Mi hijo fue a verla ayer…6 puntos me dijo.
Alguien vió Babygirl?
Intentaron revivir a Klaus Kinski pero no pudieron, asi que fueron por el payaso de IT.
Las aves vienen de la familia Dromeosauridae (no directamente) son como “parientes” esta famlia justamente donde estaba el Velociraptor , Deinonychus y Utahraptor por ej.
El Velociraptor es mas chico no es como el de las pelis el Velociraptor vendría a ser el Deinonychus en realidad en los libros y en las peliculas.(Por eso cuando buscan el esqueleto en la primera peli dice Montana y no Mongolia , en Montana encontraron fósiles del Deinonychus y el nombre del Velociraptor completo es Velociraptor Mongoliensis)
Estos bichos tenian plumas asi como los pájaros.
La voy a ir a ver Jurassic World “Rebirth” el año que viene por mas que ya no tenga esperanzas , ojala vuelva el Espinosaurio.
En Dominion metieron al Pyroraptor todo emplumado. Pero se pone a nadar abajo del hielo como si estuviera pasado de merca persiguiendo al pelotudo y a la negra un desastre eso no podian hacer estos bichos por más que tengan plumas pero bueno.
Solo paso para decir que me vi Gladiator 2 y me pareció muy mala, pero mala con ganas, no me gustó nada, me cuesta encontrar algo para rescatar, hasta los personajes me parecieron nefastos todos.
Una desilusión gigante
klaus kinski hay uno solo, igual la voy a ver solo porque es nosferatu cuando la suban,.
un psicopata que encima era excelente actor
¿El putisimo Paleontologo 14?
Jajajaj de chico queria ser paleóntologo pero nada mas estudio esto como una pasion o hobby mas que nada.
Y mi franquicia favorita es JP.
Pasa que todos los años sale algo nuevo.
Para para para, vos me estás diciendo que el zorzal que rompe los huevos todas las mañanas es un dinosaurio teropodo osea para que mi tía amalia de San Vicente entienda es un tiranosaurio con pico, chiquitito y que canta un fenómeno?
No , un tiranosaurio no porque la familia tiranosauridae se extinguió. La dromeosauridae si velociraptor etc etc jaj
Si las negras son Diosas griegas, ya arrancan mal desde el vamos. Que sean mujeres de otro continente, africanas.
Matt Damon como Odiseo
Tom Holland como su hijo Telemaco
Anne Hathaway como Penélope
Zendaya como Atenea
Charlize Theron como Circe
Lupita Nyong’o como Calypso
Robert Pattinson como Poseidón
Zendaya es Atenea, jajajajajaja, que hijosdeputa
A esa Zendaya ya le tome asco. Esta acomodadísima. La meten en todos lados y no me parece que sea una gran actriz.
Pattinson como Poseidón me parece cualquiera, debería ser alguien mas viejo.
Calypso negra, ya lo habían hecho en Piratas del Caribe. Mal, cansan con esto de faltarle el respeto a las diferentes culturas solo para meter diversidad forzada.
Mira vos che, con Jurassic park hubo toda una generación de chicos que queríamos ser paleontologos
Esta película es del 2019 y sirve para pasar el rato, nada más. Está ambientada en la década del 80 y tiene una onda a esos libros random de S. King que tenían éxito en esos años. 5/10
Lo que más me gustó fue la mina interés romántico del protagonista.
Mantequita…
Mal, supieron llevar algo de historia al cine de una forma magistral, Spielberg siempre fué un crack haciendolo de esa manera.
Me ví esa tal: “No hables con extraños” en flow.
Pasable.
Gran actuación del irlandés Mac Avoy.
O escocés. O whatever. No quiero guglearlo.
Que personaje Kinski