Hoy vi Transformer One, el origen de Optimus y de Megatron, esta bueno porque te da una idea desde donde parte la enemistad entre los dos y como empezo todo.
Ya que hablaban de Depredador, siempre me pareció que el ruido que te hace la panza cuando tenés hambre o cuando se te estruja de dolor, es el mismo del Depredador cuando “gruñe”, ese ta-ta-ta-ta, los sonidistas de la película deben haber sacado el sonido ese de algún estómago, no tengo pruebas ni dudas, así como los de El Exorcista, leí una vez, sacaron el sonido de la pendeja cuando giraba el cuerpo, de apretar en sentidos contrarios (para un lado y para el otro) una billetera de cuero y una vez lo probé y hacía el mismo sonido jijazo, 100% real, no fake
Como esta filmada es buena, actuaciones, lo que busca generar en el espectador con las formas, colores, como construye la repulsión, se entiende, es impecable ese laburo, pero no me parece nada de nada merecido la hypeada que tiene, o mejor dicho no formo parte del hype, lo entiendo, porque tomaron algo particular, un genero y lo construyeron para que lo consuma el espectador mcdonals, cuando estas peliculas las consumen otro tipo de personas que son una minoría. Por eso no me fue nada ufff, los efectos están bien pero tampoco me volaron la cabeza, me sorprendió mas la flaca lo bien y natural que se veia con las tetas y culo falso… y la manera de mostrar ortos toda la peli, algo raro en los gringos…
Para mi es un 7 ponele , en partes se me hizo larga y aburrida. La historia no tiene una vuelta de rosca que diga uh esto es una joya, el final meh, tarantino lo hacia disfrutable a la sangre exagerada, que decirles… Dos escenas nada mas me generaron incomodidad, la de la inyección a la columna cuando estaba infectada y la de la uña…
Anyways nada de otro mundo desde mi punto de vista
En la película anterior, la escena en que se bañaba pedía tetas a gritos.
Me gusta esta saga, pero para estar inspirada en los slashers de los 80, claramente le faltan nudes. El director no entendió nada (?)
Completamente lo opuesto. D & W es muy pero muy superior a las 2 previas. La 1 y la 2 están sobrevaloradísimas. Creo que no me hicieron reir nunca, tampoco emocionar.
Tambien vi Deadpool & Wolverine.
Lo mejor es que aparecieron Blade, Elektra y otros personajes. Me emocione mal. Y al principio lo nombran al Diego jaaja
Por lo demas me parecio normalita.
tambien vi The Substance
tampoco me volo la cabeza, pero me gusto, entretenida, desagradable, un body horror bien logrado, buenos planos, muy buenas las actuaciones de Demi y la pendeja, los efectos son todos vieja escuela, practicos, poco digitalizado, eso le suma un poroto. Encontre referencias (u homenajes) a otras peliculas, Psicosis, The Shining, Carrie, El hombre Elefante. Lei que mucha gente se cago de risa, eso a mi no me paso, pero la disfrute.