La película que vi

Hace poco ví Into the wild, es excelente. Basada en un libro de Jon Krakauer y dirigida por Sean Penn. Con Emile Hirsch y William Hurt. Aparte actúa también la hermosa de Kirsten Stewart. La verdad que es muy buena esa película.

8|8|8|

Sí. La ví. Gran película.

Bastardos sin gloria esta buena??
porque me la prestaron y es mas trucha que billete de 3 pesos y los subtitulos aparecen cuando quieren… y como tiene partes en aleman y frances se hace jodido seguirle el hilo a la pelicula, entonces no la mire mas…

Ciudad de Dios: un peliculón como pocos

Alguien ha visto la ultima de los hermanos Dardenne (duo de directores belga que hacen buenas peliculas). Se llama El silencio de Lorna. La vi hace un par de dias y esta muy buena. Hubiese preferido un mejor final, pero definitivamente la recomiendo.

pregunte lo mismo hace como 3 dias y no me respondieron nada…

Esta muy buena

hernan, decime cual es la mejor pelicula q viste

No puedo

bueno, me reomendas una, se ve que tenes bastante idea de peliculas :wink:

No se que te gusta

Si te gustó Ciudad de Dios, ve “Estación central”. Señora película, también brasilera

O Carandirú.

No me gustó mucho, me pareció de lo más flojito de Tarantino.

Jajajaaja como te gusta caerle mala la gente

Es genial.

Recomiendo una peli que estoy viendo en este mismo instante en Isat, Perfume: historia de un asesino. Es bastante buena, creo que esta basada en un libro, algo así me tiro mi vieja antes de irse a dormir jej.

Dije que no puedo, porque no puedo. Es dificil decir cual es la pelicula que mas te gusta, asi como el tema que mas te gusta y parecido

jajaja la acabo de terminar de ver! la verdad que si… esta bastante buena, el final es medio loco… pero bue.

Le doy 3 Taribos!:mrgreen:

anoche mire el secreto de sus ojos! muy buena la peli!

En Intolerable Cruelty, me enamoré de Catherine Zeta Jones…También está George Clooney, está buena para verla una vez ( a la peli, a la mina muchas veces)

Ayer me vi Clic x 5º vez mas o menos con Adam Sandler y siempre me pongo triste en la parte que parece que va a morir :frowning:

Otra peli muy buena que vi el otro dia es “La descicion mas dificil”,con cameron diaz y abrigail breslin. Trata de una chica que fue concebida para ayudar a tratar a la hermana que tiene cancer,es bastante triste pero muy buena peli,de lo mejor que vi en los ultimos años