La película que vi (vol 2) (parte 2)

hermosa hembra esta pendeja y Demi, que decir, mi amor platonico del cine. Siempre bella.

4 Me gusta

Por fin pude ver Alien Romulus

Muy muy buena, del nivel de Alien el octavo pasajero practicamente,

Ahora se viene la serie, espero que apunten a esta pelicula y va tener el mismo exito.

Y es de FX que no tiene problemas en hacer cosas sangrientas

6 Me gusta

Andaba muy reacio con el tema de Gladiador II, una peli excelente la primera, con un buen final para completar la historia de Maximus. Y que ahora la quieran convertir en franquicia.

Pero los putos de Paramount dejaron que algunas personas la vieran un mes antes de su estreno y a todos les gustó.

No me va a quedar otra que verla. Que esté el crack de Denzel Washington ya me hacía dudar antes.

2 Me gusta

Weekends with Bernie

1 me gusta

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula.

1 me gusta

Las ganas que le tengo a la segunda de Gladiador

2 Me gusta

Para ver en stream esta en Mubi, sino por las aguas del caribe

Queda desconectada porque era más al pedo que limpiaparabrisas de submarino. Tiene algunas partes que están buenas pero podíamos vivir sin su existencia. Así que vuelve Jackie como señor Han? Y Dre Parker ? Lo borraron?
Y Ralph Macchio que se va a subir a cualquier tren de la línea Karate Kid a esta altura

recien veo por primera vez la de fredi mercury, mamitaa,
que horrible

es un viva la pepa , insentiva al sexo sin proteccion, a cagarse en los amigos, a drogarse, a ser tranfuga que todo al final se perdona
me hizo acordar mucho a 40 razones donde habia violines, asesinos, abusadores, faloperos, que todo al final se perdona por el poder de la amistad.

asco, seguro ya va a venir algun faloperito que limpia la casa escuchando fredy mercury a putearme

2 Me gusta

Pero es una pelicula biografica del tipo, te mostraron la realidad de lo que era Freddy, es obvio que todo lo que se ve es lo malo que nadie te quiere contar de la vida de el.

Hace de cuenta que hacen una pelicula de Maradona siendo la madre Teresa que va a los barrios pobres y reparte dinero y ayuda a comederos, es todo mentira, en una biografica quiero que me cuenten la realidad por mas mala que sea sino es ficcion.

6 Me gusta

Es la historia de él, porque querrias ver algo diferente dibujado? lo gracioso es que dicen que lo limpiaron bastante, o sea todo debería ser peor lo que te molesta, pero es la realidad. No incentivan nada, era así el chabón.

5 Me gusta

En realidad los ingenieros crearon a los humanos, no al revés, eso sí queda claro en Prometheus con la escena del ingeniero, el líquido negro y la cascada de agua, dando a entender que ese podría ser el planeta tierra y que el acto de desintegración del ingeniero y el líquido negro en las aguas llevo a que se creara vida en el plantea. De ahí sale el humano.
También queda claro en la misma película cuando Weyland explica el porque de la misión, que es ir a buscar a sus creadores, los ingenieros.
Lo gran duda acá es la creación del Xenomorfo, para mi la explicación es una combinación de cosas, es decir, por un lado los ingenieros crean el líquido negro y de ese líquido negro sale el Xenomorfo, pero no el que vemos en la peli de 1979 sino uno más primitivo, ese podría ser el que está estampado en el mural en Prometheus. Después el Xenomorfo que sale del cuerpo del ingeniero en Prometheus tampoco es el de la peli del 79’, el Xenomorfo que aparece en esa peli, para mi lo creo David con sus experimentos que se muestran en Covenant. No solo crea ese tipo de Xenomorfo sino que también crea la forma en que se reproducen, es decir los facehugger y los huevos de donde salen estos, es decir el Ovomorfo. Porque en esa peli (Covenant) cuando bajan al “sótano” o las “catacumbas” del templo donde vive David se muestra por primera vez los Ovomorfos y los Facehugger tal como aparecen en las del 79’ y el mismo David explica que él los creo. También en la misma peli aparece por primera vez el Xenomorfo que vemos en la del 79’ y es claro que ese Xenomorfo lo creo David ya que los ingenieros están todos muertos.
Ahora, por que en Romulus la criatura que sale del cuerpo de Kay se parece a un ingeniero? Porque los ingenieros hicieron al humanos a partir de la mezcla de su ADN y el líquido negro y en Romulus tenes a un humano (Kay) mezclando su ADN con el líquido negro, por ende la criatura que sale de su cuerpo se va a parecer a un ingeniero.
La idea era cerrar la historia de la creación del Xenomorfo con una tercer precuela, pero los fanáticos de la nostalgia ganaron y Scott le dió el proyecto a Fede Alvarez para que haga un Stranger Things de la franquicia.

7 Me gusta

En la 2da foto la estética retro 80’s con la computadora y el escudo de Peñarol están muy bien logradas. Sobre todo por el escudo de Peñarol…

1 me gusta

Yo nunca la vi porque no era Karate Kid, solo habían usado el nombre. Y es ofensivo para el Karate que usen Kung Fu.

Digo que de esta manera intentan conectarla al universo, ya que sino, quedaba afuera. Y les da pie para meter mas artes marciales diferentes en futuras historias.

Era esquematicamente igual que la película original…pero con Kung Fu.

Si me imagino. Van a meter Tae Kwon Do, Capoeira, Sumo, Kick Boxing, BJJ, lo que venga

1 me gusta

Por suerte pude verla hoy, que hermosura… Tan japonesa… un placer.

Que ganas de volver a Japón, espero ir en el 2025.

1 me gusta

Acabo de ver Alien Romulus. La verdad que no me deje llevar por el hype que tenia ni tampoco por las buenas opiniones, asi que no tenia grandes expectativas ni tampoco esperaba que me sorprendiera. Y la realidad es que hice bien, porque es una peli de no mas de 6pts. La trama, las escenas de accion, los personajes, todo muy agarrado de los pelos. Para pasar el rato esta bien pero en lineas generales es una peli totalmente olvidable.

Vi esta, maso, le doy un 6

image

1 me gusta

Muy buena Alien Romulus. Como dijeron más arriba tiene una onda a la primer Alien donde no se abusa tanto de la acción.

4 Me gusta

Vi Caddo Lake…esta muy buena, por ahi no te ves sorprendido porque re contra re fritan a la idea de la serie Dark jajaja, pero para el que no vio la serie, debe ser una maravilla.

2 Me gusta