Anoche me vi La Odisea de los Giles, es excelente de principio a fin, le pongo un 8/10
Mira que soy fierrero y la tendria que haber visto por ende, pero como soy de Chevrolet me niego a verla jjaja
¿Sos meritócrata como Chevrolet?..
Si de Chevy a muerte, por eso me resisto a verla jaja, lo mismo le dije a un amigo.
Yo cuando era chico era de Chevrolet, ahora me chupa un huevo. Antes no me gustaban nada los autos Ford, ahora hay un monton que me encantan.
Yo me hice de Chevrolet, porque aparte de gustarme Chevrolet, me gustan todas las marcas que compone la General Motors, con Buick, Pontiac y la misma GMC. A mi de Ford me gustan algunas cosas, que son las camionetas, como por ejemplo la Econoline, la Bronco, la Explorer o a la F150. En autos dame Chevrolet toda la vida y si me das a elegir en camionetas tambien jaja.
Ford tambien tiene un monton, inclusive los autos comunes de aca, son muy lindos (Mondeo, Fiesta, etc).
La contra aca siempre fue por el TC, pero a mi ya no me importa. Me gustan autos de ambas.
Mira esta nave:
La Ford F150 Raptor la zarpa de buena. Y tambien tienen esta versión:
Pegamos alta desvirtuada del tema jaja, pero bueno a mi en especial me gustan estos 3 modelos del ovalo, aunque las contras de Chevrolet que vendrian a ser la Silverado, Blazer y Chevyvan, me van mas.
F150
Bronco
Econoline
Me hiciste acordar que la tengo en el tintero.
Siempre me cuelgo, vi la ultima de Tarantino, los 8 mas odiados y me parecio una bizarreada
Todas las de Tarantino son bizarras. Quizás esta sea la menos.
Vi Colour of out space claramente porque es basada en el cuento de HP lovecraft el cual nunca lei.
Seguramente no le hace justicia pero lo destacable es lo malo que es nicolas cage mamita…
el soundtrack robado a Dark y no mucho mas.
Tienen algun buen thriller psicológico, suspenso, policial etc etc para recomendar que te vuele la tapa de los sesos? Se agradece
Mas arriba recomendaron dos del director de Parasite.
Espectacular 1917.
Esa toma continua me cambio la vida (?)
10/10
Igual quiero que gane Joker.
Vi “Jojo Rabbit” hasta la mitad y la saque a la mierda. Una bazofia.
Vi “Uncut Gems” hasta la mitad y me dormi. Muy soporifera.
La vi, no me parecio gran cosa pero es muy frenetica, no para un minuto. A Adam Sandler le deberian dar mas papeles de este tipo asi no hace las boludeces que hace siempre. El tipo es muy talentoso con buenos guiones y desarrollo de personajes.
Me acoste anoche a ver uncut gems tomando sprite.
a la media hora me recoste por la cama, a la hora me prepare un fernet y me sente.
Terrible pelicula si no es la pelicula de su vida pega en el palo para Adam sandler.
Es claustrofobica, estresante, al palo… la verdad no esperaba tanto.
Julia fox por el amor de dios, que iluminado debe tener la suerte que se le siente en la cara eh?
8.5 casi 9 KKK’s diria.
Lei que la peli la tenian escrita en el 2009 y no le convencia, tardaron 10 años en convencerlo.
despues de idas y vueltas, me vi Joker.
8.5/10. una locura lo bueno q esta
¿No había otros actores?. Porque para el tipo de película, facilmente podrían haber encontrado parva de actores dramáticos muy buenos. No ví la película, pero dudo mucho que Adam Sandler sea algo recontra hiper necesario para hacer la película porque sino no se puede hacer.