Yo anoche vi Fragmentado on-line: un tipo que tiene mil cuentas con diferentes personalidades, en un foro.
Gallardo saludándose con Gago en el próximo superclásico
Me vi Kind of Kindness. Más o menos, me gustaron las dos primeras fabulas, la tercera mediopelo. 7/10
Del director de Substance,safa …
por momentos me hizo acordar a Wake in Fright.
hizo de mudo, de tipo que le destrozaron el cuerpo (robocop) ahora de sordo, la proxima hace de ciego
Alguno que me recuerde?
LISTO, LA ACABO DE ENCONTRAR
Me gustó… lo único medio bizarro son esos mejicanos bailando en camara lenta en ese edificio marginal, jaja. Me pareció medio descolocado.
Ese mejicano petizo boludo no tenia aspecto de villano ni daba miedo, hubiese elegido otro actor para hacer de malo.
A mi me gustaron las tres pero mas la segunda y el final de la tercera, pensar que antes de verla me dije “ufff, 3 horas y media hermano” y despues termine queriendo una horita mas por lo menos.
La última de El Cuervo esta buena
Y Milei es un excelente Presidente…
hizo de mudo, de tipo que le destrozaron el cuerpo (robocop) ahora de sordo, la proxima hace de ciego
En Altered Carbon…
…le habían usurpado su cuerpo. Lo usaba el japonés, lo recupero al final.
Y en la vida real le tuvieron que poner un fierro en el pecho porque nació con pectus excavatum, lo tenía hundido
De la historia no sé…pero de Jack Nicholson sí.
es tan mala la nueva de Hellboy que no la entendi
Che, muy buena Caddo Lake en Max.
Los fanáticos de cierta serie de Netflix de hace unos años, les va a gustar.
Intensa The Substance eh. Mucho valor el de Demi Moore en aceptar este papel, en dejar retratarse así. Bah… con todos los verdes que habrá recibido no creo que le importe demasiado. La otra piba recién me doy cuenta que es la misma de Once Upon a Time in Hollywood, la hippie trolita que se le sube al auto a Pitt. Es infernal, te debe arruinar.
Muchas escenas asquerosas pero la de la aguja entrando en primer plano en la espina dorsal toda necrótica me costó verla.
Fui a ver la pelicula del Joker y es tal caul me esperaba.
Un cachetazo a todos aquellos que querían un enfermo mental que volara todo a la mierda y que los hiciera matar de risa mientras asesina todo a su paso. Un cachetazo a la realidad.
Porque la verdad es que todos aman al personaje, pero nadie quiere entender y comprender que lo forjo…que lo destruyo por dentro, que los marco.
Y la pelicula representa a Gaga como todo Fan que quiere el personaje y que le chupa un huevo “Lo humano”.
Y el trastornado del final que hace lo que hace, es la representacion del gil que se levanto de la silla del cine, decepcionado de que no hubo show y pochoclos.
El Director, plasmo perfectamente el cachetazo sonoro que merecen los fanboys de los superheroes, que aman a los villanos…pero que cuando salen a la calle, ven a un loco y piden a gritos balas.
Fantastico.
Y eso que no me gustan los musicales.
10/10
Che, muy buena Caddo Lake en Max.
Los fanáticos de cierta serie de Netflix de hace unos años, les va a gustar.
viste? tremenda aura a esa serie fue lo primero que comente aca.
Voy a tener que ver la serie o con la peli directamente ya voy bien?
Lapidarias las críticas para Joker 2, me parece que espero a que salga en 1080 hd
Voy a tener que ver la serie o con la peli directamente ya voy bien?
No tienen nada que ver una con la otra, solo que tratan el mismo tema, aaique adelante con la peli nomás.