La película que vi (vol 2) (parte 2)

Lei que en the Truman show cuando él se escapa, su mejor amigo lo ve pero no dice nada osea lo deja escapar. Pero no encuentro la escena.

1 me gusta

Alguien sabe que onda con Showcase que hace meses viene proyectando capitulos de una serie que no se que es???

Jamas escuché hablar de eso, acaso era super popular y nunca me enteré? La gente va al cine a ver los capitulos de esa serie?

Es esa “Chosen”. Rarisimo.

Mmm no recuerdo eso. Cuando el amigo lo va a buscar y no lo encuentra está tan sorprendido como cualquiera.

1 me gusta

Ahí leí un comentario en inglés. Lo que dije que Marlon lo ve escapar pero se hace el boludo está escrito en el guión pero no fue filmado.

Acá están las escenas eliminadas.

1 me gusta

Es una pantalla, en esas funciones hay rituales y/o orgias

La segunda es la mejor lejos. Lo que me llamó mucho la atención en su momento es como la “cagaron” con la tercera parte, muy inferior a las primeras dos. Todos esperábamos que se viniera la guerra en la tercera parte y terminaron haciendo una película al estilo de fuga carcelaria.

3 Me gusta

Si la tercera hasta con el nombre pensaba que se podría todo fuerte, algo mas groso que en la segunda y lo hicieron mas una historia de llanero solitario con cesar y algunos de los personajes mas queridos… tiene cosas buenas como bad ape que descontractura pero quedo muy por abajo… sin ser mala.

2 Me gusta


Muy buena, buen gore, buen argumento, bien actuada y la nena está genial, un 8

1 me gusta

Para ver minus one no me tengo que fumar todos los otros de godzilla, kong, kong vs godzilla?

No para nada, no tiene ninguna relacion con las demas peliculas.

joya

Minus One es japonesa. Nada que ver con las otras que son yankies.

2 Me gusta

Era buena si la veías cuando salió. Los efectos eran muy buenos, y Jessica Lange la rompía.

2 Me gusta

esta en Netflix esa?

No, esa se estreno en cines hace un tiempito atras.

1 me gusta

JAJAJA, fuera de joda cuando escribia el post me imaginaba que solo iban de alguna especie de secta a verla, de esas de la “Iglesia Universal” o ese tipo de falopas. :rofl:

1 me gusta

FURIOSA’ se estrena con un 90% en Rotten Tomatoes.

  • Descrita como una de las mejores precuelas jamás realizadas y una audaz obra maestra.

  • Una interpretación feroz y apasionante de Anya Taylor-Joy.

  • Recibió una ovación de 7 minutos en Cannes.

La termine de ver hoy, es buenisima, se basa en un caso real porque al final ponen a todos los que participaron en la operacion, eso si esta muy exagerada con la muertes pero vale la pena.

Bien Guy Ritchie no te deja a pie nunca con sus peliculas.

1 me gusta

Y me hizo cagar de risa como pocas, y soy de no reirme con cosas que te quieren hacer reir eh.

2 Me gusta

Gran película y elenco correcto

1 me gusta