Por eso, justamente, jaja.
Es una película que atrae gente, pero gente de nuestros tiempos (que usan redes y tienen gustos definidos que comenté anteriormente).
Flixtor, no avivo más
Una de las películas más tristes que ví. Mil veces mejor que la otra de Ford un año después que le saco el Oscar a Citizen Kane, How Green was My valley.
tan mala que ya esta en yts
Al fin vi Alien: Romulus. La vi en 4K y la maxima calidad posible. Es una basura. Hijos de re mil puta.
Tan mala es que la van a terminar dando en Space y aun asi tampoco la pienso ver, que se metan el musical en el ojete.
vi esta, no esta tan buena pero tiene sus partes, los primeros 40 minutos mas o menos sobran, son aburridísimos, cuando empieza a huir del lugar mejora.
Me faltaba una dosis de zombies, hace mucho que no veia nada.
El bebe zombie kjjjj
Tengo que usar mi viejo pensamiento: “si en TuRiver la recomiendan, debe ser una mierda”
Tiro una polémica para los puristas, siempre tomando en cuenta que es un subgénero, Terrifier 3 es un películón de terror en su estilo. Y el personaje no te digo que ya es Freddy o Jason pero se ganó un lugar.
Está demasiado bien hecha no solo lo salvaje de mostrar todo tan bien hecho y realista, también como generan la sensación del sufrimiento que se le viene a las víctimas, el anticipo del dolor. Te ponés en el lugar y es tremendo. No es una película mas, es especial, tiene muchas escenas que si eran de los 80s quedarían grabadas en la cabeza.
Vi La Sustancia.
Tiene todo para convertirse en una pelicula de culto de esta generación.
Si bien coincido con algunos de que es larga al pedo y la trama no termina nunca de dar una vuelta de rosca, me gustó.
Tiene cositas de cine Z que amo, bien del terror/gore bizarro y ochentoso.
Me recordó mucho a Carrie, y mas acá a Planet Terror por lo bizarro.
8/10
Totalmente, es una película distinta en muchos sentidos. Con los años va a quedar como de culto para mí. Aunque para mi se pasan de asqueroso en todo el final y se estira demasiado, pero es un tema mío.
¿Por qué nunca pasan en ningún lado “Atrapado sin salida”/“Alguien voló sobre el nido del cuco”? ¿Pasa algo con esa película?
La vi una sola vez por internet y la puntué con un 10.
La escena en que Jack Nicholson les relata a los locos el partido con el televisor apagado es extraordinaria, graciosa y conmovedora a la vez. El poder de la imaginación.
Yo no vi ni una sola peli, pero sí compilado de las muertes en YT y me impresiona más que nada el antes y el después del suceso, como decís. Hay una que le revientan los ojos con los pulgares y que cuando terminan, la mina sigue sollozando de dolor. Esos detalles me aniquilan.
Por supuesto, no lo pienso ver en mi puta vida.
Claro, tiene ese extra de sadismo, no es solo te hago mierda, como que disfrutan la previa de la tortura psicológicamente y hacer la muerte lo mas dolorosa posible.
Tanto el payaso como este personaje que para mi hasta mete mas terror a veces. Sobre todo pensando que fue una de sus víctimas y ahora está como compañera de tortura.
casi en ninguna plataforma hay peliculas clasicas ya…antes en netflix encontrabas una banda, ahora no hay casi nada.
La vi en HBO Max el otro dia
La película de mierda que vi (vol 2) (parte 2)
Yo la tuve que descargarla para verla. El otro clásico de Forman, Amadeus, también. No las dan nunca en televisión