La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ayer finalmente vi Deadpool & Wolverin, la verdad que medio floja salvo algunos chistes y alguna que otra buena escena, le doy un 6 pero atado con alambre.

3 Me gusta
2 Me gusta

lo que vas a putear… :smile:

2 Me gusta

Me vi La sustancia esta buena pero hasta ahí nomas , el guion lo mas flojo , buenos efectos y demi la rompe pero es larga al pedo y se nota el fan service. Ni a palos esa poronga va a ser de culto, me parecio mas noble a A different man , el mensaje es parecido pero le dan otra vuelta de rosca y el personaje esta desarrollado mejor la recomiendo fuerte esta en stremio y también vi que esta en prime video

1 me gusta

Parece que al menos han hecho algo bien.

1 me gusta

Y que pretendía la Sarandon si Hollywood está dominada por judíos?!?

4 Me gusta

Vittorio Gassman…el mejor actor italiano de todos los tiempos…obra maestra!

2 Me gusta

Me vi Gladiador 2, muy buenos efectos especiales, flashearon en algunas escenas, mucha fantasias que obviamente no exisitieron. La historia como continuacion de la primera esta bien. Lo que me gusto es que varios de los personajes si existieron solo que le cambiaron partes de su historia.

Le doy un 7,5

7 Me gusta

La mayoría de los reviews que ví dan a entender que Gladiador II es puro fan service que apela a la nostalgia de la primera.
Además que es bastante más inexacta históricamente que su antecesora (que ya carecía de fidelidad).
Paso, la 1 fue tremendamente épica, me quedo con ese recuerdo, prefiero ver cosas originales, no algo que cuente siempre lo mismo

3 Me gusta

Eso existió, se llama naumaquia.
El tema es que se hicieron en ocasiones muy puntuales y creo que la última vez que lo hicieron fue durante el reinado de Claudio, en un período bastante anterior al que se setea esta secuela.

2 Me gusta

que ternura, no esperaba mucho y me encanto.
Esta en Paramount
8/10

1 me gusta

Recién ví horizon an american saga 1, garparola pero envés de películas deberían haber hecho una serie, le pifio ahí kevin costner

3 Me gusta

Acabo de ver The Equalizer 3, mucho mejor que la 2da pero no tan buena como la 1ra. La historia fue un bleh total, las escenas de pelea y sangre zafan, espero no hagan una 4ta y lo cierren aca.

son 4 pelis

2 Me gusta

Posta no se sabe como hacían para llenar el coliseo de agua? En todo caso, hay teorías dando vueltas?

1 me gusta

A mediados de los años 80’s un día que no estaban mis padres en casa me puse a ver televisión, usualmente las películas se pasaban a las 21:30. Vi una película que al principio parecía documental y aunque en ese entonces me dio miedo me pareció interesante.

De niño pensé que era una película bien hecha, cuando lo volvía ver años después los trajes de gárgola ya no me parecían tan realistas, de todas maneras la considero un clásico del terror y siempre recordaré la noche que vi esa película por primera vez.

Gargoyles de 1972

trailer

como es antigua y hecha para la televisión de la época (cadena CBS) se la puede ver en youtube

2 Me gusta

Una gaver la tercera entrega de Venom. Una lastima. La verdad que las 3 estuvieron flojas. Me da al sensación que tenian recursos y potencial para mostrar mucho mas, pero es como que quieren tener un desenlace rapido. Toda la accion pasa en 5 minutos y se termina todo.

Para mi la pegaron eligiendo a hardy para hacer del protagonista. Pero le pifiaron mandandole agenda woke a pleno y haciendo que el personaje sea infantil y gracioso para q la puedan ver los pibitos

2 Me gusta

Ya la franquicia en si es una p0r0ng@

1 me gusta

No la vi, pero yo también pensaba que la idea era mas para hacer una serie. Porque nadie quiere ir al cine a ver una historia inconclusa, y que no se sabe si la van a continuar. Ya ha pasado parva de veces que sagas quedan inconclusas. Y por eso fracasan.

2 Me gusta

Me ví Gladiador 2 y El Tiempo que tenemos, un 8 y un 6

1 me gusta