Fui al cine a ver Beetlejuice Beetlejuice, la verdad me gustó mucho más que la primera. Tiene más chistes, Beetlejuice hace más “trucos” y es más bufarron, todos los personajes son más chistosos, es más colorida, amplia más el mundo planteado en la primera y tiene guiños al cine italiano. Que se yo, para mi valió la pena verla en el cine. Otra cosa que me gustó es que no la usaron para plantear problemáticas actuales, simplemente se cuenta una historia, como en la primera, algo que me temia porque las películas últimamente hacen mucho eso.
Otra cosa que le suma mucho es que esta el gran Willem Dafoe haciendo lo que mejor sabe hacer: personajes secundarios y acá no desentona.
Ah y no abusaron del tema final de la primera, aparece, pero de manera muy rápida y al pasar, usa temas nuevos y lo hace muy bien.
final hollywoodense donde el final es feliz
mucho mejor la original aunque esta version aprueba
Ayer vi A quiet place : Day one
Me encanto, me gusto toda la saga, una mejor que la otra.
La vi ayer, me aburrio bastante, esperaba otra cosa.
Absolutamente desperdiciada Monica Bellucci, tenian un villano de puta madre y termino siendo nada.
Del resto, nada esperable. Jena Ortega sigue siendo Merlina, aunque aca sonrie un poco mas.
Para mí no garpan los happy endings, son un cliché, pero bueno, es lo que hay
Ya está desdpool y wolverine en telelatino
Te gustó la primera? La del '88? Coincido en lo del personaje de Monica Bellucci, para mi fue lo único malo de la peli, esta muy bien presentado e influye en la trama, pero en un punto de la película se cae.
A Jenna Ortega la eligieron justamente por el personaje de Merlina.
Me la descargue el finde, la voy a ver en estos dias. La 1 me encanto, la 2 me parecio un embole.
Si, me gusto mas, le tengo mas cariño. Esta fue innecesaria la secuela, lo unico que sirvio para saber como nace Bettlejuice.
Cómo están los gorditos Doker @1000ton_casco
Ví “Joker” entre comillas a la pipetua o “arthur el loquito” 2 porque queria sacar mis propias conclusiones (la vi en una App en la tv , no en el cine ni a palos) y la verdad que :
Todo lo que decian era verdad pero cuando esta mirando la película te das cuenta que es peor porque ves todos los detalles de mierda bueno a ver arranco. La parte de los musicales de lady garca o las canciones que se le pasan por la cabeza un embole total y hay bastante de esto , despues al tipo lo vez siendo maltratado al principio decís bueno el tipo va a explotar y se va a transformar en el joker y va a hacer mierda todo pero NO! lady garca lo manipula , un personaje de mierda con un guion de mierda que hace lo que se le canta , entra y sale del arkham como si nada porque le miente a Arthur diciendole que es pirómana y mato a los viejos y en realidad la tipa es una cheta malcriada. No se la verdad por donde ir de todo pasa al tipo se lo culean unos guardias y despues dice que el no es el joker entonces que mierda es esto uno se pregunta , explota todo ahi decis ah me estan boludiando ahora arranca y no tampoco el tipo se entrega a la yuta mientras lo corren unos loquitos " joker te amo " y anda a la puta que te parió. Vuelve a arkham todo deprimido una depresión la pelicula terrible y el final para rematar bien a la pija todo aparece un boludo que lo miraba durante la pelicula en Arkham le dice un chiste que no me acuerdo ni se entiende lo caga a facazos y se corta una sonrisa riendose como si fuera el joker de heath o Azzarello que NO LO ES entonces por qué pija le ponés JOKER a las peliculas Todd philips sorete. Una verga atómica pero como la bomba de oppenheimer y no me refiero a la peli la bomba nuclear de mierda que es esta pelicula un UNO de DIEZ y no soy de esos " fans de DC" que esperaba ver algo como la serie animada pero hermano QUE MIERDA DE PELÍCULA.
Ahi esta mi reseña.
ayer lei que Joaquin estaba re caliente con Todd Phillips por el final que le dieron a la pelicula, porque aparentemente habian filmado 3 finales y estaba pactado entre ambos que finalmente quedara uno ya acordado pero Phillips puso el que se le canto los huevos.
Mucho nos e puede quejar porque segun se decia, el de la idea de que sea una pelicula musical, fué de Joaquin.
Una verga las decisiones de todos kjjj
Ya esta para ver la de Hellboy.
Fue un fracaso en cines , vamos a ver.
La estoy viendo en este instante…el que hace de Hellboy es un espanto.
Pero la puta madre! Joker 2 la estaba/estoy por ir a ver al cine y resulta que es para el 99% una mierda. No se porque me queda la esperanza de que mas alla del asunto que sea demasiado musical (los detesto con toda mi alma) encontrar una critica profunda al espectador y a la sociedad (que debora el sensacionalismo y la idolatria) con una cachetada a la realidad. Pero no se si estoy con demasiada fe en algo que de seguro no esta.
Que dilema… y no me quiero spoilear mas de lo que ya me spoilie. La puta madre.