La película que vi (vol 2) (parte 2)

Se que el director es el mismo, pero no vi que haya confirmacion del elenco todavia.

1 me gusta

Elle Fanning la única que vi confirmada

Idem

1 me gusta

La que me canse de esperar y a esta altura se que nunca va a ocurrir es National Treasure 3, amagaron 100 veces y nunca concretaron nada.

1 me gusta

Ah mira, no tenía ese dato, voy a tener que verla.

Por alguna razón, en mi mente lo tengo como el padre de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas”, el chabon que tiene muchos hijos y se casa con Rene Russo que también tiene muchos hijos (yo también la embarazaria muchas veces) y el dueño del Golden Retriever que reencarna.

Damela siempre a Elle.
Decime si no se la presentarías a tu mamá?..

2 Me gusta

Más bien, y está mejor que la hermana!

1 me gusta

Humanos cazando al Depredador. Hacer una historia en el futuro donde los humanos tienen mejor tecnología.

O que el Depredador vaya a cazar otra especie de aliens humanoides inteligentes.

(?)

2 Me gusta

Como le metieron efectos a the substance, en vivo la veterana le saca mil vueltas.

61 años tiene Demi Moore

2 Me gusta

Le remolqué doy, total el marido está medio loco y ya no le debe importar

1 me gusta

recien lei que van a haber 2 protagonistas

ambas mujeres

5 Me gusta

Seguro que una es negra, y alguna es lesbiana.

2 Me gusta

Me llego ver asi y me mato
Screenshot 2024-10-23 at 18-27-45 the-substance-cast-premiere-091624-c7435ce65ef9442585e46884adce3de4.jpg (Imagen JPEG 2000 × 1333 pixels) - Escala (71%)

1 me gusta

Tiene 70 años. Si a esa edad te ves así, estarías en pija.

6 Me gusta

A los 70 voy a estar muerto

3 Me gusta

Que poca fe, pareces Gallardo jugando en una cancha brasilera jaja

2 Me gusta

todavia es muy temprano para tirar un chiste asi Oscar, BAN!

3 Me gusta

Que ganas de joder con eso. Ya en Prey pusieron a una pendejita indígena de protagonista (igual a mí me gustó bastante la peli), qué necesidad de ir ahora a por dos minas la puta madre.

5 Me gusta

deben querer copiar a Alien donde la protagonista siempre es una femina, el tema es que Predator nacio con Arnold como antagonista, o sea, tambien hay exceso de wokismo claramente

3 Me gusta