La película que vi (vol 2) (parte 2)

La vi y dije no la voy a bajar asi me hago un favor, ahora que leo esto me aseguro jajaja
Increible la poronga que hicieron con venom

2 Me gusta

Es para ver un dia que no tenes nada de nada y estas aburrido y no sabes que hacer.

Una poronga la pelicula.

1 me gusta

JUROR 2 de Clint, otra joya del viejo

1 me gusta

Gracias a Dios nunca salio esa basura. Anda a saber que clase de hongo había consumido Ridley Scott

2 Me gusta

Mejor que el refrito que terminaron sacando este año

5 Me gusta

Wim Wenders es muy bueno. Mirate la del Angel en Berlin, tambien es espectacular.

2 Me gusta

SYLVESTER STALLONE ENCENDIÓ LA POLÉMICA EN ‘TULSA KING’ 🎥

El legendario actor, conocido por sus opiniones directas, generó controversia al interpretar a un personaje que critica abiertamente a los colectivos progresistas y los cambios sociales actuales, incluyendo el uso de pronombres como ella, elle y él.

Con frases como: “¿Qué está pasando con el mundo?” y críticas al contenido políticamente correcto, Stallone reafirma su postura en contra de ciertos movimientos sociales, algo que ya lo ha puesto en el ojo del huracán más de una vez.

11 Me gusta

A ver si tienen huevos para cancelar a Stallone ahora….

4 Me gusta

Kraven 14% Rotten, 70% el publico

No se porque tanta diferencia.

1 me gusta

Qué boronga la película El Jockey. Lo único bueno la gallega Corberó moviendo el ojete. La película, delirante al pedo.

2 Me gusta

Lo buena que está Conclave, véanla, una de suspenso en el Vaticano, original

1 me gusta

La pregunta que te deja es, quién va a querer cupular con humanos si hay esos robots de Megan Fox? Deme 10 xfavor

4 Me gusta

Me gustó mucho está, muy entretenida, me recordó a los thrillers de los 90s, ya no salen películas así. Está en gayflix

1 me gusta

Está bien, para pasar el rato sirve.

¿Ahora porque tuvieron que meter el woke ahi?

recontra falopa Carry On
guion falopa
actores falopa
todo falopa
algunas cosas estupidas que ocurren

-el tipo que es seguridad y dice querer ser policia que su vocacion es velar por la seguridad de las personas va a poner en riesgo la vida de 250 personas por salvar a su novia jajaa
-la agente negra no tiene mejor idea que apuntarle al agente falso mientras va manejando con el auto a toda velocidad, no solo eso sino que dispara en medio de un embotellamiento en el aeropuerto. Lo logico es apuntarle cuando bajan del auto.
-al malo lo busca media policia y seguridad de LA describiendolo como hombre blanco con gorra negra y el tipo no se quita la gorra en ningun momento :joy:
-el heroe se sube en el deposito de carga de equipaje (cabina no presurizada) de un avion, el cual despega y alcanza altitud crucero donde no hay oxigeno y las temperaturas son bajo cero y el tipo en remerita y respira normalmente :man_facepalming:
-hay un par de trolos, se definen uno a otro como mi marido :face_exhaling::

y como esas varias mas

una boludez marca cañon esta pelicula
lo unico rescatable para mi, porque me gusta ese mundillo, es ver el behind the scenes de un aeropuerto.

3 Me gusta

¿Lo más ridículo?

Cuando tratan de tapar al jefe muerto con valijas y el otro entra y ni se da cuenta.

2 Me gusta

jajaa es tremenda
no se quien escribio el guion pero es un hijo de puta
otra que me acuerdo cuando el flaco va a buscar a la novia para rescatarla porque la tienen en la mira y se ponen a conversar frente a la puerta de salida

1 me gusta

Sí, justo ahí se pararon donde está el tirador, qué casualidad.

1 me gusta

O el boludo del TSA que se la pasa tratando de vender sus discos de Hip Hop :slight_smile:

2 Me gusta