Claro. Encima la primera es inolvidable (la 2da también lástima que siempre estuvo infravalorada), un clásico del cine de acción/ciencia ficción. Es la testosterona hecha película por más que les duela a los progres.
Y encima el tipo tuvo problemas con las drogas y el alcohol
Autobaneate
Gente donde puedo ver o bajar Los asesinos de la luna en 1080p, la primera vez que la vi fue en una calidad malisima. Gracias.
Y el gordo Rusell Crowe le robó la chica(en la época en la que hizo Gladiador, hay que aclarar). Igual fel que está en un mambo muy raro es el hermano, Randy
Mira que tiene una cara llena de cirujias. No le veo sentido elogiar una cara de goma llena de botox y acido no se cuanto.
Si te ves bien naturalmente a los 70s, ahi si lo entiendo, pero eso no.
Y pelo implantado y teñido…
Ni hablar que vive una vida de ultra lujo de malibu desde los 30’s, sin las preocupaciones de un simple mortal.
La hermana pego el papel ese de “Hombre en Llamas” y como que despues no hizo nada interesante. Elle la supero totalmente.
Me gusta esta peli de Elle con Tyrion Lannister
Iba a decir lo mismo. Prey me gustó, pero demasiado girl power para mi gusto. Una pendeja con una lanza y un arco cargándose a estos cazadores planetarios no tiene mucho sentido.
Si van a repetir la fórmula ni da…
Dakota como protagonista no hizo nada, pero en cuanto a película importante, trabajo en Once Upon A Time in Hollywood.
En series/miniseries, trabajo en Ripley (Netflix), que a muchos les encanto (yo no aguante ni 1 capítulo).
De Elle Fanning, lo mas importante que hizo deben ser las “Benéfica” con Angelina Jolie y son malísimas. Ni a palos supero a su hermana.
Dakota Fanning la rompia de nenita. La miniserie Taken, la película War Of The Worlds.
Pero le paso lo que le pasa a casi todos los niños actores, de grandes desaparecen, o no logran ser tan buenos.
No se olviden de Taken (?)
ajajaj me ganaste de mano
tambien trabajo en dos peliculas buenisimas
Mi nombre es Sam y Hombre en llamas
tiene mejores peliculas que el chabon del que hablaban mas arriba Dennis Quaid jajaa
Yo de depredador lo unico que pido es una pelicula donde termine ganando él y que no gane siempre el humano.
Simple.
Hay banda de comics zarpados como Wolverine vs Predator hasta Batman vs Predator que estan muy buenos por si a alguien le gusta esta franquicia
Bueno, en la primera se podría decir que ganó, o estuvo muy cerca jajaja
Buena peli enganche recien en HBO2 sobre la investigación del Boston Globe ganadora del Pulitzer en contra de la Arquidiócesis de Boston.
Ruffalo investigador como en Zodiac y Rachel como en True Detective.
Yo la vi varias veces, me parece muy buena, las actuaciones de todos tambien, mas alla de estar basada en hechos reales es recontra entretenida y atrapante, cada tanto esta bueno volver a mirarla.
La pecheo al final xd
Me vi a quiet place, day one. Muy buena
The fall guy. Excelente para entretenerse y pasar el rado.
Dwsdpool y wolverine. Lo mejor que sacó Marvel en mucho tiempo.
Furiosa: excelente película.
Ah y también vi borderland. Malísima.
Terrifier 3: esta buena,como me hace reir el payaso .