Yo avise que iba a ser una poronga cuando anunciaron que iba a ser un musical. Pensar que habia payasos que decian que era “arte”
Lo malo del fracaso del Joker, además de desperdiciar a semejante personaje, es el hecho de que el año que viene van a ir por todo las productoras con refritos, reboots, secuelas, precuelas, spin offs…
RyF 17, Barbie 2, Alguna peli de los 80 de moda en tik tok, etc etc
Entretiene…no le podés pedir más que eso.
Imaginate al gordo virgen promedio de USA, un tipo pelado con granos fanático de los superheores que se tuvo que comerse un musical de 3horas sin intermedio en vez de los podersitos y las giladas para nenes de 10 años que le gustan jaja
Domado por el 7mo arte.
Ni pienso verla la del Joker. Era cantadísimo que iba a ser una mierda, pero cantadísimo estaba ya desde que confirmaron que iba a estar la concha seca de Lady Gaga como dijeron más arriba.
Joker 2 es el ejemplo perfecto de todo lo que NO hay que hacer con una primer parte que fue insuperable. Encima como vas a hacer un musical con una película, detesto eso, posta a alguien le cabe? Recuerdo cuando quise ver la película de Evita que la interpreta Madonna, la saqué a los diez minutos porque no soporté tanto cantito boludo (no sabía que era un tipo musical), ahora con esto directamente le pego una trompada a la pantalla.
Mira que yo pensbaa en ir a verla, pero ni en pedo ahora
Ya me se el twist final tmabien
Todo arruinan, todo
yo iba a ir al cine pero viendo la critica simplemente la voy a bajar y verla en casa
este año vi cada mierda que una mas no me cambia la ecuacion
Imaginatelo con un arma encima, no se como todavia no hubo otra masacre en una peli relacionada a Batman…
Que cosa aberrante son los musicales, prefiero ver un Flandria - Tristán Suárez con un día de lluvia en un potrero que parezca un pantano y ver como mal tratan la caprichosa reventándola constantemente al lateral.
Es un musical? Kjjjj, ya de por sí otra película de un villano de Batman dónde no aparece este mismo era una garcha ahora encima termino siendo un musical, jewlywood no se cansa de hacer mierda cosas
No solo es un musical sino que también tiene tintas feministas. Buen combo.
Desde el momento en que se hababla que Lady Caca iba a estar en la película se dijo que se trataría de un musical, muchos se avivaron recién ahora kjjj.
Rompieron a el jijolines
Ojo hay buenos musicales como Grease o The Wall que es más la linea que tendria que tener la del Joker.
La Joker 1 gusto porque el director choreo de varias películas:El rey de la comedia,Network,Magic,French Connectión y Taxi Driver.
@BigBoss el gran jefe va a leer eso, y se le va a zafar un tornillo
La están matando en todos lados al Joker Parece que tiene como 10 canciones.
No es lo mío. No te digo en cine, ni la voy a descargar para mirarla en casa cuando salga.
No entiendo que hace lady gaga en el Joker, no estaba en las Chivas todavía?