La película que vi (vol 2) (parte 2)

Mi hija la vio, y dijo que es espantosa.

1 me gusta

Que cagones…

1 me gusta

La gorda Tamabin ya los subio a subdivx.

5 Me gusta

Cuando Tamabin se canse de esto estamos hasta las bolas, el 90% de las series y peliculas que veo son todas traducciones de ella.

5 Me gusta

La última de El Cuervo esta buena

Siempre me pregunto el dia que esa mina deje esto nos va a re caber…

4 Me gusta

Me vi esta en MAX me gusto mucho, me hizo recordar a una famosa serie de netflix la onda, no la menciono para no spoilear, pero denle una oportunidad a 7.5/8 a mi me encanto y engancho.

2 Me gusta

Volví a ver Deadpool y me acabo de dar cuenta que Hugh le habrán puesto alta torta para prenderse de vuelta en la onda Wolverine, que me imagino incluso que el ni siquiera se esperaba el giro que tomaron las cosas después de que apareció lo del multiverso. Encontraron una forma bastante eficiente de arreglar cada cagada que se mandaron anteriormente

2 Me gusta

Acabo de ver depredador prey y creo que es de lo mejorsito de las ultimas de depredador que sacaron pero me puede lo poco realista que es en cuanto a que una pibita aborigen pueda con un extraterrestre con toda la tecnologia jajajj

3 Me gusta

Bueno por fin pego una pelicula, le vengo errando de varias horribles.

Muy buena pelicula, Joel Kinnaman no te deja en banda nunca, que actor poco valorado Joel, es de los que te hacen acordar a los duros de los 90 como Bruce Willis o Stallone, es de esos actores para esa epoca, trabaja muy bien en las peliculas de accion.

Ademas puedo decir que esta es una verdadera pelicula inclusiva, no como las que quieren imponer por agenda.

Recomendadisima , le doy un 8 porque son las peliculas de accion con suspenso que me gustan a mi.

La trama es simple, como toda de accion no tiene un guion o argumento pero te engancha de principio hasta el final y con eso a mi me alcanza y sobra.

3 Me gusta

La actriz de la pelicula se llama Sandra Mae Frank y es sorda de verdad

image

1 me gusta

Me vi The Substance, la verdad que me gusto mucho, cuesta hacer algo distinto cuando esta todo visto y encima entretener. Ah, el culo de la pendeja, mamita querida, y aca se mean por la cara de nada esa con la que joden tanto.

6 Me gusta

Es la biopic de Gago, la podés ver en Disney+

Acabo de ver The Substance. Muy buena, hace rato que no veia terror corporal y esta peli lo hace muy bien. Destacada Demi Moore y un caramelito Margaret Qualley, hermoso ogt. Podria ser un capítulo de Black Mirror.
8/10

4 Me gusta

Una de 2016, Comanchería, western thriller, bien hecha y actuada, trabaja Jeff Bridges, final acorde a la trama y sin vueltas, muy auténtica. Excelentemente ambientado. Véanla, 7.5 Pezzellas.

3 Me gusta

Que titulo de mierda le pusieron en español eh…

En inglés es “Hell or high waters” que es un dicho que significa que vas a hacer lo que sea necesario para sobreponerte a las dificultades que se te presenten.

6 Me gusta

A esa actriz la conozco de la serie New Amsterdam.
La voy a ver a la peli.

3 Me gusta

Está buena…tira a un estilo medio Cronenberg.

2 Me gusta

claro, o sino se la encuentra por éste otro título

4 Me gusta

Alguien vió The Front Room?