La película que vi (vol 2) (parte 2)

1 me gusta

Ahora que ganó Trump se vienen 4 años con películas “interesantes” por parte de Hollywood. O me equivoco amigo @BigBoss ??? jajajaja.

5 Me gusta

Aprobadísima Smile 2, obviamente ninguna novedad porque ya la 1 era una historia ya contada pero adaptada, pero que bien hecha que está esta segunda parte. La actriz principal mete una actuación de la concha de la lora, que va mas allá del terror.

Si era una película de drama la postulan para el Oscar de La Academia Racing Club. Como es terror no le van a dar pelota.

1 me gusta

Pero que pedazo de porquería bodrio estupido que es Longlegs.

Se van a volver mas woke. Otra vez un hombre blanco heterosexual le gano a una mujer, y diversa. Les duele muchísimo eso.

4 Me gusta

No toquen nada, no hagan nada, sabemos que la arruinarían.

5 Me gusta

Un musical como el Joker 2 quiere hacer Zemeckis :laughing: :laughing:

Menos mal que Universal le dice que eso no quiere jaja

"Tenemos que decir: Hay algunas cosas que podrían funcionar . Cosas así, ¿sabes? Pero hacer un remake o sugerir que hay una ‘Regreso al futuro 4’… no hay planes. Me gustaría hacer la película de ‘Regreso al futuro: El musical’. Me encantaría hacer eso. Creo que sería genial. Se lo he dejado caer a la gente de Universal. No lo pillan, así que no hay nada que pueda hacer."

4 Me gusta

Que pelicula mas pelotuda esa Longlegs. Que verga por favor.
Igual a Arcadian.

Ya que se muera Nicolas Cage, ladron hijo mil putas.
Actuo 7 minutos en ambas peliculas juntas y la junta en pala.

Nunca mas Cage, nunca mas. Si actúa el, la película es una bosta.

3 Me gusta

th-2828963271

10 Me gusta

Soy el único que piensa que Blade Runner 2049>Blade Runner?

4 Me gusta
2 Me gusta

Si.

Es difícil adaptar la obra maestra de Juan Rulfo…pero esta sale bastante bien parada eh…

¿Está buena Las uvas de la ira? Leí el libro hace dos años y me gustó mucho, me hizo llorar. Steinbeck es de mis escritores favoritos.

Nada puede ser malo si dirige John Ford y actúa Henry Fonda…es un peliculón, calculá que es de 1940, mirala tranquilo.

7 Me gusta

Finalmente, luego de ignorarla durante un año y pico, vi The Creator. Muy buenos FXs, historia normalita, guion medio flojo, y pésima elección de actor protagonista y parte importante del cast. El hijo de Denzel Washington es de madera y cero carisma, esta película era mas para un Tom Cruise. A eso sumarle que los buenos eran todos diversos, pero los malos eran todos blancos.

1 me gusta

Solo en el forito son capaces de bardear a zimmer

3 Me gusta

Me parece que les tiró la idea esa para que le digan que no. Hagan un musical o no me rompan los huevos :joy:

3 Me gusta

Vi la nueva Twisters, entretiene pero ahí nomás, la protagonista, hermosa, me enamore como un tonto y la otra rubia, que creo que es la de Sabrina, dura 5 minutos en pantalla pero también divina

2 Me gusta

El Joker 2

para mi sorpresa me gusto un poco,
El tiempo la convertirá en una película de culto?veremos

2 Me gusta

Están escribiendo el guion de Los Increíbles 3, mamita, quemen ese estudio de mierda.

5 Me gusta