La película que vi (vol 2) (parte 2)

Bueno gente, creo que puedo decir que acabo de ver la MEJOR PELÍCULA DEL AÑO POR LEJOS, “A Different Man”, con el soldado del invierno “Sebastian Stan”, “Renate Reinsve” y lo que para mi es una revelación como actor: “Adam Pearson” (la rompe toda).

A_Different_Man-322920270-mmed

La película es un drama, pero a la vez tiene toques de humor sin nunca perder el tono de drama, es decir los chistes te los tira en tono dramático por decirlo de alguna manera.

Empieza con una premisa simple que va a ir mutando, para llegar a un final que me parece espectacular.

Estuve leyendo por ahi que se la compara con “The Substance” y tiene algo de parecido pero es otra cosa y en todo caso le pega mil vueltas a la peli de “Demi Moore”. La película en ningún momento te baja línea, ni te deja una moraleja.

4 Me gusta

Me vi Caddo Lake. Basicamente es una version de Dark reducida y cortita. Bastante buena

4 Me gusta

Me alegro el Domingo

Me iría de levante con el antitano de Solaris,cantidad de mujeres lindas cantidad.

3 Me gusta

La moraleja es bastante explicita y es la misma de todas las películas que tratan de la apariencia física: “lo que importa es lo de adentro, mas alla de como te veas”: Por eso a Oswald le va re bien (no solo al personaje, sino al actor que lo interpreta en la vida real), ya que es carismatico, mientras que a Edward le va mal, por ser un pobre tipo inseguro de si mismo.

1 me gusta

Que peliculon, no se como mierda la enganche ni donde cuando era pibe y con mi hermano quedamos cebados con ese final, no entiendo como no hay remake de esta obra maestra.

2 Me gusta

Yo no la sentí así, osea una mina como esa no sale con un chabón con esa cara, para mi es mas un chiste bien negro.

2 Me gusta

La verdad, no me llega como el soundtrack de otras películas, por ejemplo un tema con el que si voy a la guerra es este :point_down:t2:

1 me gusta

la vi ayer… la parte de musical se deja llevar muy bien, de hecho ni parece un musical (si es que realmente esta asi catalogada). El problema que le encontre a la pelicula como tal , es el final. Con otro final te digo que la peli hubiera estado buena, no al nivel de la 1 pero hubiera zafado sin ningun problema.

1 me gusta

pero esto es lo mismo que la 1ra, una cantidad de errores historiograficos abismal

2 Me gusta

lo que importa en Gladiator 2 es que la pelicula sea creible, que la historia y el guion sea creible, que lo que te estan mostrando vos te lo creas, a quien le interesa que sea fiel a los hechos historicos? cuantas peliculas se adecuan a eso? muy pocas probablemente, la 1 tampoco es fiel a la historia, pero lo que nos mostraron en pantalla fue creible. Yo pido eso.
No la vi todavia pero a priori lo unico que me hace ruido es Denzel Washington con su tonada y pose neoyorkina.

2 Me gusta

Después de los 25 años no es serio que te siga gustando Gladiador, es una clara película para adolescentes

7 Me gusta

Me vi la gallega Apocalipsis Z.

Muy buena.

1 me gusta

Me vi la nueva de Twister y me cague de embole. Despues vi Apocalipsis Z y me recague de embole.

1 me gusta

Alguien me dice donde puedo bajar esta pelicula :laughing: :laughing:

6 Me gusta

“Los romanos no sabían lo que era un tiburón”. Un prestigioso historiador critica duramente ‘Gladiator 2’ y la califica de “basura hollywoodiense” https://

Otra escena de Gladiator 2 muestra a un noble romano tomando té en un café mientras lee el periódico lo que sería un anacronismo, ya que la imprenta no se inventaría hasta 1.200 años después.

:stuck_out_tongue:

para el que la ve sin el ojo marcado por la historia, puede zafar

8 Me gusta

Kjjj esto es posta?

Ya con el delirio de inundar el coliseo me quedé sin ganas de verla. Se fueron al carajo ahí. Encima hay un tipo leyendo un diario? Lo único que falta es que sea el pasquin y la nota sea el triunfo de la gagoneta contra Sarmiento kjjjj

3 Me gusta

Starbucks se propago de forma tan masiva que llego hasta a la Antigua Roma.

4 Me gusta

Historicamente existieron “batallas nauticas” en el Coliseo, con replicas de barcos adaptados a baja profundidad, aunque no se sabe hasta hoy como hacian para llenar de agua el Coliseo.

Lo que si es un total delirio es que haya tiburones.

3 Me gusta

y pero se sabe que si viene de hollywood no le vana dar pelota al realismo historico, los chabones van a hacer algo que pegue en la gente

3 Me gusta

Si pero una cosa es hacer algo groso que pegue en la gente (como Gladiador 1 que no fue 100% historica pero fue re grosa igual) y otra cosa es “jumping the shark” en agregar huevadas incoherentes (y literalmente esto porque agregaron tiburones). Eso pega, pero en forma negativa.

Si me decis que querian hacer una pelicula “basada” en los gladiadores pero con tintes fantasiosos o surrealistas (algo asi como 300) nadie diria nada, pero esto es una secuela de una pelicula que busco realismo historico.

4 Me gusta