La película que vi

jona hill y no recuerdo quien mas estuvieron ahi antes de que vuelvan por sandler.

Hay una caracteristica en el personaje que si es necesario sandler, basicamente judio y garca y con su carisma y sonrisa falsa de “esta todo bien” safa de muchas, eso es muy muy bueno, no por algo le pegaron a la academia por no postularlo al oscar.
No hay que quedarse con las actuaciones de el en peliculas boludas.

5 Me gusta

Tanto para un 10, me pareció buena, pero no para tantos puntos. Lo que si esa sensación de que es una sola toma eterna y van cambiando de locaciones es genial

por dios la música en “1917” cuando cae la noche
era para verla en cine y no pirateada soy un gil

2 Me gusta

A mi me costo no apolillarme.

Me vi Ford vs Ferrari, y desde mi punto de vista los que escribieron el guion fueron de Chevrolet jaja, ya que en la pelicula hay precisamente 2 chicanas que bardean a los autos que hace el ovalo y esta mas enfocada en el laburo a pulmon de Ken Miles y Carol Shelby. Despues la personificacion de Don Enzo Ferrari es excelente, te lo dibujan tal cual era el tano, ya que era en ese sentido de un caracter bastante cabron y no solo bardeo a los de Ford, sino que el hecho de que arranque Lamborghini a fabricar autos fue por una cabronada de Don Enzo por ejemplo para nombrar otra pelea epica.
La estaba termeando porque el titulo que diga Ford me la bajaba ya que simpatizo por la contra pero es un peliculon, y mas para los amantes de las naves como en mi caso.

le doy un 8.5

5 Me gusta

Me bajé esta

Es brasilera y francesa , suspenso y terror . Le dan una muy buena valoración (7,8!)

Una lástima ahora no tengo ni tiempo , me bajé varias, hoy hice por ver jojo rabbit y duré 20 minutos ; el fin finde me voy a poner al tanto

Que napagi es?

1 me gusta

Bueno saque for tomorrow para ir a ver 1917

Esa es mejorenvo.me la uso desde que tengo memoria . Lo único que tenès que hacer es bajarte el Uptorrent para descargar

4 Me gusta

Lo de judio en Hollywood, hasta Scarlett Johanson es judia. Ahí iban a conseguir muchos.

1 me gusta

Vi Joker…me parecio bastante floja, bastante. La puede escribir un nene de 12 anos. La salva Phoenix . Igual la vere de vuelta en una de esas tenia el cerebro en modo avion, no se.

3 Me gusta

Ví “El Robo del Siglo” en el cine.

No sabía/No me acordaba mucho sobre el robo, así que algunas cosas me sorprendieron. Muy buena la peli, entretenida hasta el final. Muy buena dupla hacen Francella y Peretti.

Me sorprendió la cantidad de gente en la sala, teniendo en cuenta que la peli se estrenó hace bastante.

La recomiendo.

4 Me gusta

Nadie fue a ver a la reina Margot Robbie? Dicen que es una mierda birds of prey

1 me gusta

Esa película va a terminar siendo un clásico del cine argentino después que salga del cine y la puedan ver más personas

1 me gusta

Las criticas no la mataron tanto, iria a verla ademas que la amo a Margot despues de I Tonya (en donde tambien ella fue la protagonista principal y la rompio toda, a proposito la recomiendo), pero con tantas opciones por los Oscar, todavia no esta dentro de mis prioridades.

mirala y vas a entender cuando digo judio vende joyas.

1 me gusta

Estoy tapadísimo. Quizas cuando me saque de encima todo lo que tengo para ver. Tengo varias en la gatera, estoy mirando Preacher, empece Locke & Key a ver que onda.

Igual vi el trailer de Uncut Gems y no me llamo demasiado la atención. Lo cual no necesariamente quiere decir algo.

Muy recomendable la Odisea de los Giles

2 Me gusta

Vi 1917, excelente parece un video juego estilo Medal of Honor el hecho de como esta filmada, ademas de que te mete adentro por completo de como era el dia a dia en la trincheras en la 1er Guerra Mundial. Muy buena la verdad, le da un giro al genero belico y merece estar a la para de otras obras maestras de este genero cinematografico.

4 Me gusta

Gracias loco, venía específicamente al foro a preguntar que tal estaba 1917, esta noche voy al cine con mi novia y tenía ganas de ir a ver esa! Pero por las dudas quería conocer alguna opinión.
Encima éste verano me leí un libro de Junger sobre la Gran Guerra, y estoy medio metido en la cabeza de un soldado de trinchera jajaja, vengo limado con el tema así que creo que me va a encantar (no se a ella jaja pero me banca al menos, he ido a ver alguna que a mi no me gustaba así que favor x favor)

Edito. Además considero que ésta peli es super necesaria verla en un ambiente envolvente como un cine, supongo le va a dar más espectacularidad.

2 Me gusta