La película que vi (vol 2) (parte 2)

A mi lo que me cae mal de las peliculas yanquis eso de querer conectar emocionalmente a un bicho de 300 metros con una persona y que despues los defienda, una boludes total, es como querer que el Tyrannosaurus Rex sea amigo de los humanos.

9 Me gusta
5 Me gusta

Aparte, esa necesidad de volver buenitos a los malos. Godzilla es malo, nivel hijodeputa y tiene sus enemigos, no por eso se va a aliar con los humanos.
Una estupidez.

12 Me gusta

baje The First Omen 2024 de la pagina de YIFY

tremendo chasco me lleve

si a alguien le paso lo mismo diga de frente

2 Me gusta

Si, lo avise.

2 Me gusta

no lo vi lpm

lo mas triste que me comi 20 minutos de ese bodrio, me resultaba raro todo, pero dije bueno esto arranca en el Congo o no se donde verga transcurria la historia… hasta que ya me parecio un monton y fui a ver el trailer de la pelicula

la concha de su madre!!!

3 Me gusta

Para loco, como querés que no conecte con ella?



El que no se conmovió mal cuando muere King Kong es un psicópata hecho y derecho.

7 Me gusta

En esta pelicula no, una bosta.

1 me gusta

Yo avisé que era otra película…

1 me gusta

Igual ojo porque no sé si se acuerdan, pero en los dibujos animados de Godzilla, los viejos que pasaban por Cartoon Network y que si mal no recuerdo estaba basada en las viejas pelis japonesas de Gojira, el bicho conectaba con la tripulación del barco, los protagonistas, con ellos era bueno, hasta tenían una especie de walkie talkie donde apretaban un botón, hacía un sonido y lo llamaban cuando lo necesitaban para algo y el bicho salía de abajo del agua y hasta tenía un hijo o algo así que era más chico y se llamaba Godzooky jajajaja

Capaz en la película quisieron emular eso, de una manera menos fantasiosa (?)

4 Me gusta

mamita que pelicula mala esa de kong

Al fin

1 me gusta

otra que esta en el videoclub para ver:

1 me gusta

Yo no la volví a ver de grande, la ví de chico y adolescente, pero el recuerdo es bueno que querés que te diga. Esa escena junto con la escena de ET son de las mas tristes.
Será floja pero es un clásico de la época.

1 me gusta

@Garcarulo y vieja?
¿Viste Civil War?

Ese King King que esta ahi vino a la Argentina y termino tirado en un basurero.
Posta.

2 Me gusta

todavia no amigo estoy esperando que este para bajar… vos la viste? que tal?

1 me gusta

No no, quería ir a verla al cine, pero no hubo quorum entre mis amistades.

2 Me gusta

yo estoy reservando mi bala de plata para Furiosa o la nueva de Alien…

2 Me gusta