La película que vi (vol 2) (parte 2)

Trabaja Kristen? Hay que verla

3 Me gusta

gracias, al fin la encuentro en buena calidad para verla

1 me gusta

Hace rato no veía Predators (2010) , me acuerdo que hace unos meses acá se discutió si era mejor esta pelicula o Prey y la mayoría dijo la nueva Prey.

La verdad no me acordaba del final y las 2 películas creo yo que tienen el problema en el final ,
sinceramente me gusta un poco más Prey porque me parece cómo más inspirado en algo que pasa en los comics y algo nuevo porque Predators siempre que la veo es como que siento que trataron de meter mucho el tema de la nostalgia de la primera pelicula con la jungla y el grupo etc. muchas cosas en común , aunque igualmente agregó muchas capas nuevas al universo de depredador , pero igual por ej. no me gustan los bichos que les largan esos que caen en las cajas… desde la primera vez que la ví que pienso que fue una idea de mierda , creo yo que podrían haber aprovechado ese momento para hacer algo nuevo ( un depredador peleando en el año del pedo contra los romanos o piratas etc.)
Tiene muchas partes buenas la pelicula igual eh , la pelea del japones mano a mano es tremenda , algo que no pudimos ver en la primera con el loco que se le plantó y se escuchó el grito nomás

No me gustó ninguno de los 2 finales para ser honesto comparándolas con las dos primeras que son geniales pero bueno igual entiendo que algunos prefieran Predators ahora que recién la veo… La verdad tranquilamente podrian poner tercera Prey o tercera Predators dependiendo de los gustos de cada persona.
Ah y recién me doy cuenta después de tantos años porque no es la primera vez que la veo y capaz a otro se le escapo también el lugar donde estaban no era una parte del planeta de los depredadores , era un planeta donde los depredadores lo tenian para practicar , un problema que tengo con la pelicula es justamente algo que me parece que flasharon con el depredador que esta atado , porque? este es un llamado “sangre sucia” son lo peor que hay en la raza , son traicioneros y están todos re limados no los permiten ni vivir en su planeta y por eso está ahí , esos son unos hijos de mil puta que ni por liberarlo lo ayudaba a Brody… pero bueno me gustó que metan 3 depredadores 1 de raza superior con 3 mascaras distintas eso esta copado.

PD : Se que esto no es una película pero si sos fanático de Batman , no saben lo zarpado que esta el comic Batman vs Depredador.

Saludo Riverplatense!

3 Me gusta

como me rompe las pelotas la inclusion forzada de personajes femeninos en los roles principales

ahora la nueva de Planeta de los Simios… o sea pasamos de Charlton Heston a una pendeja injunable

4 Me gusta

Bueno, pero Charlon Heston solo aparece en la primera y un poco en la segunda de la historia original. En la ultima también hay varios injunables.

pero ahora volantearon hacia el lado femenil del protagonista, claramente de manera forzada, es lo que se viene viendo repetitivamente.
Y ojo no tengo ningun drama con personajes femeninos, de hecho soy fanatico #1 de peliculas con minas como protagonista, ejemplo Kill Bill o Alien, pero cuando esta forzado se nota mucho y es una gaver.

3 Me gusta

La gracia de “Predators”, es que los depredadores no son los aliens, sino los humanos. Son todos asesinos seriales. Especialmente el personaje de Topher Grace, que era el peor de todos.

Lo leí al comic ese. Estaba muy bueno.

3 Me gusta

Las originales son mil veces mejores que todas las otras. La de Mark Wallberg tuvo un final ridículo e inentendible. Luego la trilogía de monos hechos con CGI me aburrio mal, y nunca ví la 3ra.

1 me gusta

La parte que se revela que es un asesino serial es genial y el loco #1 de lista del fbi es un cago de risa jajjj

2 Me gusta

Predators tiene muy buenas escenas, el final es flojo sin dudas, pero es re entretenida, me gusto la trama en general. Prey tambien esta buena porque es otra epoca y contra una civilizacion mas antigua y con otros recursos para hacerle frente al depredador, ademas estuvo muy bueno como conectaron la escena del arma anigua con el final de Depredador 2.

