pablo_Monumental
@Stardust
Nunca voy a poder encontrarle la explicacion de porque en animacion hacen cosas tan buenas como esta y el live action sale pesima, si este guion se adaptaba en forma de elseworlds en live action es imposible que fracase, imposible, ni Disney poniendo toda la guita podria tapar una pelicula asi.
Que es lo que muchos queremos cuando vemos superheroes?, que mueran unos cuantos, lloraron porque murio Iron Man imaginate si metes en una pelicula de DC con todo lo que paso aca.
Aparte lo catalogas como elseworlds o sea fuera de la linea normal, despues los revivis porque nunca paso.
La pantera rosa el dibujito?
Vos sos mas chico, pero antes habia una version de la pantera rosa en dibujito pero moderna, estaba muy buena. Supongo que habra sido en el canal Magic Kids