Se que el director es el mismo, pero no vi que haya confirmacion del elenco todavia.
Elle Fanning la única que vi confirmada
Idem
La que me canse de esperar y a esta altura se que nunca va a ocurrir es National Treasure 3, amagaron 100 veces y nunca concretaron nada.
Ah mira, no tenía ese dato, voy a tener que verla.
Por alguna razón, en mi mente lo tengo como el padre de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas”, el chabon que tiene muchos hijos y se casa con Rene Russo que también tiene muchos hijos (yo también la embarazaria muchas veces) y el dueño del Golden Retriever que reencarna.
Damela siempre a Elle.
Decime si no se la presentarías a tu mamá?..
Más bien, y está mejor que la hermana!
Humanos cazando al Depredador. Hacer una historia en el futuro donde los humanos tienen mejor tecnología.
O que el Depredador vaya a cazar otra especie de aliens humanoides inteligentes.
(?)
Como le metieron efectos a the substance, en vivo la veterana le saca mil vueltas.
61 años tiene Demi Moore
Le remolqué doy, total el marido está medio loco y ya no le debe importar
recien lei que van a haber 2 protagonistas
ambas mujeres
Seguro que una es negra, y alguna es lesbiana.
Me llego ver asi y me mato
Tiene 70 años. Si a esa edad te ves así, estarías en pija.
A los 70 voy a estar muerto
Que poca fe, pareces Gallardo jugando en una cancha brasilera jaja
todavia es muy temprano para tirar un chiste asi Oscar, BAN!
Que ganas de joder con eso. Ya en Prey pusieron a una pendejita indígena de protagonista (igual a mí me gustó bastante la peli), qué necesidad de ir ahora a por dos minas la puta madre.
deben querer copiar a Alien donde la protagonista siempre es una femina, el tema es que Predator nacio con Arnold como antagonista, o sea, tambien hay exceso de wokismo claramente