La película que vi (vol 2) (parte 2)

Anoche pudimos ver ‘JOKER 2’ en función de prensa, y los rumores son ciertos… la gente salió molesta. #ReseñaSinSpoilers

Esta secuela comienza justo donde terminó la primera, con Arthur Fleck esperando un juicio que podría darle la pena de muerte en un momento donde, por primera vez en mucho tiempo, quiere vivir, pues acaba de enamorarse de Lee, una reclusa con problemas mentales que utilizará la música para hacer que Arthur logre mostrar su verdadero yo: el Joker.

El mayor acierto de la película es su escala, se siente más grande y ambiciosa que la primera (no por nada su presupuesto fue cuatro veces mayor), y esto es evidente en cada escena, toma, set, actuación, y el resto de la producción, donde se nota que todo fue pulido hasta el más mínimo detalle.

En cuanto a su principal error, es que depende casi en su totalidad de su predecesora, con una historia que más que ofrecernos algo nuevo, nos lleva en un espiral de más de dos horas que hace sentir a esta película como un epílogo muy largo (y sí, innecesario) de la primera entrega.

Sin embargo, ni el punto más positivo ni el más negativo son tan grandes como el punto más polémico de esta cinta: se trata un musical. Y lo que es más: un musical MUY musical.

Si bien Todd Phillips hace su mayor esfuerzo referenciando a varios de los musicales más grandes de todos los tiempos (Los Paraguas de Cherburgo, Cantando Bajo la Lluvia, La La Land, etcétera…), se queda corto en el camino, con un extenso repertorio de números musicales entre los cuales algunos pecan de simples y hasta aburridos, por lo que termina siendo una película nada apta para aquellos que odian los musicales, y un musical mediocre para aquellos que los aman.

🤡 7/10 💥

Y con todo lo anterior mencionado, una conclusión sí es obvia: ‘JOKER 2’ no sólo logra ser una de las películas más valientes al haber tomado todos los riesgos posibles, sino también, la película de comics / superhéroes más diferente de todos los tiempos.

1 me gusta

El final va a dar mucho que hablar , ni en pedo voy a ver este musical de mierda ya me enteré lo que pasa a lo último etc.
Que desperdicio era para ver al joker haciendo desastres no un musical con lady garca.
Todo el año esperé esta peli prefiero no verla y quedarme con la 1ra.

3 Me gusta

Vi Get Out (2017)

Me pareció un peliculón. Saben que soy el antiprogre de tR pero no me pareció muy progre, sino que explotó al máximo los estereotipos y mezcló el terror con la comedia muy bien. Encima un montón de cabos sueltos que cuando termina la pelicula y te acostás a dormir, vas atando en tu cabeza. Es genial cuando pasa eso

8/10

6 Me gusta

Hace un tiempo el director Jordan Peele hizo un analisis detallado de los significados de cada escena, y ahi tiene un monton de tintes progres, igual obvio que la peli es muy buena.

Es muy buena, se destaca del promedio, pero a mi lo del humor me la tiró abajo en cuanto a lo que hubiera sido. Digo que si no había humor era todavía mas grosa, el humor le resta, no le suma.

Todo tienen que arruinar, todo.

3 Me gusta

La actriz #MargaretQualley ha revelado que para #TheSubstance, uso pechos prosteticos y los que vemos en pantalla no son en realidad los suyos.

—“Desafortunadamente, no existe una poción mágica para los sen*s, así que tuvimos que aplicarlos. Coralie Fargeat, la directora, reunió a un increíble equipo de prostéticos para darme unos de ensueño”—

4 Me gusta

El Sábado me toca The Joker 2, después la comento

2 Me gusta

3 Me gusta

acabo de ver el joker 2 filmada del cine, no pienso ir a ver un musical, LOS ODIO, OOOODIIO, encima este, esta, TAN mal mal hecho, si tan solo fuera aceptable lo diria, es larga, 140 minutos, es aburrida, creo que muchos se van a enojar cuando la vean, mas viniendo de la 1, y el final de la pelicula van a querer hacer la escena del call of duty modern warfare 2, REMEMBER NO RUSIAN, en el cine, van a querer matar a todos , con mucho odio, asi que por favor no quiero que salgan las noticias.

ESTAN AVISADOS, VAN A VOLVER HECHOS UN RELATO SALVAJE.

10 Me gusta

La vi anoche, por tercera vez, la última vez que la Vi fue hace muchos años. Hay muchas teorías dando vueltas de porque el gordo quiso hacer esta película, el significado de la misma, etc. Yo creo que simplemente quería ver a Nicole Kidman en pelotas.
A mi la peli me encanta, es de suspenso, eso sí, no hay sangre, no hay muertes, simplemente insinuaciones y un montón de modelos en pelotas (algunas cogiendo) y a la reina de esa epoca Nicole Kidman.

3 Me gusta

Fui a ver el Joker y me re confundió, toda la peli andando en caballo y hablando en español, que onda?

Al salir me dí cuenta que entré a ver el Jockey.

18 Me gusta

Vi “strange darling”. Aburrida. Pretende ser mas de lo q es, desde la forma no cronologica de contarla hasta la musica horrenda q no pega ni con moco. El director se esforzo tanto en hacer una pelicula diferente y esconder el “plot twist” (q resulta obvio) q en tratar de contar una historia q atrape.

Resumen

El epilogo hubiera sido decente si la vieja q mato a la protagonista hubiera resultado ser la “electric lady” pero ni eso pudo hacer bien el inutil del director.

Desde que se dijo que actuaba la pelotuda esta y que iba a ser un muscial sabiamos todos que era un fracaso, me van a decir que los productores no se daban cuenta tambien? Que capacidad de sorprender para mal tiene Hollywood a veces.

9 Me gusta

Una cosa es hacer un musical de una historia nueva de cero.

Acá tenían una gran película de cine tradicional y se mandan con esto, igual no la ví, opino por el cambio que me parece una cagada.

3 Me gusta

Estoy 99% seguro que ese final de mierda lo vi en otro lado, y si no lo recuerdo es porque esa cosa era igual de mala. Estoy seguro que no debo ser el unico, vamos a ver con el pasar de la semana, seguro alguien mas se va a dar cuenta.

2 Me gusta

Me están sacando todas las ganas de ir a verla jaja.

saluden a joker 2 que en 10 dias la suben a Max a este ritmo

8 Me gusta

Las críticas a Joker 2 son demoledoras, eh, no sé si la voy a ver mañana al cine o espero que la suben en calidad 1080 a Cuevana

Sisi yo entre a distintas fuentes para ver la veracidad de lo que circula y es tal cual, un desastre.

2 Me gusta