La película que vi (vol 2) (parte 2)

si, tambien
la primera y la segunda eran altos WTF

Cayeron ante el mejor.

2 Me gusta

Si. De 2011.

Tiene de fondo una moralina feminista medio tardía que la baja fuerte fuerte. Coincido con vos en que las actuaciones son excelentes, de Demi Moore, de la pendeja hermosa super nalgueable de Maggie Qualley, hija de la perra noventosa de Andy McDowell, pero para mí el final es un desbarranque muy grosero, con el cuento ese del body coso se permite una bizarreada que arruina la historia, que hasta ahí venía pisteando como una campeona. Si el cine te quiere pintar un monstruo -como si hiciera falta- tiene muchos mejores recursos para hacerlo. El grotesco que se mandan en este caso me pareció una pretensión al pedo que se les fue de las manos y no supieron como resolver.
Y otra cosa, tiene muchas, muchas, banda de referencias a otras películas, todas clásicas. Medio choreo. Le pongo un Liekys. No vayan.

Ah, y Jerry Lee Lewis la rompe.

1 me gusta

Maggie Qualley cumple 30 pasado mañana. Da 20 tranquilamente. Se casó con un primo de @Manuk.

image

3 Me gusta

Es que el body horror es así, bien grafico y asqueroso.

Hablé con muchos y es verdad que el final no gusto en general. Yo creo que pone al monstruo en frente de los que para el director son los creadores para que contemplen lo que crearon.

No sabía que la pendeja esa era hija de McDowell, una nepobaby la pendeja, bueno, como todos en Hollywood.

No entendí lo de Jerry Lee Lewis, te referís a Dennis Quaid? Si es así coincido, la rompe con su personaje.

1 me gusta

Un actor muy infravalorado. Supongo que su parecido físico con Harrison Ford lo perjudicó.

1 me gusta

Temporada de Verano con Shailene Woodley y Richard Madden, un 6, no me pareció tan buena

1 me gusta

Para mi se parece mas a Pierce Brosnan

3 Me gusta

En la peli de Jerry LL, Denis Quaid era el. “Grandes bolas de fuego” y Winona Ryder era la primita de 15 añitos con la que se caso, el muy degenerado.

¡OFICIAL 🔴 ! “PREDATOR: BADLANDS” se estrena en cines el 7 de noviembre de 2025.

6 Me gusta

Se sabe si esta basada en algun comic? habia uno de unos piratas que era muy bueno…

Naa, mirá.

image

Separados al nacer. Yo haría Indiana Jones XII El encuentro con el hermano perdido.

6 Me gusta

Yo siempre me lo confundí con Sam Neill jajaj

2 Me gusta

Tiene algo que ver con Prey o es otra nada que ver?

pará que averiguo (?

1 me gusta

che igual estas peliculas de Predator son demasiado basicas, viene el ñato ese a cazar humanos, fin de la historia

tendrian que darle una vuelta de tuerca al tema, algo de historia anterior a su llegada a la tierra por ejemplo, sino es mas de lo mismo

3 Me gusta

Encima había una idea de sacar una serie también, no sé en qué quedó eso

1 me gusta

Uhh pense que era en 2024 ja, flashee cualquiera