La película que vi (vol 2) (parte 2)

Asi que hacen una remake super innecesaria, porque la otra era tambien en ingles, y encima le cambian lo que era el nectar de la peli digamos? Lo que logro que gente como uno, que disfruta y grita como gol escenas estilo Midsommar, se haya tapado los ojos quedo afuera de la peli? Ya con lo del Joker y cosas como estas me parece que Hollywood tiene ganas de pegarse tiros en los pies, se ve que los pelotudos se estan olvidando que el arte de ir al cine cada vez esta mas cerca del harpa que de la guitarra.

3 Me gusta

Cómo con la secuela de pacific rim, hay que fingir demencia

2 Me gusta

Anda buscarla al angulo Jesús Franco

1 me gusta

La gracia de la original, aparte del mensaje que quiere tirar que todos los que odiamos la corrección política festejamos, era el final.
Esta remake es buena, pero si no existiera la original.

1 me gusta

Igual siguen saliendo animes buenos. No todos los que deberían, pero salen.

1 me gusta

vi esta pelicula de pepa y me comi tremendo viaje jajjajaja, no se como sera verla fresco

1 me gusta

Pero mira que soy una persona que tiene orgasmos de maldad digamos cuando pasa algo maldito en la pantalla, todavia no se como no me echan de los cines cuando me rio y celebro cosas aberrantes, pero con el final de la original tuve que taparme la cara hermano, me dejo mal eh. Y encima habia leido las reseñas y reacciones antes de verla por primera vez y me prepare para pasar una noche maldita a puro disfrute, poco sabia lo que me esperaba…

Es tremendo el final.

Aparte te hace pensar que en la vida real pasa constantemente, mucha gente que parecía que estaba en un día normal de su vida, se puede topar con gente psicópata asesina y se acabó todo, ya estaban predestinados por esa gente sin que lo supieran. Como de algo que parecía un día mas se transforma en un infierno. A mi me dió mucha impresión pensarlo así también

1 me gusta

Yo creo que mas que escuchar a los fans deberian escuchar a quienes crean las obras, esto para las peliculas que se basan en libros, juegos o que son secuelas y que de esta manera las historias se mantengan fieles a la idea original.

Para mi que esa mania de querer cambiar detalles importantes de alguna obra es una cuestion de egos por querer meter mano y sentirse que esa historia les pertenece, no pueden aceptar la idea de simplemente tener que plasmar en el cine una obra tal cual es.

Lo peor es cuando encima se cagan en la obra y en los fans llegando a burlarse o ningunear a éstos

1 me gusta

Eso no es garantía, porque hay creadores de obras que se venden por guita y permiten que destrocen sus creaciones.

Leí que la iban a mandar directo a plataforma

Si, puede pasar, pero justamente esos que mencionas no opinan, solo dejan que hagan lo que quieran con su obra, yo digo que el ideal seria lo contrario eso

Es genial, ya van por la cuarta temporada.

1 me gusta

image

A mi lo que me dejo duro fue ver como no podian hacer nada y le sacaban su hija asi como asi, y encima mutilarla de esa forma adelante de los padres. Despues ya cuando remataron la faena cagandolos a piedrazos y en bolas ya recupere el tipo y me cague de risa de la situacion jaja, pero lo de la pibita me dejo traumado.

1 me gusta

No la vi todavía, pero dicen que es mala mala mala. La única explicación que le encuentro es que Todd Phillips no quería hacer una 2da parte y los de Warner le habrán dicho que la iban a hacer de todas formas con él o sin él y el chabón acepto para hacer una verga inmirable asi a Warner le va mal y dejan en paz a su joker.

2 Me gusta

Eso parece porque Hollyweird hace rato se viene tirando tiros en los pies y no lo entiendo.
No entiendo porque no le dan al que le gustó la pelicula , al “fan” lo que quiere.
No se por qué búscan la manera de arruinar con el arte en vez de hacer algo para que festejemos cómo la primer peli del Joker etc.

1 me gusta

Algunos opinan e igual hacen lo incorrecto. Como GRRM que se quejo de los cambios que alteran mucho en House Of The Dragon.

Mucho tiene que ver con que al vender los derechos, tienen mil clausulas sobre que es adaptación y que no va a ser exacto como en la obra original. Y con eso se aprovechan y destruyen todo.

5 Me gusta

Vi “De noche con el diablo”.
Me pintaron una joyita y me cagué durmiendo.

Salvo 2 o 3 momentos, no me gustó para nada.

5 Me gusta