La película que vi (vol 2) (parte 2)

Muy buena El Jockey, no hay que tratar de entenderla
Buenos personajes re locos, y buenos detalles

2 Me gusta

La vieja está genial, pedazo de actriz, lo bien que actúa

2 Me gusta

Quería ver algo fácil y llevadero para Navidad, y esta peli cumplió con eso. Comedia de terror entretenida que se pasa rápido. No la podemos disfrutar con chocolate caliente con golosinas, pero para nuestro verano con pan dulce y mate sirve. Muy bien la niña protagonista 6/10

3 Me gusta

Vi Carry On. Me gusto. No es pretenciosa ni tampoco es una porqueria que intenta tomar de estupido al espectador.
Simple y al grano

Es espantosa. Le dimos una crítica bastante dura la vez pasada.

2 Me gusta

Es un enorme desastre. El mayor ejemplo de la película es que no había nada terrorífico en ella. Nunca había visto a tantos buenos actores, intérpretes realmente buenos que has visto en muchas, muchas películas -todas estas personas que son viejos profesionales-, tan rígidos. Si la hubiera dirigido un cineasta novel, la habrían echado del edificio.

Uno mas para mi lado, Clint Eastwood también critica a la película The Shining.

3 Me gusta

Dsp de ver lo soporifera que fue Oppenheimer y con ese cast inclusivo, paso.

2 Me gusta

Preparate para ver una Atenea negra y una Afrodita (ponele) mestiza

2 Me gusta

Haciendo zapping ahora justo agarré por la mitad la pelicula guason 2 en HBO2…

Ya vi 20 mins… y no puedo creer lo MALA que es, por favor que porqueria!!!

Mi gran duda es… cuando phoenix y phillips la filmaban no se daban cuenta de la PORQUERIA que estaban haciendo como para recular y cambiar algo???

O sea, cuando estas rodando semejante mierda, una idea tenes que tener, que estas rodando una basura, no entiendo eso…

7 Me gusta

Te gustó la primera?

vi Galdiador II

para definirla voy a hacer un paralelismo

Gladiador I es Carlos Sanchez
Gladiador II es el negro De la Cruz

lo peor por lejos es el papel de Denzel Washington , totalmente descolgado de la palmera, es surrealista

8 Me gusta

pero si es una poronga la película. El final que le dieron a Jack Torrance es una vergüenza, nada que ver con lo que paso en el libro. Idem con el grone.

Una CA-GA-DA y despues con Dr sueño (que si bien fue mas fiel al libro, pero no tanto) para seguir con la historia siguieron con las mismas cagadas.

2 Me gusta

Recien termine de ver The Holdovers, pense que era mas comedia pero termino siendo un dramon con pocas escenas memorables. La historia mas o menos zafa pero es del monton, aunque la actuacion de Paul Giamatti nunca falla. Le doy 6.5pts.

2 Me gusta

Bien ahi, por fin algunos se van animando a denunciar ese capitulo aburrido de national geographic de mas de tres horas sin miedo a que te echen en cara el no entender nada, un autentico bodrio. Y hablando de cosas infladas, acabo de ver Anora, medio pelo pero mal, y debe ser la peli con mas reseñas positivas desde el bodrio de Oppenheimer ya que estamos. Entretiene y tal, pero para que sea unanime la ovacion y se haya ganado la palma de oro…

Deci que salve le velada con la bizzarreada de Y2K, hermosa peli, mas para los que vivimos el pase de un milenio al otro y vivimos para contarlo.

1 me gusta

Pero si esa mierda es un fracaso absoluto (no la ha visto nadie en cines), por ser malísima y encima actua la mujer mas odiada del mundo: Rachel Zegler. :rofl:

1 me gusta

Buen thriller, una película bien escrita que hoy no abundan. Solo tres personajes, el guion está hecho para que se luzcan los restos de Hugh Grant y lo hace a lo grande. Si bien el final hay cosas que no me terminan de cerrar, se puede dejar pasar porque en conjunto cierra una propuesta más que interesante. Buen ritmo, atmósfera pesada que no le podés sacar los ojos y las casi dos horas se pasan rápido. 7/10

2 Me gusta

A eso me referia, a que la critica se desvive por esa garcha, no asi la gente.

1 me gusta

Tiene solo 43% de la critica. Ni ellos la consideran buena

Hablaba de Anora. En ningun momento dije que Y2K era LA pelicula, si que me entretuvo por lo que es, no podes ver este tipo de peli esperando que te de la respuesta de todos los interrogantes de la vida, es entretenimiento.

Yo nunca hable de Anora, te cite por Y2K. Que es fracaso mal en cines y tiene mala critica de todos el mundo (críticos y gente común).

La película costo solamente 15 millones de dólares, y ha recaudado 4.200.000 dólares. Y para quedar hecha, debería recaudar 30 millones o aún mas (y hay que sumarle a esos 15, lo que gastaron en publicidad). Ya que el 50 o 60% de la taquilla se lo quedan los cines.

1 me gusta