Hace poco ví Into the wild, es excelente. Basada en un libro de Jon Krakauer y dirigida por Sean Penn. Con Emile Hirsch y William Hurt. Aparte actúa también la hermosa de Kirsten Stewart. La verdad que es muy buena esa película.
Bastardos sin gloria esta buena??
porque me la prestaron y es mas trucha que billete de 3 pesos y los subtitulos aparecen cuando quieren… y como tiene partes en aleman y frances se hace jodido seguirle el hilo a la pelicula, entonces no la mire mas…
Alguien ha visto la ultima de los hermanos Dardenne (duo de directores belga que hacen buenas peliculas). Se llama El silencio de Lorna. La vi hace un par de dias y esta muy buena. Hubiese preferido un mejor final, pero definitivamente la recomiendo.
Recomiendo una peli que estoy viendo en este mismo instante en Isat, Perfume: historia de un asesino. Es bastante buena, creo que esta basada en un libro, algo así me tiro mi vieja antes de irse a dormir jej.
En Intolerable Cruelty, me enamoré de Catherine Zeta Jones…También está George Clooney, está buena para verla una vez ( a la peli, a la mina muchas veces)
Otra peli muy buena que vi el otro dia es “La descicion mas dificil”,con cameron diaz y abrigail breslin. Trata de una chica que fue concebida para ayudar a tratar a la hermana que tiene cancer,es bastante triste pero muy buena peli,de lo mejor que vi en los ultimos años