Mira, no sabia que la habian peteado tanto. Yo a lo que iba es que uno mira Anora esperando algo por lo menos bueno por el tema de las criticas y te comes tremenda garcha. En cambio por ahi la otra no prometia un choto y me termino salvando la noche. Ahora seguramente hablo con alguien que sepa de cine y me enumere las mil cosas en que Anora es superior a Y2K, y seguramente tenga razon.
Ví “The return”…me gustó la vuelta de un Odiseo a Itaca perturbado totalmente por las guerras…
Yo tmb la ví éste año. Se convirtió en una de mis películas favoritas.
Hoy miré ésta
Española de 1987. La verdad que me pareció muy entretenida y divertida
Cada vez que alguien dice que la poronga de sustancia va a ser de culto se muere un niño desnutrido en África
Hoy vi Gladiador 2, muchas cosas que decir, en primer lugar dejame decirte que si esperas “fidelidad” historica te vayas a ver un documental, yo analizo la pelicula por lo que es, no en base si es exacta historicamente ya que casi ninguna lo es.
La pelicula es entretenida, pochoclera, no esperes una obra de culto, si te gusto la 1 te recomiendo verla, tenes que ver la 1 si o si para ver esta, ya que bebe exclusivamente de los acontecimientos de esa, cada tanto pasando Flashbacks. Las escenas de peleas muy buenas, efectos especiales por doquier, y bastante de Gore para los amantes de la sangre.
Lo malo: en algunas partes muy bolacera, como la parte del coliseo acuatico con tiburones , y tambien con muchos guionazos que implican decisiones de los protagonistas actuando como estupidos, como por ejemplo cuando Macrino teniendo un ejercito que podia acabar en 1 segundo con Hanno, decide enfrentarlo en un mano a mano a muerte, Macrino que no peleo en toda la pelicula!! decide enfrentar a un campeon invicto e imbatible!! una pelotudez monumental, y de esas falopeadas incompresibles hay 3 o 4, asi que la pelicula es la tipica de que tenes que medio hacerte el boludo y no ponerte exigente en cuanto al guion, es una pelicula para ver 1 vez y ya, pero es entretenida, para verla en tu casa un domingo lluvioso como hoy garpa, pero con expectivas minimas, yo no fui al cine a verla porque lo que veia de trailers y criticas ya me imaginaba que iba a ser un fiasco, la vi solo porque la 1 me encanto siempre, y la verdad que zafo, pense que iba a ser peor
Vi tambien Gladiador 2 y me parecio muy mala, no tiene ni la magia ni la epica de la primera.
No me gustaron las actuaciones de Mezcal y menos de Denzel Washington, mañana de esta pelicula ni me acuerdo que existio en cambio la primera todavia tengo recuerdos de cuando muere Rusell.
que agradable sujeto de caro, explica tan bien
Gladiador 1 era una mierda también, una película para adolescentes, te puede gustar y es entendible si la viste con esa edad, como me pasó a mi, después la ves de grande y se cae a pedazos. Gladiador 2 debe ser exactamente lo mismo, con la diferencia que la adolescencia se extiende más que antes, hoy los pibes de 23 años son adolescentes, no terminaron de desarrollar el cerebro todavía
Denzel en Gladiador 2 es como cuando se para el que vende faso en el barrio y la flashea ser Pablo Escobar.
No esta mal su personaje, el tema es con todo el oro que usa parece como si fuera uno de los raperos actuales. Desentona por ahi.
Alguien vió Nosferatu ya?
No la estrenan recien el 1 o 2 de enero?
No la vi a esa Anora. Pero me parece que hacen que el varón hacen que es ruso, y no es muy blanco como para parecer ruso.
Vos mas que Paladar Negro, sos paladar marrón.
Heretic
Crack Hugh Grant. 7 pts.
Buena primera mitad, el final con gusto a poco.
Su programa California Secreta es buenisimo, de lo mejor que se le ocurrio a Luquitas Rodriguez. Se disfrutaban hasta los programas con gente que no era del palo del cine
Que reverenda poronga que es Alien romulus… creo que ya lo dije pero es que me da tanta bronca que maltraten asi la franquicia. Hijos de putaa los odioo
Solamente vi el último programa con Andy Muschietti, imperdible. Ahora voy a ir para atrás.
Acabo de ver Gladiador 2.
Increiblemente me gustó, es verdad que tiene CGI deficiente, que la premisa inicial es muy poco creíble para movilizar al protagonista o por lo menos no desarrollan tanto la relacion con su mujer como para hacerlo creíble.
Pero despues creo que va bien dentro de todo para lo que es el cine actual (Si, mediocre). No me pongo a compararla con la 1 porque es inalcanzable e irrepetible. La evalue individualmente y me gustó
Denzel Washington definitivamente no le van las peliculas historicas, el tipo parecia que estaba en New Jersey
que siga haciendo peliculas de matones y mafiosos del Bronx