La película que vi (vol 2) (parte 2)

La voy a ver el fin de semana y ya sé que va a ser una mierda, no me espero nada. Pero hay sagas que las miro igual, aunque ya te imaginás lo que pueden ser.
Para mi son obligadas como Planeta de los simios, Star Wars, Batman, Alien…

La de Alien Romulus la dirige Fede Álvarez que suele hacer cosas decentes. le tengo fe.

2 Me gusta

si, ojo no la vi The First Omen… lo que paso es que la descargue bajo ese titulo pero era otra pelicula de unos africanos, nada que ver. Por eso dije lo de chasco.
igual coincido, hay que verlas

1 me gusta

la ultima película de guy ritchie ya esta para ver:

Argumento

El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

2 Me gusta

aviso que ya se puede ver :

Sinopsis:

Tras su explosivo enfrentamiento, Godzilla y Kong deben reunirse para hacer frente a una colosal amenaza oculta en nuestro mundo, que pone en peligro su propia existencia y la nuestra.

1 me gusta

El tema es que ni esta ni la de Cavill tienen los subtitulos todavia, o sea no queda mas que esperar salvo que sepas ingles.

oscar, en subdivx están los 2.

1 me gusta

Más tensa que los minutos entre la mano la Bressan y la ejecución del Pity.

3 Me gusta

Es muy muy buena, el tratamiento visual de época, las actuaciones, el guión.

4 Me gusta

Ultimamente hollywood está metiendo mucha mina sin depilar, tratando de instaurar esa moda en peliculas y series.

Es totalmente desagradable y mugroso ver a las feminazis con piernas y axilas peludas en primer plano, solo porque hollywood quiere imponer esa moda de mierda.

2 Me gusta

No la había visto nunca esta película simplemente porque es vieja y me costaba encontrarla , ahora es mi película favorita de Drácula , mejor que el dracula de netflix , el dracula de pelo largo amargo , el dracula de van helsing que esta piola pero este es mejor igual , la del demeter no me dormí en el cine porque estaba con un café. Esta del año del pedo es la posta.
La de Bram Stoker esta piola igual eh antes que me puteen , esa es mi 2da favorita.
La pongo acá no la considero una película para poner en el th de pelis de terror ya que no nos da miedo esto aunque está calificada cómo película de horror creo…
Genial las actuaciones cine puro :sunglasses: :smoking:

4 Me gusta

Si no me gusto la anterior menos esta seguro

1 me gusta

Alguno fue a ver la nueva del planeta de los simios? anoche me clave la trilogia anterior… claramente la segunda es mi favorita…

2 Me gusta

Yo no. Pero dicen que esta muy buena

Verlo a Bela Lugosi para mí es ver a Gardel haciendo de vampiro…

4 Me gusta

Ojo

1 me gusta

y si, cantado…

Recien vi la primer media hora de The Ministry of Ungentlemanly Warfare y ya me compraron los hermanos testosterona.

Por fin veo a Cavill haciendo un personaje mas o menos rescatable porque siempre parece hacer lo mismo.

No me da tiempo de terminarla hoy pero pinta que es buena.

Cuando termine seguro me van a dar ganas de hacer 5 series de biceps y 5 de pecho.

image

Me encanta el cine de los 70s,películas bien crudas con una Atmósfera de desolación.

image

1 me gusta

Mi tocayo… Mirenla :heart: