si snatch es fea…
alguien me puede decir el nombre de una pelicula que pasan seguido en fox/tnt que trata de un tipo que el hijo necesita un corazon y toma el hospital con una pistola que al final no tenia balas?
John Q.
esta buena esa
david rp: KIlvax:si snatch es fea…
alguien me puede decir el nombre de una pelicula que pasan seguido en fox/tnt que trata de un tipo que el hijo necesita un corazon y toma el hospital con una pistola que al final no tenia balasJohn Q
esta buena es
Y snatch es fea ? 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
:lol::lol::lol::lol:
Posta.
snatch esta feaaaaaaaaa
prefiero nueve reinas o gran estafa o gran torino
Como miro muy pocas peliculas… me hice un listado de 11 peliculas para ver de aca a fin de año… hay para todos los gustos…
2009
X-Men Orígenes: Lobezno
La huérfana
The uninvited (Presencias extrañas)
2008
Gran Torino
Hancock
Los crímenes de Oxford
2007
Ahora o nunca
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Soy leyenda
Visitante de invierno
2006
El ilusionista
Hancock es fea, xmen origenes lobezno esta buena y gran torino sencillamente 10 puntos
Bichi, el ilusionista me parecio una peli bastante buena.
Como miro muy pocas peliculas… me hice un listado de 11 peliculas para ver de aca a fin de año… hay para todos los gustos…
2009
X-Men Orígenes: Lobezno
La huérfana
The uninvited (Presencias extrañas)2008
Gran Torino
Hancock
Los crímenes de Oxford2007
Ahora o nunca
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Soy leyenda
Visitante de invierno2006
El ilusionist
Yo del 2006 prefiero El Gran Truco(The Prestige) antes que al Ilusionista… esa la de los dos magos que se tenían bronca. Una pelicula tambien conocida como “Batman vs Wolverine”
Snatch mala… :lol::lol::lol:
Kill Bill, también están bastante buenas.
Reservoir Dogs.
Snatch mala… :lol::lol::lol:
Kill Bill, también están bastante buenas.
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs, esa la tengo pendiente
tanto les gusto snatch!?!?!
me voy a ver sector 9
Kilvax, te recomiendo Lock, Stock and Two Smoking Barrels entonces
De Guy Ritchie otra que me gustó mucho, Rock’n Rolla
Kilvax, te recomiendo Lock, Stock and Two Smoking Barrels entonce
okkk
The prestige me parecio mejor que el Ilusionista,a nadie le gusta las Underworld? y Hellboy?
Ayer vi destino final 4,no la recomiendo,es como las robocop que hay 1,2,3,4,5,6,7,8,9, etc y siempre lo mismo
Zombieland, pelicula para pasar el rato muy buena, con una actuacion de bill murray simplemente genial
Vi un poco, el principio de Zombieland aca…http://videoblog.xdatos.com Blog Archive Zombieland (2009)
Pinta muy entretenida, un chavon medio loser, el tipico nerd yanqui, que intenta sobrevivir en un mundo lleno de zombies siguiendo sus propias reglas, JAJA
Cuando salga una con mejor calidad la bajo.
Vi un poco, el principio de Zombieland aca…http://videoblog.xdatos.com Blog Archive Zombieland (2009)
Pinta muy entretenida, un chavon medio loser, el tipico nerd yanqui, que intenta sobrevivir en un mundo lleno de zombies siguiendo sus propias reglas, JAJA
Cuando salga una con mejor calidad la bajo
No me llama la atención, por ahora no la voy a bajar, pero te dejo un link por si la querés en buena calidad.