A eso iva. las primera s peliculas de Star Wars, las mas viejitas, son las mejores. Pero no por un tema de efectos especiales o que se yo, sino porque son mas interesantes, te transmiten algo, están mejor desarrolladas y tienen mejor guion. la nueva trilogía, la que empezo en el 99 con"The phantom menace" es una cagada porque son un monton de efectos especiales de primera que no ayudan porque no transmiten ni mierda. La historia no es interesane y hay un aire de autocomplacencia por parte del viejo Lucas que termina de cagar todo
En cuanto a lo de Funny Games para mi lo de el control es al contrario de lo que decís vos, no es para darle varias alternativas al final sino para quitar todas las alternativas. Ver que ante estos dos zafados no hay la mas mínima chance de ganar, porque cuando se logra avanzar ellos tienen el poder de revertir todo a su favor, quizas con esto nos quieren decir que hay veces en que contra la vionecia no hay forma de ganarle y es una fuerza de la naturaleza. quizas solo estoy divagando, buscando la escusa de haberme comido 2 horas de esta cosa:cry:
“Sex Drive”.La mejor película de comedia que he visto.El hermano de el protagonista es un cago de risa,lo mejor de la película.
Después vi otra re vieja que nunca la había visto: “Diario de una Pasión”.La típica historia de la chica y el chico que se enamoran.Está para alquilarla un dia lluvioso de aburrimiento,pero le doy media estrella.
Yo tambien ando mirando clasicos, asi que, cuando quieras, intercambiamos opiniones…Un par de veces he hablado de peliculas clasicas pero mucha bola no me dieron.
Trainspotting es muy buena, un clasico de la actualidad.