La película que vi

Watchmen.
The Damned United.
La Trilogía de Ocean’s
Snatch

mmm aver voy a ver wathmen si no me gusta … ya vas a ver :stuck_out_tongue:

Esta buena pero es el comienzo de la historia, es muy larga por que cuenta todo , cuando se haga watchmen 2 va a estar muy buena. para tu edad mirate wolverine.

Si se hace una 2 la van a cagar. Con lo que está hecho creo que es más que suficiente.

wolverine la vi esta buena… tengo descargadas para ver:
El Secreto de tus ojos
nueve reinas
y ahora me estoy bajando Watch men

de estas 4 cual me recomiendan?
The Damned United.
Wanted.
La Trilogía de Ocean’s
Snatch

No son 4, son 6.
Y te recomiendo Watchmen, si te la podés bajar en HD mejor.

watchmen ya me la baje, pero cuando la vea quiero tener la peli bajando otra… paasa q veo 1 por semana.
y son 6?
1_The Damned United.
2_Wanted.
3_La Trilogía de Ocean’s
4_Snatch
y de esas cual me recomendas? desde ya gracias :wink:

Son 6 porque la trilogía de Ocean’s son 3. Eleven, Twelve y Thirteen. Te recomiendo Snatch. Es buenísima.

ok amigo la voy a bajar gracias :wink:

bueno ayer me vi 1 hora de la peli y cuando vi q duraba 2:40 la deje de ver, hoy a la noche la sigo, hasta el momento no me gusto

De Watchmen? Habrás bajado la correcta? Es imposible que le caiga mal a la gente esa peli… :lol:

2:40 dura es largisima… la primera hora no me gusto, pero capaz q despues se pone buena…

termine de ver Watchmen y esta buena…

yo en vez de bajar pelis, las miro en peliculasid.com online :cool:

si pero yo las miro en latino y dvdrip :cool:

aparte la mejor pagina para pelis es www.peliculasyonkis.com

Pero la calidad es pésima…parecen videos de Youtube, pero largos. Y ni hablar de Megavideo que te re hincha las pelotas.

en peliculas yonkis ay varias dvdrip latino y subtituladas q se ven en megavideo

tengo para ver: Snatch, Nueve reinas y el secreto de tus ojos, cual veo primero?
igual hoy ya no veo mas :mrgreen:

Snatch

La posta son las peliculas en HD :cool: