La película que vi (vol 2) (parte 2)

6 nombres y 3 son malísimos. Hay que ver lo que arma, a Florence Pugg le dieron un papel pedorro simplemente porque quería estar en una de Nolan.

Supongo que Damon será Odiseo porque Holland no da para ser de grande y aparte no tiene cara de soldado, a lo sumo te vende un curso para hacerte millonario masivo bro.

El tipo estuvo 10 años peleando y 10 más para volver y cuando se fue tenía entre 30 y 40 años

4 Me gusta

Terminaron de matar la zaga con esta mierda, aunque creo que tienen pensado sacar una nueva (esta vez de la mano de Ridley Scott). Al menos queda una esperanza con alguna secuela o peli del estilo de Prey rememorando a los Predators.

2 Me gusta

Joya de culto.

4 Me gusta

Alguien acá había recomendado María con Angelina Jolie, la vi ayer, es espectacular, cine de verdad.

La mayoria de los cines, tienen Nosferatu en español, solo a la noche subtitulada, todo para la negrada que no quiere leer.

11 Me gusta

Ayer ví Nosferatu, gran reconstruccion de época, la mejor actuación de Lilly-Rose de su carrera, gran atmósfera, no es una obra de arte pero se deja ver, un 7

5 Me gusta

¿No entiendo como siguen con eso? Cuando yo era pibe lo podía entender por qué en Argentina nadie hablaba inglés, pero ahora hablan la mitad inglés y la mitad castellano, pondrían cortarla con esa.

2 Me gusta

A mi gustaron tanto alien covenat como prometheus no se porq tanto hate a esas peliculas le dieron aire fresco a la franquicia por ejemplo la pelicula que sacaron ahora es mas de lo mismo

4 Me gusta

La vi hace mucho tiempo a esa pelicula ni me acuerdo como es ya

Prometheus me gusto dentro de todo, Covenant me parecio bastante aburrida aunque por (pocos) momentos mostro alguna que otra buena escena, pero Romulus es un espanto en todo sentido, especialmente en el guion.

1 me gusta

Matt Damon: Odysseus
Charlize Theron: Penelope
Tom Holland: Telémaco

Me queda la duda con Anne Hathaway, y con las negras metidas con calzador.

Alguna debería ser Circe.

Hollywood y el Vaticano

“Hola y bienvenidos a la 82 ceremonia de los Globos de Oro. Menudo año. Cientos de miembros de la industria del entretenimiento han aprovechado la oportunidad de ir al Vaticano para conocer al Papa. Muchos de Hollywood. Obviamente no tenían suficiente con ser parte del segundo círculo pedófilo más grande del mundo”.

Justin Timberlake

“Justin Timberlake fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol. Si hubiese ido a la cárcel hubiese escuchado las palabras ‘Sexy Back’ mucho más a menudo”.

Kevin Hart y Diddy

“Kevin Hart dijo que estar en una de las fiestas de Diddy fue incómodo, porque no le dejaba tranquilo. Llegó el punto en el que tuvo que gritarle ‘Soy enano, no un niño’”.

:rofl:

4 Me gusta

5 Me gusta

Está bien, cumple. Como su nombre lo indica abarca la etapa del cónclave luego de la muerte de un Papa para la elección del sucesor.
Traición, corrupción, alianzas y todo lo que se puede esperar de estas altas esferas. Me parece que de ficción no tiene nada y tal vez se quedaron cortos. 6/10

5 Me gusta

Anoche ví Caddo Lake, muy buena sobre viajes en el tiempo. Quedás con la cabeza hecho un laberinto pero muy buena.

3 Me gusta

A mi tambien me gustó. Bastante buena

3 Me gusta

Charlize es Circe, Penelope es Anne y la negra es otra diosa ninfa. Zendaya no se, ceba los mates.

2 Me gusta

Jurassic Park si hubieran usado los verdaderos velocirraptors

4 Me gusta

El sabado vi Nosferatu, es buena, esta muy bien hecha, pero no me gusto Orlok, queria al original no a este, que no esta para nada mal.
8/10

2 Me gusta

No me acuerdo en cuál canal de youtube en un vídeo decían que los dinosaurios o al menos los más icónicos eran parecidos a las aves por el hecho de tener plumas que a los reptiles modernos.
Creo que era en En Pocas Palabras – Kurzgesagt

2 Me gusta