Ayer me ví La Sustancia, la mejor actuación de Demi Moore de su carrera, merece Oscar
Yo la tengo agendada para ver
The Wild Robot: No sé si me agarró con la guardia baja… domingo a la noche… pero me encantó, hasta me entró una basurita en el ojo.
kjjj el niño que empezó a ver cine ayer.
Es una biopic, que esperabas?
A mí me pareció muy mala…
raja para alla pibe, que estamos discutiendo los grandes
Acabo de ver “Con todos menos conmigo”, me enamore de la actriz sydney no se cuento. Que belleza hermano, imaginate tener una novia asi.
Alguien mas vio esta? la enganche el domingo en hbo. parece que es una adaptacion de una peli britanica de los 70. Entretenida y medio bizarra.
Kjjjjj
Cada vez que @Espumita opina de una peli que vio lo sacan cagando.
Es que en la uno ya está mal el personaje. Por eso siempre dije que no es el joker solamente es un enfermo mental que reacciona en un momento y los medios hacen el resto.
El verdadero joker es un agente del caos y no puede funcionar solo, ese es el error sino hay un Batman no hay forma de pasar un mensaje porque simplemente el Joker no lo tiene. Es un tipo sin empatía con una inteligencia superior que decide mostrar un punto o una hipótesis en determinado momento. Hoy puede ser una cosa, mañana otra por eso es el mejor porque no se sabe lo que va a hacer. En the killing joke el punto era que solo basta un mal día para llevarte a la locura, la película de Nolan también aunque seas un heroe en algún punto te vas a convertir en un villano. Ni hablar de la genialidad de los ferrys.
O sea si no le ponés inteligencia al joker es un loquito más que no tiene profundidad ni ningún “atractivo” para verlo.
Estás llegando tardísimo amigo, tenemos un thread de la reina Sydney con todo su material hace meses y muy activo!
La vi hace años, la había descargado me acuerdo, entretenida para ver cuando estás al pedo y querés ver algo rápido jaja
Me ví esa de Jose de Zer en Netflix, de como nace el verso de los Aliens en el Uritorco. Obviamente todo trucho, tanto las huellas de los platos voladores que fueron hechas por José y el Chango, como las piedras que fueron escritas por el mismo.
Nada que no se supiese, pero igual es interesante para conocer la historia de como se gestó esa estafa. Los medios son capaces de cualquier cosa con tal de entretener a la gente, increíble.
Las luces en el cielo eran dos changos del monte con reflectores y linternas, jaja.
Está buena, tremendo como la sodomizan a la rubia.
Mas allá de que Tarzan no me parece buen actor, ese papel lo hizo bien.
Es una nueva versión de la de Dustin Hoffman?
bizzara y mala
mala y bizarra
Además de que es toda una movida del pueblito para vender obviamente jaja igual recomendadisimo subir al cerro te lleva todo el día pero si te gusta el trecking va y la vista es genial, también se que hacen suben de noche pero con guia
Tenes Internet Explorer , man?
No era @Espumita el que decía que El Padrino no era una adaptación fiel del libro? Kjjj
Vi The Banshees of Inisherin. Es buena en todo, excepto la historia que es una bizarreada. No se si esto es alguna metáfora de la división de las Irlandas o que.
También vi The Favourite.
muy bizarro todo, la historia que más me gustó fue la de los paracaidistas y el alien
Sábado pasado por la noche fui al Cinemark de Palermo a ver “The Substance”
Primero que nada lo más importante: Sarah Margaret Qualley está dentro del top 5 de minas mas lindas del mundo en este momento, lo perra que sale en esta película no tiene nombre, unas ganas increíbles de pasarle los huevos transpirados por la cara después de jugar al fútbol en diciembre.
En fin, volviendo a la película me gustó, pero hay algo que me parece importante aclarar: no es una película de terror, quizá suspenso y hasta ahí nomás. El género donde se enmarca es el body horror, por lo que busca más dar impresión con las imágenes y desde mi punto de vista lo logra con ciertos tintes de humor y me parece importante decirlo xq la peli (para mi) es también una sátira de las películas de terror, empieza dando la idea de que va a ser de ese género pero al poco tiempo pega el volantaso. Es una peli larga: más de 2h de duración, pero se me pasaron volando.
Lo bueno:
Las actuaciones de Qualley y sobre todo de Moore, porque la película juega mucho con su imagen, el horror y lo comico, al punto que se rie de ella misma.
El body horror está muy bien hecho, llega a impresionar, sobre todo el final, me parece importante aclarar en este punto que tampoco es como andan diciendo que te desmayas o vomitas, la sala estaba llena y nadie se fue ni paso eso. Por supuesto la peli tiene un guiño a “La Mosca” de Cronenberg, LA película de ese género y a otra más que no voy a mencionar por spoiler.
Las situaciones de tensión y como van escalando está muy bien manejado.
Lo malo:
la peli subraya mucho ciertos temas o ideas, al punto de que me dió la impresión de que toma al espectador por boludo.
Todos los actores secundarios (menos uno) encarnan el mismo estereotipo: el hombre pajero, lo cual hace de esa idea muy redundante (de nuevo el subrayado acá).