La película que vi (vol 2) (parte 2)

Pasa con todas las películas muy viejas. La gente mayoritariamente no las mira por ser muy viejas. Solo los mas cinéfilos miran obras así.
La mayoría de la gente quiere siempre algo nuevo (y esto aplica en casi todo).

4 Me gusta

Las uvas de la ira y Que verde era mi valle…las ves a las dos juntas un domingo a la tarde y pegas un corchazo.

3 Me gusta

la vi anoche, la verdad…la verdad, que en cuanto efectos y sadismo está bien, pero no tiene un hilo conductor, no hay guión, dejan puertas abiertas, cosas inentendibles, toda esta historia de la mina, la espada, el padre, que todos son diabolicos. Parece el ghostface de scary movie de comico ya

Es más de lo mismo y van a seguir robando

Freddy hay uno solo, esas cosas que quisieron inventar de los sueños, meh

2 Me gusta

Amo a FORD, me parece de lo mas grande que hay, pero “Las uvas de la ira” creo que no la voy a poder volver a ver, ese final me destrozo el alma.
Tomese como halago.

2 Me gusta

Lo que escribí también se debe tomar como halago eh…pasa que si las ves juntas es demasiado.

2 Me gusta

Yo lo que quiero es que metan de una PUTA VEZ todas las peliculas de Terence Hill y Bud Spencer

4 Me gusta

Yo estoy buscando The Wicker Man pero la vieja de Christopher Lee y no la encuentro por ningún lado lpm

Claro por eso puse dentro del género, porque tenés que hacerte el gil con la historia que es como que se les hubiera ocurrido algo pero como no la tenían pulida la idea, no la terminan de contar.

Para mí en esta película, ya era ideal que desarrollara mas y ahí hacer mas groso al personaje con una buena historia de fondo.

Hay varias teorías pero de la gente, no se si juega con eso el director para generar interés, para mi un error si es así. En la cuarta tienen que ir por la historia.

Pero a nivel clima y como están armadas las escenas, me parece zarpada. Ojalá pasen ese talento a la historia.

Ví Terrifier 3 y el argumento de como Art vuelve a la vida es ridículo, si me encantan los efectos especiales ochenteros y me transportaron a películas de esa época (cosa muy buena) pero le faltó sustancia, mejor guión y Lauren La Vera (aparte de que debería aparecer en bolas) debió aparecer más en pantalla y la batalla final me pareció insulsa… que se yo, la anterior me gustó mucho más

3 Me gusta

Terrifier 3 es el punto de inflexion cuando si hacen la 4 ya va a derrapar y ser una terrible bosta

creo que hasta aca debe llegar esa saga, fue novedosa en su momento pero ya me parece que perdio la gracia y cuantas mas hagan mas se ira diluyendo en el tiempo como la pelicula de cine de terror o gore extremo que los amantes del genero disfrutaron.

2 Me gusta

Es que pueden estirarla porque este subgénero se disfruta hasta sin guión, lo que si perdería si no lo complementan es prestigio.
Tienen que sumarle historia para hacerlo mas mitológico y que termine de quedar como un personaje importante.

2 Me gusta

supuestamente faltan 2 pelis mas, y la proxima es la precuela de la precuela, al ser tan repetitivo, va aburrir como Fast & Furious

la 1 era la novedad, bajo presupuesto y estuvo buena, la 2 hasta ahí, pero como pusieron, cómo revivió o la minita que de pronto se le acopla, wft??

y la minita principal nunca será Nancy

1 me gusta

Pinta que la Vicky demoníaca de la 3, que antes fue víctima de él que le morfa la cara, fue poseída por el espíritu que había poseído a la nenita de la 2, que también fue víctima de él como cuentan en un momento.

Es como una especie de ente que lo acompaña. Y acá en la 3 viste que en un momento le quiere copar el cuerpo a Sienna (para mi para descartar el de Vicky), pero esta resiste porque tiene ese don que le descubrió el padre que veía cosas.

Si le buscan la vuelta capaz arman algo piola como historia. Pero no creo que sea original, el o es una entidad de otra dimensión o un tipo copado por algún demonio, de ahi no va a salir para mi. Porque el fue humano en un momento.

Coincido en todos los puntos con tu critica.
La vi anoche y me pareció muy tirado de los pelos como revive.

La cagaron metiendo un ente sobrenatural que controla a la deforme Vicky…pierde la esencia de lo que es Art como asesino serial

1 me gusta

madre de dios, que hermosa

y la milfa que está en la 3ra tambien está buena

La re cagaron. Ya la cagaron desde la 2 con toda la historia de esta pelotuda, el padre y la espadita

Darle a Art un sentido sobrenatural? Me parece un montón

Claramente pierde esa esencia q decís de un loquito q solo le divierte matar como en la 1 y en la precuela

1 me gusta

Vi La Sustancia y me encantó. Por fin algo que tiene una escritura decente.
Las más de dos horas se me pasaron super rápido. Muy entretenida. Demi Moore y la pendeja están más que bien y encima pelan culo y tetas.
Para el nivel de cine actual es un oasis en el desierto. 7/10

5 Me gusta

Vi la película argentina “Los extraterrestres”, expectacular ese Monguito. El poder de E.T. no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie.

7 Me gusta

Me vi Pearl, con la perrita de Mia Goth. La rompe la shabona. Y es super sexy, mitad british mitad brasuca. La película no está mal pero tampoco bien. Suspenso y muerte, mucha sangre pero no llega a terror, es friki nomás. Pochocleable. Leí que es parte de una trilogía y estoy buscando las otras a ver qué pasa.

3 Me gusta

Con razon sos terrible mononeuronal, te la pasas viendo peliculas gordo tranfuga vago de mierda

Este thread es para gente con alguna inquietud artística, no para deformes onanistas sin afecto ni esperanza en el futuro como vos.

1 me gusta