no dejan descansar un clasico en paz estos hijos de puta
hasta que no terminen de hacer mierda todos los clasicos de los 80s no van a parar
El cine, al igual que el arte, murió en 1975
Cosas que a nadie le importa pero yo recien me entero jaja.
En la primer pelicula Jack Sparrow era protagonista secundario , el principal era Will Turner pero Deep se robo la actuacion.
En The Big Bang Theory el principal iba a ser Leonard (Galecki), o sea estaba armado todo para el pero Jim Parsons la rompio con su personaje.
Vos sabes que siempre trate de ver quien es y nada, para mi tiene que tener un equipo con ella porque sino no se entiende… absolutamente todo subtitula ella.
Te lo pongo en spoiler
Resumen
El liquido sintetizado por weyland que hace referencia a prometeus es el que logra la evolucion en las especies con el gen del xenomorfo, por lo tanto el bicho del final no es el origen de los ingenieros es un humano evolucionado.
En un video explican que es como algo ciclico de la evolucion , El humano creo a los ingenieros despues los ingenieros crearon a los humanos y se utiliza para eso el liquido ese de los aliens para ambos casos , por algo tenian un mural de un xenomorfo los ingenieros , el humano se topo con eso no se si aproposito porque querian buscar extender su vida como deseaba Peter Weyland como explica el sintetico en romulus , pero todo salio mal
Algo ciclico dicen que es como mencione en el comentario anterior , ya que los ingenieros y humanos tienen el mismo ADN
Igusl es mejor ver las peliculas anteriores para entender mejor , en versiones extendidas porque si no es dificil entender algunas cosas
Esto va en cosas que no pidió nadie.
Mi límite es con la saga de Volver al Futuro. Mientras no la toquen vamos a estar bien
ya va a llegar, paciencia
dice que en todos sus filmes siempre hace una referencia a Penadoy, pero igual no recuerdo haber visto ninguna escena en la pelicula con ese banderin
Con el dia a dia cuando tratas de evitar el estres, los imbeciles y la mierda de la rutina de siempre o almenos sobrellevarla es como q escenas de esta pelicula se me vienen a la mente, y aunque en el momento me parecio muy buena ahora es como q cada tanto vuelvo a verla cosa q no imagine al verla por primera vez. Te provoca una de esas sensaciones q deseas repetir, de tranquilidad de contemplar lo bello q te rodea y de como las cosas sencillas son mas importantes de lo q uno lo valora
Peñarol se llama
No yo tampoco debe estar muy camuflado, no es algo como SK tomando en un mate del rojo
Es para unificar la “Karate” (es Kung Fu lo que usan) Kid de Jackie Chan con las demas. Sino quedaba muy desconectada de la saga.
Hay parva de ejemplos. Data en Star Trek TNG. Spock en TOS.
En anime debe haber aún mas, ya que en muchos shonen de peleas el prota es horriblemente estupido, y los secundarios son mil veces mas interesantes.
Y que carajo tiene que ver Jackie Chan? Si en el reboot enseñaba Kung Fu, no karate kjjjj
Estos dos casos no los veo asi como mas querido uno que el otro sino como el duo mas querido, Data sin Picard no seria lo mismo, igual pasa con Spock con Kirk hicieron un duo con mucha quimica, si falta uno ya no es lo mismo, en cambio Sparrow iba a ser totalmente secundario y en las siguientes peliculas el manejaba todo y lo mismo Jim Parsons con su serie.