No veo la hora de Batman “el musical” con Pattinson cantando Singing in the Rain y siendo domado y ultrajado por gatubela varias veces.
estoy leyendo las criticas del joker 2 y la estan matando, dicen que todo lo bueno de la primera lo tiraron a la basura y hicieron una bazofia. una pena tenia ganas de ir al cine a verla
anoche vi esta, empieza muuuy bien y hacia el final va decayendo pero dentro de todo safa bastante, buenos sustos. 6/10
Me spoilee el final y parte de la trama, porque musical ya no me llamaba la atención, y la 1ra tampoco es que me haya gustado tanto. Que haya un verdadero Joker no me parece tan mala idea, ya que este Arthur no se parecía demasiado al de los comics.
Y ni bien anunciaron que en esta película iba a trabajar Lady Gaga como Harley Quinn, dije que iba a ser una mierda woke. Así que no me sorprende nada. Me hubiese sorprendido si resultaba ser un peliculón.
Y también leí en el spoiler que el personaje de Lady Gaga esta embarazada, y que sería una hija, que podría ser la verdadera Harley Quinn.
La la land esta buena. Y aclaro que fue la única peli musical que vi.
Y merecio ganar el Oscar.
Spoiler de una serie.
En Gothan pasa algo parecido. Los Joker que hubo y murieron, no eran el verdadero.
La venden a Netflix. Es la única manera de que tenga “exito”.
Joker 2 es una secuela. Que fracase, podría ser bueno para que no hagan secuelas de películas que no las necesitan. Gladiador 2 también debería fracasar.
Joker no tiene superpoderes. Es un loco anarquista-liberal y asesino.
Tremendo lo de joker 2. No la vi pero el tráiler revela demasiado.
Fui a ver Beattlejugo y la verdad es que entretuvo, un poco. Lejos de ser una peli que vuelva a ver pronto
seguramente recaude bien a pesar de las criticas negativas.
¿Gladiator 2?. Y capaz. Porque es otro tipo de película.
Parece que lo unico de Joker que tiene la pelicula es el titulo. Se fueron por las ramas y mandaron cualquiera. Muy de teatro.
Es un bodrio cuando agarran un concepto o personaje simple y quieren hacer algo extremadamente pretencioso porque si.
Encima depende todo de este fin de semana porque esa película no va a tener piernas.
Pd: aclaro por las dudas que una película se dice que tiene piernas cuando se ve que puede mantener la recaudación o mejorar. Una película con mucha pierna fue Top gun, la nueva, que no bajaba la cantidad de espectadores e incluso subía por el boca en boca
Gladiador 2 VA a fracasar
Yo no creo pero sin dudas no va a ser buena como la primera, las van a vivir comparando, pero bueno ya veremos, tengo fe de que al menos sea una peli entretenida y bien actuada y con una buena trama. De la que si tengo miedo que decepcione es la nueva de Nosferatu (la del '79 con Klaus Kinski haciendo del conde me encanto).
Acabo de ver el Joker 2, me encantó, nada que ver a lo que se dice en las redes. Vayan y veanla, se las recomiendo totalmente
Bait_Palate
nadie diria eso de una pelicula musical
Confía. Es como ver Charly y la fábrica de chocolates pero ambientada en Gotham
dicen que no vale la pena ni piratearla. Pobres los gordos DC