La película que vi (vol 2) (parte 2)

Por eso, justamente, jaja.
Es una película que atrae gente, pero gente de nuestros tiempos (que usan redes y tienen gustos definidos que comenté anteriormente).

2 Me gusta

Flixtor, no avivo más

2 Me gusta

Una de las películas más tristes que ví. Mil veces mejor que la otra de Ford un año después que le saco el Oscar a Citizen Kane, How Green was My valley.

1 me gusta

image

tan mala que ya esta en yts

3 Me gusta

Acaba de salir esta, es de Amazon

4 Me gusta

Al fin vi Alien: Romulus. La vi en 4K y la maxima calidad posible. Es una basura. Hijos de re mil puta.

7 Me gusta

Tan mala es que la van a terminar dando en Space y aun asi tampoco la pienso ver, que se metan el musical en el ojete.

1 me gusta

vi esta, no esta tan buena pero tiene sus partes, los primeros 40 minutos mas o menos sobran, son aburridísimos, cuando empieza a huir del lugar mejora.

Me faltaba una dosis de zombies, hace mucho que no veia nada.

El bebe zombie kjjjj

1 me gusta

Tengo que usar mi viejo pensamiento: “si en TuRiver la recomiendan, debe ser una mierda”

3 Me gusta

Tiro una polémica para los puristas, siempre tomando en cuenta que es un subgénero, Terrifier 3 es un películón de terror en su estilo. Y el personaje no te digo que ya es Freddy o Jason pero se ganó un lugar.

Está demasiado bien hecha no solo lo salvaje de mostrar todo tan bien hecho y realista, también como generan la sensación del sufrimiento que se le viene a las víctimas, el anticipo del dolor. Te ponés en el lugar y es tremendo. No es una película mas, es especial, tiene muchas escenas que si eran de los 80s quedarían grabadas en la cabeza.

3 Me gusta

Vi La Sustancia.
Tiene todo para convertirse en una pelicula de culto de esta generación.

Si bien coincido con algunos de que es larga al pedo y la trama no termina nunca de dar una vuelta de rosca, me gustó.

Tiene cositas de cine Z que amo, bien del terror/gore bizarro y ochentoso.

Me recordó mucho a Carrie, y mas acá a Planet Terror por lo bizarro.

8/10

2 Me gusta

Totalmente, es una película distinta en muchos sentidos. Con los años va a quedar como de culto para mí. Aunque para mi se pasan de asqueroso en todo el final y se estira demasiado, pero es un tema mío.

2 Me gusta

¿Por qué nunca pasan en ningún lado “Atrapado sin salida”/“Alguien voló sobre el nido del cuco”? ¿Pasa algo con esa película?
La vi una sola vez por internet y la puntué con un 10.
La escena en que Jack Nicholson les relata a los locos el partido con el televisor apagado es extraordinaria, graciosa y conmovedora a la vez. El poder de la imaginación.

1 me gusta

Yo no vi ni una sola peli, pero sí compilado de las muertes en YT y me impresiona más que nada el antes y el después del suceso, como decís. Hay una que le revientan los ojos con los pulgares y que cuando terminan, la mina sigue sollozando de dolor. Esos detalles me aniquilan.

Por supuesto, no lo pienso ver en mi puta vida.

1 me gusta

Claro, tiene ese extra de sadismo, no es solo te hago mierda, como que disfrutan la previa de la tortura psicológicamente y hacer la muerte lo mas dolorosa posible.

Tanto el payaso como este personaje que para mi hasta mete mas terror a veces. Sobre todo pensando que fue una de sus víctimas y ahora está como compañera de tortura.

image

3 Me gusta

casi en ninguna plataforma hay peliculas clasicas ya…antes en netflix encontrabas una banda, ahora no hay casi nada.

2 Me gusta

La vi en HBO Max el otro dia

3 Me gusta

La película de mierda que vi (vol 2) (parte 2)

1 me gusta

433747_2

5 Me gusta

Yo la tuve que descargarla para verla. El otro clásico de Forman, Amadeus, también. No las dan nunca en televisión

1 me gusta