Megan me gustó, eh, bastante entretenida
Totalmente. La 3 tiene el final perfecto!, cada vez que las encuentro en la tele las veo siempre.
PD: Había rumores de que iban a hacer una 5. No se en que quedo todo.
Lo mismo la saga Kung Fue Panda. Al pedo la 4
No se si va aca o en el rincon del amor platonico, pero que hermosa mujer Blake Lively, solo veo sus peliculas falopas para ver su rostro.
Hay gente que cree que Comodo de verdad mato a Marco Aurelio…
La exactitud de la pelicula es cuando matan a la familia de Maximo. Es la parte mas fiel de la pelicula respecto a como eran los romanos en las luchas de poder y de que no dejaban cabeza sin cortar, y te pone en el lugar de lo que se jugaron en su momento los hermanos Graco, Mario, Cesar, Sila, Pompeyo, Craso, Marco Antonio, Octavio etc… Cosas de las que ya hemos hablado miles de veces en el thread belico.
Si va a ser con fotos de ella va en platónico, sino está bien solo el comentario acá (?
Vi esta que se llama romper el circulo, es de 2024, esta en hbo on demand para ver en flow
37 años tiene la reina.
Vi Alien: Romulus.
La vi con la vara bajísima pero me gustó bastante, muchos flashback de la primera me trajo.
Mira la serie Gossip Girl (?)
Lo que le habrá sacado punta al lapiz el muchacho Jon Hamm. Crack de aquellos
Otra exprimida barata
no pueden mirar Mufasa muchachos dejense de joder
El live action del 2019 no lo vi,no quiero que me caguen mi película favorita de Disney. pero
Mufasa es Mufasa la voy a tener que ver kjj
En Ingles por supuesto.
Acabo de ver la última de Clint Eastwood…bastante medio pelo, una típica película de jurados y juicios, medio parece un homenaje a “12 hombres en pugna”, aunque ni se le acerca un centímetro…pero bueno, para un tipo que dirige con 94 años encima digamos que es “digna”.
Donde la viste? Tenia entendido que salia en HBO el 20
ahora Mufasa es el hdp y Scar siempre fue el bueno,…
Si la buscas con un parche en el ojo, la vas a encontrar en varios lugares.
Si, es verdad, pero no la encontraba en las paginas que suelo usar. Descubri que cuando la buscaba ponia JUROR #2 y con el simbolo algunos buscadores no lo toman, por eso pensé que aun no habia salido para piratear. Ya la descargue, hoy o mañana la veo