Soy super fan de las dos primeras de Depredador, tambien me parecio bastante entretenida AVP (no asi la 2 que es una bosta), la verdad que la decepcion de El Depredador sigue muy latente, lo unico bueno fue el final pero quedo inconcluso y dudo que hagan una secuela. Espero que si sale otra peli de la franquicia este realmente a la altura de las primeras dos (o minimamente de la 2da).

1 me gusta

Yo también las dos primeras pelis de depredador son de mis favoritas , soy fanatico de esta franquicia me gusta mas Depredador que Alien , la primera de AvP me gustó y la segunda obviamente es una poronga no se ve una mierda pero el depredador Wolf ese es re zarpado mata banda de aliens , la máscara , por lo menos pudimos ver como mierda vive un depredador de rango alto porque en la primera de AvP creo que 1 alien mata 2 depredadores de una , después leí que eran jovenes que iban a “un campo de entrenamiento” con los aliens etc.
“The Predator” no la pude ni terminar de la bronca , o me fui del cine o la saqué una de dos , después vino Prey y la verdad comparada con esa es una obra maestra.

1 me gusta

Ahí estaba yo en la tribuna.

1 me gusta


al fin la vi y valio la pena, me encanto, nada que ver al estilo del monsterverse, aca es un monstruo que mata a todo, no es protector de nada, llega, rompe todo, mata, no hay razon ni justificacion, tampoco se lo busca, sumado al drama del personaje principal, la verdad gratamente sorprendido con la calidad del cgi por el muy bajo presupuesto, vi peliculas nuevas en el cine con peores efectos

6 Me gusta

Entre a comentar sobre esta peli, la quería ver en cine pero nos siguen boludeando así que me la vi en casita. Es un 10 por donde se lo mire, un laburo de la puta madre hacer algo bueno y original con un personaje tan quemado, y quien me iba a decir a mi que una peli de Gojira me iba a hacer shorar como toda la voka.

3 Me gusta

Recién me ví la pelicula producida por Obama “Leave the World Behind”, me pareció pasable, sin entrar en espoiloers, algunos estan demasiado perseguidos por la agenda y creen ver agenda en todos lados.

Si, hay agenda en muchos lados, pero tampoco en todos lados. Obviamente los que creen que cada segundo de video de netflix contiene agenda, no lo van a entender.

Por momentos me hacía acordar a esa de Mark Whalberg de las plantas liberando toxinas, pero esta de Obama es un poco mejor.

La segunda justo la vi hace unos días. Mamita lo mala que es, lo único bueno es la tremenda morocha que hace de Nova.
Increíble como pasaron de un 10 y obra maestra con la primera al somnífero de la segunda.

2 Me gusta

A mi en general me gustaron las cinco películas de la historia original.

1 me gusta

Yo justo ando viendo las 5 originales, ya llevo vistas las primeras tres, y sacando la segunda, las otras dos me gustaron bastante. Ayer me vi la tercera y me sorprendió para bien, leyendo la sinopsis antes de verla, pensé que iba a ser floja pero por suerte fue todo lo contrario. Veremos que tal las dos que me faltan de la saga original.

1 me gusta

Acabo de terminar de ver Godzilla Minus One

Yo no soy fan del mosterverse, es mas todas las de godzilla y de Kong que vi hasta ahora me aburrieron mucho pero esta es impecable, muy bien echa, efectos super decentes y buena historia, nada de la pibita que conecta con el monstruo y esas boludeces, aca es malo y lo quieren hacer mierda y eso la hace muy atractiva a la pelicula.

Me gusto, lo mejor de Godzilla hasta la fecha, chupenla yanquis, los japoneses lo hicieron bien.

4 Me gusta

Bueno yo también recién termino de ver la de Godzilla.
10/10 los japos , la yankee de los 90 por ahi es un meh y las de godzilla nuevas contra los bichos y contra king kong son una mierda , esta japonesa es un peliculón. Me encantó el final los efectos las actuaciones el guión etc. tremenda peli de godzilla es ahora mi favorita de este monstruo

5 Me gusta