La película que vi

Dale, yo te avisaba nada mas. Ni idea si tiene cortes y es hablada en español, justo vi la propaganda haciendo zapping y vi tu mensaje. Yo tambien soy de ver las cosas en su idioma original y con subs.

1 me gusta

https://cuevana3.io/5040/deadpool-2-b4do

1 me gusta

la estoy viendo en FX ahora

1 me gusta

Me ví estas. Recomendadísimas todas
La primera 7.5 /10
La segunda 8.5 /10
La tercera 9 /10

0d96a1d5fd55dc1ec1c78385c0bb66db

Vi el hombre invisible.
Medio chota, venia bien y metieron ESE final.
Vayanse a cagar

1 me gusta

Vi “Mortal Kombat, la venganza de Scorpion” y la verdad una verga marca cañon. Esos mostros que nada que ver, Scorpion haciendo mierda a todos asi nomas y matando a Goro de un golpe, Cage cagando a golpes a Motaro y otros mostros, etc..

Use stremio por primera vez y me funcionó de diez todo!
Vi you were never really here con Joaquín Diosnix . Muy buena y la música de Jonny Greenwood (músico de Radiohead) suma muchísimo.
Un 8.50.

2 Me gusta

bienvenido al clan Streamio !!!

1 me gusta

Gracias papá por la recomendación!
Hoy acabo de sumar una que tenía pendiente: American Hustle con Christian Bale y Amy Adams, me gustó mucho, me cagué de risa con los personajes satirizados, le doy un 8.50.

La primera, “Sleepless”, es una poronga. Tiene cada pelotudez que te hace reir de lo ridiculas que son las situaciones y las acciones de los personajes…

… Como la pelea a tiros en el estacionamiento, donde el malo tiro ¿humo? (porque si era gas pimienta o algo similar, a nadie le afecto nada). Y encima estaba dele tirar tiros al aire gastando balas al pedo, y revelando su posición. :man_facepalming:

1 me gusta

Si pero era de la buena

1 me gusta

Increible

5 Me gusta

@Ricky

Mirate esto por favor…

https://miradetodo.co/killer-sofa-2019-720p-hd/

:rofl:

3 Me gusta

Palo a palo con estas

1 me gusta

Que me estas desafiando? queres guerra?
Toma, aca tenes.

:grin:

3 Me gusta

Anoche vi por Fox Premium esta obra de culto

Como ame y amo a esta mina, la vi por ella y sus suaves y delicadas tetitas.
Claramente la peli es horrible, pero esta Jane Fonda y se le perdona todo.
Los efectos especiales son de terror y esta en sintonia con muchas peliculas de esa epoca. Pero ninguna tiene a JF.
10/10

la maquina del orgasmo es lo mas

2 Me gusta

jajajaajajj que hdp!!!

1 me gusta

hacete un rato y mirala, aunque sea el resumen en youtube… :grin:

1 me gusta

La tengo pendiente. Amo el soundtrack (tengo el disco del jonny y me encanta) pero la peli nunca la vi. La recomendas?