Son buenas las pelis?
A mi me gustaron mucho laa dos primeras, la ultima me dejo sabor a poco aunque no es mala. Yo diria que las mires.
6,5/10
Buena peli para pasar el rato ahora mucha droga esnifaron los productores para plantear el argumento
La segunda me gusto mucho.
La primera me resulto medio lenta
Están la original del 74, el remake del 2006 y el año pasado salió el remake del remake.
Si, mirala, esta bien. No te vuela la cabeza pero te va a entretener un rato.
Gran movie.
Gran actriz Jennifer Jason Leigh, de mina rara o de loca, siempre la rompe.
Muy infravalorada por Hollywood
Ordinary People, tristemente famosa por ser la película que le robó el Oscar de mejor película a Raging Bull, y Robert Redford le robó el Oscar a Scorsese. Melodrama, irregular donde lo mas rescatable son las actuaciones del trio principal. No es mucho mejor que otras películas con trama similar. 68/100
WHITE MEN CAN’T JUMP.
La mejor pelicula papá! encima cuando la miré era un pendejo (desde muy chico juego al basket) me fascinó y la estaba extrañando así q ayer la volví a mirar…
Estoy viendo terminator 6 por internet. Como se nota la imposicion cultural, ahora terminator te lo filman en el DF, meten a la frida kalho por todos lados y el que hacia de policia en la 2 es un terreble mexicano con cara de indio. No molestaria para nada si fuera algo natural, casual, pero se nota mucho la segunda intencion
Por recomendacion de un amigo me vi en netflix, Luciferiana, una peli nacional.
No esta mal, es una trilogia y es la primera.
La rubiecita esta para los chirlos.
Pasable, la salvan las tetas al final.
7
Hay cosas que vamos a ver en todas las peliculas de terror. Las minas en lugar de ayudar gritan, estan matando al unico que las puede defender y empiezan a gritar nniiicckkk niiickkk pero jamas atinan a nada. Y la otra, es que el psicopata asesino siempre es un gordo de 150 kg, pero corre mas rapido que la victima que tiene 20 años y el cuerpo trabajado.
Muy buena, trata sobre el raid de atentados en Bombay en 2008 centrandose en lo sucedido en el Hotel Mumbai, tremenda masacre se mandaron ahi
Alguien tiene FOX Premium?
Desaparecieron las 2 Deadpool de un dia para otro.
Justo ayer queria ver la 2 y no estan mas.
Tengo para ver: Internal Affairs, The Game, Caché, Funny Games y Das weiße Band. Cuál recomiendan primero.
Si te sirve hoy a las 10 pm la dan en fx
Con cortes y hablada en español? no, gracias. Trato de no ver peliculas asi. Incluso veo anime en idioma original y subtitulos. No me banco nada hablado en español, salvo que sea su idioma original.