El otro día vi The Cable Guy (1996) Es muy buena. Jim Carrey es un actor de puta madre, no sólo en lo cómico si no también demostró en el drama (23, Eternal Sunshine of the Spotless mind)
Una muy buena y triste es The Butterfly Effect. la vi ayer. la verdad es que no le tenía fe. es muy triste el final. La dos no está tan buena aunque zafa. Me entere que esté año salio la tercera parte, alguno la vio?
Y la segunda de Batman, de la nueva saga:“The Dark Knight”. De Star Wars está buena “El Imperio Contraataca”. No así “El Regreso del Jedi”, porque la cagan los peluchitos esos. Toda la segunda trilogía es una cagada
Una segunda parte que me encanta es Cazafantasmas 2, es genial. El que me contradiga, no tiene cultura:P
Ah, recomiendo Perfume: historia de un asesino, y para los que gustan de las pelis de ciencia ficcion psicologicas les recomiendo The cube y Pi:el orden del caos(esta es re loca, es del director de Requiem for a dream, tmb peliculon).
UH salio dos veces, a ver…vi Equilibrium, me gusto bastante, tiene un argumento interesante, en el futuro esta prohibido SENTIR, ya que se entiende que esto es la causa de los delitos, les hacen tomar un medicamento para anular toda clase de sentimientos, los que no toman ese medicamento son considerados rebeldes y seran perseguidos.
El protagonista esta encargado de capturar y descubir quien no cumple con la medicina y esta sintiendo, la gente que rompe estas reglas prefieren vivir escondidos ya que descubren lo maravilloso que es tener sentimientos.
ah…y para hacerlo mas interesante, pusieron peleas estilo MATRIX :lol:
Anoche miré Actividad Paranormal. Me pareció muy pero muy buena, escenas con ése suspenso que te paraliza todo y que al mismo tiempo te da ganas de cortar la película y de seguir viendo qué pasa, un estilo de filmación que encajó bien y que no sabés qué mierda te puede aparecer adelante. Además muy intrigante, te deja muchas preguntas en la cabeza. En fin, me encantó.
el otro dia vi “Funny Games U.S”. Es bastante interesante hasta la parte en que la mina logra matar a uno de los vaguitos. en el momento en que el otro agarra el control remoto del dvd y retrocede hasta el principio de esa esena8|, me dije a mi mismo: viejo, de cual se han fumado? una pena, porque la premisa es bastante buena y con eso cagan la pelicula
Funny Games es muy buena. Encima los vaguitos con cara de santos, que te liquidan…Y lo del control remoto es para darles diferentes alternativas al final.
En cuanto a lo de Star Wars, yo lo puse haciendo alusión a que alguos decían que la 4,5 y 6 de estas, eran pedorras por la calidad y que sé yo…y para la época, eso fue buenísimo. Imaginate esos efectos en los 80’s… Sin dudas, es genial.
Explicame Cochi, en que cabeza del mundo actual en el Siglo XXI y con viajes a Marte cabe mirar una película de nombre Robodoc?
:lol::lol::lol::lol::lol: