Me imagino a los habitantes de una isla griega buscando que nombre ponerle y les aparece Zendaya para que le pongan su nombre. Y así fue como nació Poseidonea
Reestrenan interstellar en el imax. Gran oportunidad para el que no la vio
Cuando los nativos se ofrecieron a matarlo y Herzog tuvo que frenarlos jajaja la verdad que un maestro con toda una vida de psicópata mal
Últimamente vi en el cine gladiador 2 y Nosferatu.
No esperaba mucho de gladiador 2, ya que desde el vamos era imposible superar a la 1. Me gustó la escena inicial de la guerra y las del coliseo. El cgi no es muy bueno y la historia hacia agua por momentos pero estuvo bien. Gracias a la peli aprendí que los emperadores gemelos existieron y ahora voy a tener que leer mas sobre ese periodo.
Es para ver en el cine, entretenerse y no mucho mas.
Nosferatu es increíble en lo visual, el sonido muy bueno, la dirección y la ambientación. También la actuación del conde. Me encanta como manifiestan las pesadillas y los episodios en los que Ellen esta poseída.
Había visto Drácula del '92 hace muchos años. La voy a mirar de nuevo para poder comparar mejor.
Me pareció que al final le faltó un poco mas de fuerza pero es una apreciación muy personal. Tampoco me gusta demasiado el estilo de Robert Eggers.
Me falta ver Megalopolis. Veremos que onda.
Geta y Caracalla, eran hermanos, pero no gemelos.
Caracalla era el mayor
Ni hablar, ademas de pelearse casi a muerte con el gran Werner Herzog en cada pelicula que hacian juntos, abuso de una de sus hijas, un tremendo hdp pero que bien hacia el personaje de Orlok. Es como Bonnie Aarons en El Conjuro 2 y en La Monja, ambos te hacen cagar en las patas aun sin maquillaje (aunque Klaus incluso mas porque se le veia en los ojos su psicopatia).
Escoces
Si, totalmente, creo que hay un documental que se llama Mi enemigo intimo de Herzog que cuenta todo como fue su relacion con el
Y Kinski, como te digo, era psicopata de verdad, tenia tendencias bipolares extremas, tenia ataques de ira descontrolada, y aparte de que era un enfermo sexual, eso si, en todas las peliculas en al que actuo, de papeles serios, buenos, era brillante.
@Anibal_Hugo te recomiendo mucho la banda que hizo la mayoria de la musica de las peliculas de herzog, que es POPOL VUH (Busca en Rock Progresivo)
Estoy de vacas en Baires justo, así que no lo voy a dejar pasar.
Volví a ver “Alien Romulus” porque está en Max y me doy cuenta esta vez que la peli tiene la misma idea que el Joker 1, en el sentido de que trae 2 películas muy viejas, “Alien” 1 y 2 y las mezcla con “Stranger Things”, una serie que todos los jóvenes vieron o saben de su existencia.
Lo mismo ocurre con el “Joker” 1, agarra “Taxi Driver” y “The King of Comedy”, 2 películas que ningún pibe de 20 para abajo vio y las mezcla con un personaje conocido por todos los pibes, el Joker.
Porque traigo a “Stranger Things” a la ecuación? Simple: protagonistas niños/adolescentes + ambientación de los 80’s + tienen que combatir contra un mounstro.
Es como si a los guionistas ya les diera paja escribir un guión y le hubiesen pedido a la I.A. que se los haga.
Por otra parte, no entiendo xq hay muchos comentarios que dicen que mata a la franquicia, si económicamente la revivió y sedujo a toda una generación nueva, sumado a que respeta a las viejas películas, dicho en otras palabras: es más de lo mismo…
Kinski fue único, pero a veces es muy sobreactuado si no tiene un buen director…eso no le pasa en ninguna con Herzog, los tipos se odiaban pero no eran boludos. Después ves un spaguetti western con Kinski o la que hace de Paganini y las dejas a los 5 minutos.
Para mi es peor que las anteriores, economicamente podra habra sido muy buena pero para hacer mas de lo mismo entonces mejor no hagas nada, aunque yo creo que en este caso es mas de lo mismo pero con pesimas actuaciones y una trama flojisima (como cuando nos enteramos que en un planeta donde casi no te dejan ni salir al baño un grupo de pendejos NN con “cualidades especiales” puede irse libremente sin ningun tipo de problema y llevarse una nave que orbita ese planeta). Pero bueno, para las nuevas generaciones que no vivieron esa epoca de gloria, quizas sera un peliculon.
Obvio era un tipo complicadisimo para dirigir, necesitaba de un gran director para poder sacarle el jugo, por eso siempre digo que Herzog es un gran director.
Si, es que creo que justamente herzog fue el que mejor le sacó su jugo, aparte estamos hablando de alguien tenia problemas mentales serios , así que creo que no debería ser fácil estar con alguien así
pd: no leí lo que puso Aníbal, estoy en el celular jaja , pero si, comparto la opinión.
Nosferatu es una película correcta bastante fiel al clasico de F W Murnau
Ah pero si metes la cabaña del tío tom con un blanco sos un racista que ejerce apropiación cultural
Ningun premio Duna, ninguno, pero la del traba si, esa de Emilia Perez, que ni pienso mirar.
Para mi no esta a la altura de “Alien” 1 y 2, pero porque esas películas son únicas y cualquier variación que le hagas a la historia va a ser en detrimento.
Lo que hicieron fue rebootear la franquicia para que el público más joven se sume y sigan las nuevas películas que van a sacar.
Por eso a mi me gustó mucho la dirección que tomo Scott cuando hizo “Prometheus”, osea básicamente hizo una cosa totalmente distinta a “Alien”, fue por otro camino, trato de contar una historia nueva con un tono nuevo, pero bueno, la nostalgia y las ganas de ver lo mismo una y otra vez en la gente, boicotearon todo.
Es que no comparo solamente con Alien 1 y 2, justamente en mis anteriores comentarios dije que me gusto Prometheus, no asi tanto Covenant (aunque no fue un desastre tampoco), tambien me parecio bastante entretenida Alien 3 y mas o menos Alien Resurrection, pero ni la peor de todas estas se compara con Romulus, por eso digo que por ahi para la gente joven es una pelicula pudo haber sido un buen gancho, pero para mi es una bosta por las actuaciones y por el guion, y si finalmente Scott saca una nueva espero que repunte notablemente.