Tampoco me gustó, todo el mundo la puso ahí arriba pero me pareció más formula frívola de los tiempos que corren
A mi no me cabio nada el argumento de Gladiador 2,
lo llevan como esclavo para que pelee, resulta que agarra tierra con las manos cuando esta peleando y la madre descubre que es su hijo por eso, despues le dan el anillo, el chileno le cree a su jermu lo apoya y no lo quiere matar en la arena y lo matan a el, despues el negro Denzel mata a dos emperadores como si nada cuando lo normal es que tengan una guardia imperial como el servicio secreto siempre cerca.
Despues Hanno se libera, con un grito se unen todos los gladiadores y gana en la arena, sale como si nada del coliseo persiguiendo a Denzel y lo mata frente a dos ejercitos mirando, encima el negro casi lo mata cuando en su puta vida habra peleado ya que es aristocracia pura, al final cuando se van a enfrentar los dos ejercitos dice que es un Aurelio de sangre y da un discurso de que Roma debe llegar a la paz, todos le creen a un tipo que era esclavo y lo victorean y es el nuevo gran lider.
No quiero ni mencionar la pelea con barcos y agua con tiburones porque ya pasamos a la payasada total.
Se estrena mañana Nosferatu al final
Arrepentite de lo que estás diciendo jaja
Si la verdad que algunos modismos o vocabulario era bastante ??? Jajajaja igual es un villano bastante competente el negro, se hace odiar
En la misma pelicula el negro le cuenta a Lucilla que habia peleado en una campaña en Africa para Marco Aurelio y que era su esclavo, mostrandole una marca
Igual no me cierra, Lucius gano todos los combates, era un crack peleando, vencio hasta a Acacius en la arena y despues viene un negro que calculo debe estar retirado hace años porque es aristrocata desde hace bastante tiempo para llegar y en dos patadas lo vence y casi lo ahoga, no tiene sentido, en dos movimientos Lucius tendria que haberlo cortado por la mitad.
Encima si peleo para Marco Aurelio tienen que haber pasado mas de 20 años, o sea Macrinus deberia estar practicando siempre para mantener el nivel.
Vendría a ser Alien 1.5, porque en la línea de tiempo está ubicada después de la 1 y antes de la 2. Totalmente innecesaria, no aporta una poronga a la saga; y mirá que todavía hay cosas para explotar.
Jajaja no trates de buscarle mucha logica a una película
Si pero ademas de innecesaria, es una mierda. Solo safan algunos planos y el diseño del alien. Pero el guión y los personajes, mamita querida… una mierda típica de Disney. Arruinaron la mística de la franquicia, si es que aun tenía.
A Gladiador 2 parece que la hubieran hecho a las apuradas. Podrían con muy poquito haber hecho algo muy superior, cambiando medianamente pocas cosas. Acá es donde realmente se distinguen los directores o donde realmente tienen que decir “che, cambiamos esto y esto porque se queda corto de epicidad”
No la vi a Gladiator 2, pero leí que tiene estupideces como que Lucius habla de su padre como si lo hubiese conocido toda su vida (cuando lo debe haber visto 2 veces en total y sin saber que era su padre), y que hay muchas situaciones forzadísimas por guion para que la historia vaya hacia donde quería el director. Ejemplo, la manera en que Lucius termina siendo esclavo y gladiador.
A mi me hizo acordar un poco a The Force Awakens, una película mediocre para homenajear una obra de arte.
La película entretiene porqué tiene acción y cumple con eso pero a nivel guión falla bastante.
La ultima que vi es esta:
No me parecio buena, pero 10/10 Jennifer Prime.
Q hdp los cines que ponen funcion subtitulada alas 23hs
Buen guión, pero para mí falla el reparto, especialmente en la protagonista que es completamente sosa. El jefe de investigación labura bien.
No se si notaron pero al minuto de comenzar, al mostrar los titulos hay un paneo de Buenos Aires (haciendo de Baltimore), nadie lo menciono jaja… habra sido un guiño del director… o falta de presupuesto.
Se ve el edificio Alas
La primera vez que la vi me parecio un 6.5 / 7
con el correr de los dias y revisitando reviews de las primeras 3 me di cuenta lo lejos que quedó de aquellas, incluso de prometheus y covenant. Los personajes y la historia, muy maltratados.
Es todo malo, y lo peor fue el sintetico hecho con CGI, da vergüenza ajena, no podia seguir mirando cada vez que aparecia.