O en Telefe
A la piba le pusieron tetas falsas…
Mira si no le tengo asco al cigarro que lo que mas me revolvio el estomago fue la escena super detallada de como fumaba el viejo choto ese, y habia material en esa peli para taparte los ojos eh.
Alien Romulus ya esta en los mares del caribe, .
Me manijearon con esta pelicula, bajando.
en Caddo Lake trabaja la que hace de hermana (muuuy dable) de la colorada Amy Adams de Sharp Objects
No la veas.
Me gustó Deadpool vs Wolverine
Pensé que iba a ser una mierda , 20 veces mejor ver esto que la basofia del joker folie dudu.
Con respecto a la “domada” a los fans de los comics que “esperaban ver una película tipo the dark knight” me parece una estupidez.
Para mi fué un “fuck you” a los que les gustó la primer película porque flashan que la gente tiene de ídolo a Arthur Fleck y nada que ver , no es así la historia.
La gente que fué al cine fué a ver Joker 2 y la gente sabía que este no es un joker como el de Heath , no podés hacer semejante película deprimente embolante de probablemente el villano mas conocido de los comics de la historia. Podrían haber hecho algo realista y bueno no me vengan con giladas.
Y los musicales suelen contar la historia a medida que va pasando la película , esto directamente cortaba la historia para insertar una canción de mierda.
Honestamente me da gracia los que la defienden porque le tienen que buscar 30 vueltas para encontrarle algo bueno pero bueno para los que les gustó bien
Anoche la vi, una delicia, ideal para los escritores y los que quieren serlo.
Quizas la animacion no es gran cosa, pero es muy linda peli.
9/10
Cuando Dalia es pequeña, su padre incluye en la novela que está escribiendo un personaje en homenaje a ella: una cabra, inspirada en su peluche favorito. Años más tarde, después de que su padre muera dejando inconcluso el libro, Dalia es secuestrada por los personajes del mismo, que la introducen en el mundo de la ficción a través de un portal. Su objetivo es hacer que la niña acabe la historia y les convierta en protagonistas. La única aliada que allí tiene para superar los retos que se le presentan es su fiel cabra.
Estoy con expectativas para Sonríe 2, la primera me gustó mucho
Como no pusieron que Caddo Lake es casi igual a la serie Dark, con lo que me gusta a mi esto, si sabia veia antes.
Muy buena pelicula, tambien la recomiendo.
Eso si, es flojo plagio a la serie contado de otra forma.
No me gusto que al final el vago muera pero bueno
Yo me baje la de Deadpool y Wolverine para verla proximamente, pero me interesa mas ver la de Alien Romulus. Alguno sabe si ya esta para descargar con subtitulo y todo, por torrent o lo que sea?
Pa no spoilear oscar jajajaja si sabias eso de entrada ya empezas a pensarla.
si, ya esta en yify
Necesito una foto de esa chica para comprobar que es ser humano y no un robot…
Si alguna vez esta mujer está pasando alguna penuria económica no dudaría en transferirle unos mangos a una colecta organizada por un Maratea mexicano. El 90% de las películas y series que vi los últimos 10 o 15 años, están subtitulados por ella.
Vi la de Alien Romulus , muy buena película realmente , ojalá sigan haciendo pelis así combinaron partes de la 1 y algunos significados de Covenant y Prometeo , tienen que continuar esas historias
Sobre Alien Romulus
que onda el ultimo bicho era muy parecido al humanide de Pometeo… Acaso fue ese el origen de los xenomorfos? Aunque esto se contradice con Prometeo ya que el xenomorfo como lo conocemos sale del humanoide ese, no del humano.
No entiendo nada xd
El liquido que le inyectan a la boluda esa embarazada queriendo sobrevivir venia del planeta ese de Prometheus, debe venir por ahi el tema.
Resumen
Yo entendí que al xenomorfo como lo conocemos, osea el que aparece en Alien 1 y 2, lo creo el androide David, con sus experimentos llevados a cabo en el planeta de los ingenieros. Pero en Prometheus, cuando entran a explorar la nave del ingeniero, en una de las paredes se puede ver la figura de un xenomorfo, así que no sé bien cual es el origen.