Que peliculón es edge of tomorrow, cada vez que la engancho me quedo viéndola y emily blunt esta umita mal, prime total
Idem, y de hecho se supone que sale una 2da entrega pero no hay mucha info aun parece:
En Magis ya está hace rato…
Quieren sacar la 2, yo no quiero, me parece innecesaria, y altas chances de que la arruinen. No se si Tom Cruise querra, Emily Blunt ya ha dicho que quiere, y obviamente la empresa productora también.
Subservience
la vi anoche
Flojarda, la robotrola es mas trola que robot.
El protagonista es bastante duro actuando, parece luciano castro.
Como critica al reemplazo de las ias y robots a los seres humanos, se queda muy superficial.
Quiere ser ex machina por momentos, terminator por otros… no llega a ningun lado.
Hay una escena hot que vale la pena, no mucho mas.
La vi, lo mejor de la peli es florence en bolas multiples veces, historia triste pelicula bien de minita. 6 puntos
Con la promoción que hicieron, donde Garfield llevaba una gigantografía de ella y todos festejando el (no) Crush de ellos.
Patético. Me sacó las ganas de mirarla.
Ya nadie actúa normal, todo es actuado para provocar hype o que hablen de uno. Hay cero profesionalidad.
Lloraste gordo?
Como niña chiquita.
Papelonesco que la última película de nada más ni nada menos que CLINT EASTWOOD no se estrene en cines argentinos. Si es buena o mala no importa, cómo vas a sacarle la posibilidad a los que somos fanáticos de Clint de poder ir al cine a ver su última película???
Warner la concha puta de tu hermana.
Recién ví beetlejuice 2, muy buena, cantidad de jijeadas cantidad, con los delirios de la primera y jenna ortega todisima, como me calienta esa bolita
Vi “Un Oso Rojo” otra vez gracias al programa de Tete Coustarot en América. Que peliculón por favor, como se extraña ese cine argentino, crudo, realista, con su toque de occidentalismo
Vi Venom 3
La peor de todas, la primera fue maso porque era una noveddad la segunda mala y esta de terror, a quienes de los creadores de esta porqueria le causa gracia esos chistes pesimos que ponen a cada minuto?.
Despues de la segunda tendrian que haber terminado este proyecto, espero que no hagan nada nunca mas.
Alguien vio la de la china, la última?
Me aparece en Amazon para verla pero quiero opiniones de floristas
jamas consumiria algun producto donde tenga participacion esa prostituta
La vimos anoche con mi novia. Concuerdo, me encantó!!! mantiene la escencia de los chistes de la primera, todo bien bizarro jajaja
se me hizo un poco corta, eso sí, cuando quise acordarme ya estaba terminando y fue todo medio así nomás el nudo y la resolución, pero fuera de eso estuvo genial.
Las actuaciones tremendas! aparte la pseudo latina Ortega actua muy bien
Coppola hizo la película que se le cantó los huevos, sin dudas.
Lo que es el montaje, la puesta en escena, la escenografía y el vestuario es genial. Después la película me pareció aburrida, difícil de llevar, como que no sabes muy bien lo que quiere contar. Los actores bien pero normales, no hay mucho más para destacar. 5/10
Esta iba a ser la secuela de Gladiator
Anécdota del día: Debido al éxito que tuvo el estreno de “Gladiator”, el director Ridley Scott no dejó de pensar en ningún momento en la posibilidad de encontrar un guion para rodar una secuela. Por recomendación de Russell Crowe, el propio Scott encargó la escritura de un libreto al músico Nick Cave. El guión de Cave se centraba en la llegada del personaje de Máximo Décimo Meridio al más allá, enfrentándose a otras almas más ambiciosas que querían ascender más y más. Júpiter le hace un encargo y le regresa a la vida con el fin de encontrar y matar a Hefesto, una deidad que destaca por su traición al mismo Júpiter. Máximo vuelve y se reencarna en un cristiano y lucha contra los romanos que tratan de detener la expansión del cristianismo. Como Máximo traiciona el encargo de Júpiter, se lanza una maldición sobre él, condenándole a vivir por toda la eternidad. La película acabaría con un montaje espectacular de Máximo luchando en las Cruzadas, en la Segunda Guerra Mundial y en Vietnam, dejándole finalmente como uno de los más altos cargos del Pentágono…
A Ridley Scott y a Russell Crowe les encantó la visión de Nick Cave, pero la Paramount, principal productora y distribuidora, frenó el proyecto porque les pareció delirante. Fin
Mezclaron Jupiter con Hefesto que es griego, deberia ser Vulcano