La película que vi (vol 2) (parte 2)

La vi ayer, solo les digo una cosa NO VAYAN, se van a pegar un bodrio de la san puta, es un pijaso gigante, no se como hice para aguantar, dude en irme como diez veces de la sala.

6 Me gusta

QUE DOMADA los que fueron al Cine a ver el Joker 2, una amiga andaba preguntando en el grupo de WZP para ver quien la acompañaba a ir al estreno, menos mal que hice caso a mi intuicion y no fui (hace un par de meses, cuando vi parte del detras de escena y me entere que estaba Lady Gaga, y que era un musical, vaticine de que iba a ser un fracaso rotundo, y aca habia incredulos fanboys que me la peleaban de que no).

La vi pirata, no la pude ver de corrido, tuve que verla en 3 o 4 sesiones (cuando cenaba o almorzaba la iba viendo) porque las partes musicales eran un pijazo, TOTALMENTE INNECESARIAS, porque no era como LA LA LAND por ejemplo, que en las partes musicales se desplegaba un show coral con efectos, cambios de toma, bailarines, etc, que para el que le gustan los musicales (yo no, los odio) puede gustarle, esto es malisimo hasta como musical!! ya que es todo depresivo, ni cantan siquiera, recitan canciones con apenas musica de fondo, cualquier cosa. Me imagino los Gordos granudos fan de DC, o a los gordos Edgy pensando en ver algo como la primera y queriendose martillar los huevos a los 10 minutos de pelicula kjjj como chocaron la Ferrari viejo, despues hago un analisis con spoleirs sobre la historia, pero el que este pensando en ir a verla QUE NO VAYA, SE VA A COMER UN PIJAZO

11 Me gusta

El final es como el que pegaron por acá? pónganlo difuminado para que no se enojen los gordo spoiler.

5 Me gusta

A mi ya me chupaba tanto un huevo esta secuela que directamente me leí el final que pusieron acá. Un desastre mal jajajajaja, es increíble como se cagaron en la primer película.

4 Me gusta

Fans de Gladiator: “Gladiator 2 nos parece recontra innecesaria”.

Ridley Scott:

6 Me gusta

creo que si en lugar de Denzel Washington, actor que siempre hace de Denzel Washington, hubiera otro actor preferentemente no afroamericano, le subiria automaticamente 2 o 3 puntos a esta pelicula. Lo actuacion de este grone es payasesca.

3 Me gusta

VHS beyond disponible para descargar, esa es mejor que el joker y todas las mierdas de este año ke desirles…

3 Me gusta

Veo que vienen sacando una peli por año, una masa. Solamente ví una y me gustó, la del año pasado V/H/S/85

1 me gusta

Muy buena Joker 2 che, recien vengo de verla, una fiesta, me canté todas las canciones

9 Me gusta

Bue mirá vos che, tratar mal a tus fans, cagarte de risa de lo que decían y hacer lo que se les cantaba del orto parece que funcionó.

Cuando un fan “te ataca” si en vez de hablar boludeces vas y hacés la actuación de tu vida. El fan ese te abraza de por vida, estos se creen que a Keaton se la hicieron fácil cuando lo eligieron para el primer Batman, pero el tipo se la bancó y hoy en día para la mayoría es el Batman que todos queremos.

2 Me gusta

Intente ver la nueva de Hellboy.
Diganme que esto no paso por el cine?
Si paso el que fue se habra querido matar.

Es un insulto a las primeras Hellboy, pelicula clase B literal con malos efectos, actores de cuarta y una historia de mierda.

Con esta porqueria terminaron de destruir a este personaje.

Tuve que dejar de ver a la mitad porque no soporte ver algo tan malo.

6 Me gusta

Gracias por ahorrarme mirarla desde stremio

2 Me gusta

Me la vi anoche en Disney +, es una película RARA,
onda “The Lobster” del mismo director. Que se yo, a mi me gustó, por momento me hizo acordar un poco a Black Mirror por lo irrisorio de las situaciones. Párrafo aparte:

Resumen

hay una escena de Emma Stone, Jesse Plemons y la perraza de Sarah Margaret Qualley haciendo un trío.

6 Me gusta

Peor yo que me la fumé hasta el final…una mierda humana la película.

4 Me gusta

Ya se sabia que iba a ser una mierda.
El Hellboy de David Harbour a mi me encanto.
El de Ron Perlman también.

3 Me gusta

las vere en algun momento y seguro me va a gustar porque soy asi de llevar la contra

3 Me gusta

Me quedaba pendiente este clásico, muy buena, excelentisimas actuaciones, sin duda cumplió las expectativas, aunque no se si la considero como una de las mejores películas de la historia como leí que varios dicen

2 Me gusta

Alguien recuerda la pelicula donde el personaje ppal se tranforma en una concha adentro de una caja tipo cofre, que bizarreeada

anoche vi Late night with the devil…

muuuy buena a mi parecer, muy bien lograda, te pone en el papel de televidente del programa y hay momento donde sentis la tensión como estando ahí. Las actuaciones fenomenales.

Eso si, no vayan a buscar una pelí de terror para salir con el pañal cagado. Claramente no apunta a eso. Más bien parece emular una película de culto de los 70s o algo por el estilo.

7 Me gusta

Ya está para descargar The Substance, me faltan los subtítulos nomás.

3 Me gusta