La voy a ver el fin de semana y ya sé que va a ser una mierda, no me espero nada. Pero hay sagas que las miro igual, aunque ya te imaginás lo que pueden ser.
Para mi son obligadas como Planeta de los simios, Star Wars, Batman, Alien…
La de Alien Romulus la dirige Fede Álvarez que suele hacer cosas decentes. le tengo fe.
si, ojo no la vi The First Omen… lo que paso es que la descargue bajo ese titulo pero era otra pelicula de unos africanos, nada que ver. Por eso dije lo de chasco.
igual coincido, hay que verlas
El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.
Tras su explosivo enfrentamiento, Godzilla y Kong deben reunirse para hacer frente a una colosal amenaza oculta en nuestro mundo, que pone en peligro su propia existencia y la nuestra.
Ultimamente hollywood está metiendo mucha mina sin depilar, tratando de instaurar esa moda en peliculas y series.
Es totalmente desagradable y mugroso ver a las feminazis con piernas y axilas peludas en primer plano, solo porque hollywood quiere imponer esa moda de mierda.
No la había visto nunca esta película simplemente porque es vieja y me costaba encontrarla , ahora es mi película favorita de Drácula , mejor que el dracula de netflix , el dracula de pelo largo amargo , el dracula de van helsing que esta piola pero este es mejor igual , la del demeter no me dormí en el cine porque estaba con un café. Esta del año del pedo es la posta. La de Bram Stoker esta piola igual eh antes que me puteen , esa es mi 2da favorita.
La pongo acá no la considero una película para poner en el th de pelis de terror ya que no nos da miedo esto aunque está calificada cómo película de horror creo…
Genial las actuaciones cine puro