La película que vi (vol 2) (parte 2)

Acabo de ver en TCM, canal solo apto para adultos con trastorno bipolar, una película titulada Cálculo mortal.
Dos jovencitos asesinan a una mujer solo por el hecho de asesinar, para saber qué se siente matar a una persona y que nadie lo sepa. Esta parte del argumento me recordó al título de un cuento de Borges, “El asesino desinteresado”. Sandra Bullock hace de la agente que investiga el crimen, y junto a otro compañero pillará a los criminales. La actuación venía muy mal hasta que ya sobre el final empeoró aún más. Es desopilante la escena en que Richard, cuya actuación es llevada a cabo por Ryan Gosling (o como se llame; se parece a Harry Kane), mientras forcejea con Bullock cae de una torre, dirigiéndose hacia la muerte. El compañero criminal del joven Richard ayuda a Bullock para que esta no se caiga, pero lo hace pensando que, tras esta noble acción, quedará libre del pecado de haber estrangulado a una pobre mujer. Hmm, hmm. ¿Quién la habrá matado de los dos? A Bullock, tras forcejear con Richard, le quedó en el cuello la marca del anillo de aquel. ¡Eureka! La muerta no tenía ninguna marca de este tipo, por lo que el ejecutor fue finalmente el otro jovencito, que terminó preso de por vida o directamenre muerto… no sé al final qué sucedió con él porque no presté mucha atención, me despisté con el sonido de una campana y el susurro de una voz en mi cabeza. La escena final muestra a Sandra Bullock caminando por un pasillo, siendo llamada por otro nombre (tiene dos nombres, tampoco comprendí esto pues agarré la película casi a la mitad; en ningún momento de la película se le ve el culo a la actriz, era algo que me interesaba).

No la recomiendo.
Le dejamos 2 puntos.

4 Me gusta

Dicen que Megalopolis es buena película pero solo para gente que consume ese cine medio experimental. Al público comun no le va a gustar.
Voy a esperar a verla piratilla

2 Me gusta

no sé qué tan cierta sea esa historia que un juego haya incidido en hacer caer un gobierno pero bueno, está bastante buena.

8/10 champions

1 me gusta

Tambien la vi los otros dias en TCM, digamos la tenia de fondo.

Una peli de Sandra Bullock que me he visto como 200 veces es La Red, bien noventera. Cada vez que la engancho, la veo.

1 me gusta

En HBO dan a cada rato una con ella que se llama “Observados”, supuestamente es de terror.

2 Me gusta

Acabo de mirar por TCM petroleo sangriento, que canal del bien, pasa pelis que ningun otro de los 800 canales de peliculas pasan. Dsps tenes 5 canales que te estan pasando bad boys al mismo tiempo

5 Me gusta

Paul Thomas AnderDIOS

3 Me gusta

Depredador siempre fue woke, el que estaba adentro del Depredador (no era real, por las dudas para los que lo creían) era un grone.

No se entiende como a @BigBoss se le pasó esa.

6 Me gusta

Turno de Día con Jamie Foxx… un 7

1 me gusta

La vi hace un par de semanas, no le daria un 8 pero fue entretenida.

Bien que es un blanco ario el que mata a ese negro. La 1ra es cero woke. :smiling_imp:

1 me gusta

Pero si Depredador está presentado como víctima del entorno por ser negro en realidad y extranjero, que lo persiguen entre varios como una especie de bulling, es muy progre y woke la 1.

Que pedazo de escena me acordaba.

4 Me gusta

Bueno pero a diferencia de lo que pasaba en las pelis de los 80 y 90, el primero que muere es…blanco.

1 me gusta

Como me tuve que comer las palabras con Speak no evil, me parecía una remake innecesaria y muy al pedo, tremenda la nueva, ni ahí tan siniestra e incómoda como la otra que te deja traumatizado, pero te llena de otra manera y más si viste la otra, tremendo el final de esta también.

ni, el primero que se puso el traje, incluso los previos que tenian otro diseño, fue van damme, pero se pudrio de las pruebas, cagarse de calor, frio cuando le mandaron un tubo con aire acondicionado, unos zancos que tuvo que usar etc

“Fui a este lugar, me pusieron cosas encima y comenzaron a derretirlas, estaba hirviendo. Me gusta respirar, ¿sabes?”, comentó Van Damme a The Hollywood Reporter . “Tenía a mi lado a un amigo y le dije: ‘No lo voy a lograr’. Me pusieron un tubo en la boca, y en ese momento yo era sólo un hombre de pie, cubierto en ese yeso durante al menos 20 minutos”.
Este traje pasó por varios diseños, siendo el resultado final mucho más humanoide que el traje original, que tenía un look mucho más parecido a un insecto. De hecho, este traje requería que el actor usara zancos en el fangoso terreno de la selva. “Tenía los pies en esos moldes y cuando el productor Joel Silver me pidió que saltara, sabía que no podría. Le dije: ‘Eso es imposible, Joel. Creo que vamos a tener un problema’, y luego me reemplazó” , afirmó Van Damme. “El tipo que hizo esas acrobacias acabó mal, entonces hicieron el traje más seguro”.
Y aquí no acaba la cosa, ya que el actor dejó claro lo incomodo de este traje , pasándolo mal durante lo poco que pudo ponerse en la piel del alien. “Era una pesadilla, el traje estaba hecho de goma y hacía mucho calor en México. La gente se desmayaba y yo estaba allí sudando. Luego pusieron un tubo de aire acondicionado y entonces hacía demasiado frío, demasiado calor, demasiado frío”.
El director de la película, John McTiernan, tenía un recuerdo ligeramente diferente de cómo Van Damme abandonó la película , aunque igualmente reconoce que todo se debió a los problemas del actor con el traje de la criatura.

El director de la película, John McTiernan, tenía un recuerdo ligeramente diferente de cómo Van Damme abandonó la película , aunque igualmente reconoce que todo se debió a los problemas del actor con el traje de la criatura.

6 Me gusta

Vi el cast y está la pendeja treintañera de la segunda, así que es otro motivo para verla…

Alien Romulus: Me gustó, pero me pareció bastante random la historia. Me gustó ver a Ash, el primer sintético y la forma de intentar enganchar a la Nostromo. Después bastante lineal y genérica, no aporta nada al universo Alien. Por lo menos en las películas anteriores tenías el arco de Elizabet Shaw y los arquitectos que me dajaron re manija. Igual safa. 6/10

V/H/S 85: La peor de la saga, ni una historia safable. Entiendo el concepto, pero está filmada de forma horrible , muy por debajo de las anteriores. Pasen de ella 2/10

6 Me gusta

Ya que hablan de TCM alguin vio la maquina del tiempo de 1960 la pasan cada tanto ahi

4 Me gusta

Gran Clásico.

3 Me gusta

Vi Alien Romulus, y es relleno, no aporta nada al “universo/historia general”. Es buena hasta ahí, ya que ¿alguien se asusta o sorprende con esta historia?, pero al menos los personajes son mas creíbles, no hacen estupideces absurdas siendo super científicos, estos son todos obreros clase baja y no tienen idea de muchas cosas.

Lomas interesante es… el xenohumaningeniero. Queda la duda de si es un monstruo irracional, o si mataba solo porque era un recién nacido (bebe) y tenía hambre.

2 Me gusta

El era el original pero se fue.

1 me gusta