La película que vi (vol 2) (parte 2)

Una joya del Cine Nacional. No tenia idea que George Lucas hubiese quedado impresionado con la misma.
Dejo una nota que desarrolla un poco de la trama:

*La trama va siempre a buen ritmo, sin rellenos innecesarios.
*Tiene suspenso, misterio…ciencia ficcion y una vuelta de tuerca filosofica bastante profunda.
*La direccion de arte…los escenarios, la manera de contar la trama, los angulos de camara… una maravilla.
10/10

Se agradece el link de la pagina con pelis Argentas @jgabrielb

1 me gusta

Alguien vió Kraven?

Terminé de ver Warlock (1959) y realmente se convirtió en uno de mis westerns preferidos pero lejos. No hay absolutamente nada mal en esta película, las actuaciones son brillantes, la historia es excelente, la dirección es genial, lo mismo con la cinematografia, capaz la banda sonora es lo más flojo, pero es algo menor.

17348126876894304725591103373455

4 Me gusta

acabo de ver Mufasa

Top 1 por mucha diferencia de toda la historia de Disney, por escandalo

no le pongo 10/10 xq dejaria la Vara muy alta, le pongo 8.5 / 10 siendo re maloo
me olvide de mencionar, top 1 en cuanto a Live Action

Tambien hay un guiño a Kimba, para que lloren los gordos plagios.
Solo los que leyeron la historia de Kimba se daran cuenta

2 Me gusta

Vi Juror#2, me gusto.

2 Me gusta

the wicker man , muy buena pelicula la recomiendo

apostol mas o menos , la vi en netflix tambien de una secta , no la recomiendo capaz para pasar el rato pero es medio un bodrio

1 me gusta

Lo buena que está emily blunt en the fall guy, tremenda, que lindo culito, ah película zafa

4 Me gusta

No sé que parada era exactamente la estación de subte Borges, pero deberían cambiarle el nombre a la estación real en homenaje a la película.
En la ciudad te meten cada boludes con referencias “culturales”…

1 me gusta

Me gustó, no es para alguien que está acostumbrado a ver otro tipo de cine, porque en la primera hora no pasa casi nada, y en la segunda poco…el protagonista tiene una mirada poética del mundo que a algunos los aburrirá…a mí la película me gustó mucho…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Toda la película se filmo en la Linea E y especialmente en la Estación “San Jose”.
Se hizo un ploteo hace muchos años, con motivo de la película, por una artista plástica.

2 Me gusta

para @Oscar
Vi la peor pelicula navideña, podio de las mas chotas. Encima con Jack Black que sigue repitiendo el mismo papel en todas las peliculas.
Querido Santa, una peli de un pendejo dislexico que escribe Satan y cae el diablo. El final es bochornoso. Pero mal, son esos finales que hacen para cruzar los limites y les queda para el orto.

3 Me gusta

Actores en serio, no la mierda que hay ahora.

2 Me gusta

Acá el Oscar a la Mejor Actriz 2024 sin duda, me falta ver The Next Door Room con las imprescindibles Tilda Swinton y Julianne Moore pero va a ser difícil que se lo saquen a Angelina, te digo

inmirable pelicula
buen mensaje el del final
bda10-17259045490852

1 me gusta

Christopher Dioslan hará una peli sobre la Odísea.

No me quiero imaginar la guita que recibió para que lo incluyan al mediopelo de Tom Holland.

3 Me gusta

Espero que hagan una versión bien mitológica. No quiero algo realista.

6 Me gusta

Si no equivoco, Nolan jamás hizo una peli parecida.

1 me gusta

Por eso lo dije. Todas las que ha hecho, han sido realistas o de ciencia ficción. y para mí, una Odisea hiperrealista sería una decepción.

Matt Damon, Tom Holland, Zendaya, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o y Charlize Theron. También ha sonado Robert Pattinson, pero parece que todavía no se ha cerrado un acuerdo para contar con él.

Zendaya nooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y Lupita Nyong’o tampoco. A menos que las acomoden de alguna manera que no sea alevosamente inclusión forzada.

5 Me gusta

Si la dirige Dios, va a ser obligatoria verla

4 Me gusta

Si no es Woke, no sirve.

2 Me gusta