La película que vi (vol 2) (parte 2)

Si, esa era, ya me sonaba de algun lado. Que vergonzoso lo que hicieron, reciclar cosas de otras cosas y venderlo como nuevo.

This is the way?

Antes de terminar el guion irian consultado a los fans si les parece bien o no.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Si, pero el Joker viene de ser una peli ‘de autor’, por decirlo de alguna manera.

Y es loco que los directivos se meten siempre y acá nadie les haya dicho que no daba hacer un musical.

Horrible. Todo fan service. Si quieren que les acaricien las bolas, que los fans busquen a alguien para cojer.

Putitas las productoras.

Pero acaso por eso no fracasan grandes producciones?

Si a la serie del señor de los anillos seguian fiel a la historia los fans no estarian puteandola como ahora y fracasando de nuevo.

Si hubieran escuchado a los fans en la serie Halo siguiendo mas o menos la historia del juego no hubiera sido cancelada.

Gracias a los fans se cambio la cara de Sonic que mostraron en el trailer y gracias a eso no fue un fracaso.

Adivina cuales son las peliculas mas taquilleras de estos dos ultimos años, Spiderman no way home con los tres Spider, puro fan service y Deadpool y Wolwerine puro fan service.

Si quieren recaudar tienen que hacer lo que la gente quiere ver, no hacer su libre interpretacion que termina disgustando a todos y fracasando en taquilla.

Despues estan las otras peliculas originales que van a competir por los Oscar y no tienen fans porque justamente son originales.

5 Me gusta

Si, Oscar, pero a los que le pagan son a los que trabajan ahí, no a los fans. Si no quieren criticas, que laburen bien, que encima quieren que otros le hagan el laburo.

1 me gusta

En este caso, si es una peli, es menor el problema. A mí no me gusta el fan service, bah, no miro más pelis de supers salvo que DC saque algo medianamente serio (que es poquísimo), lo ignoro y ya está.

Mi punto va más a series. Imaginate que dejan que los fans saquen a Skyler de Breaking Bad xq es una perra.

basta de segundas partes hermano, harto estoy. por eso hay que bancar a los tarantinos, ari asters, jordan peeles, paul tomas anderDios. Basta de secuelas

1 me gusta

Me quiero cortar las pelotas porque tengo entradas para el B̶r̶o̶m̶a̶s̶ canciones a la tarde y me voy a tener que comer casi 3 horas de un bodrio

No descarto irme cuando termine los pochoclos

10 Me gusta

Bueno, vos sos de los que miran producciones originales, esta bien pero hay mucha gente que mira obras sacadas de libros que conocen todos los detalles y no les gusta que modifiquen totalmente la historia como vienen haciendo ultimamente.

Por ejemplo la trilogía del señor de los anillos fue bastante fiel a libro y fue un éxito, la gran parte de las peliculas de Harry Potter tambien copiadas del libro tambien fueron un éxito y estas en ningun caso son fan service sino respetar las historias que la gente leyó y quiere ver algo parecido en pantalla.

Otro ejemplo es Games Of Thrones, cuando se siguio la historia casi fiel a los libros los fans estaban contentos y la elogiaban, cuando se termino el libro y empezaron a inventar por si solos dejo a todos insatisfechos.

3 Me gusta

AAAAAHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOS
NO QUERÍA MASTURBARME

PERO ESOS RULOS

DIOS

5 Me gusta

No se si vieron la pelicula “La Sustancia” (esta en los cines) pero la recomiendo bastante.

3 Me gusta

No iba a pasar nunca porque Breaking Bad es una serie original y no proviene de un libro, las series originales no enojan los fans porque no existia nada antes para compararlas.

Los fans existen en cosas echas, en libros, juegos y comics por tirar ejemplos y es ahi donde hollywood no quiere meter mas la pata.

3 Me gusta

Haciendo eso así está el manga y anime, ta mal ta mal

One Piece no fue un exito en netflix?
Samurai x no fue un exito en Netflix?

En cambio Dead Note fue un fracaso porque no siguio el anime original y lo mismo Cowboy Beboop.

2 Me gusta

Yo hablaba del fanservice y lo mal que terminan los mangas y los animes

Yo la veo bien a la manga…

1 me gusta

Bueno, yo no miro anime ni manga asi que ahi no me meto a opinar porque la verdad toco de oido, solo se de las producciones que se adaptaron a live action y nada mas.

1 me gusta

La de deep o la verga del chamamé o como mierda se llame?