Vale la pena ir a ver el jockey?
Es buenísima, si reestrenan la 2 no te la pierdas que también es un clásico a la altura de la primera.
Ya la 3 la arruinan, y tiene solo momentos que la podés pasar bien, y la 4 es una abominación.
El enemigo de Superman IV dice “voy a lastimar a la gente”, y empieza a tirarle rayos a todo lo que no es gente, todo material
La actuación de Chistopher Reeve diciendo que no lo haga, mamita.
Parece a propósito.
Todavía no fui pero sin dudas que si. Cómo todo Orteguita, Luis es crack.
El trailer me volvió loco, la música de Virus me encantó. Le tengo fé
la banda de sonido es increible, eso es algo de lo que puedo aseverar sin dudarlo
El jockey debe ser una verga impresionante
Tenes.razón, los Orteguita somos cracks…aunque en mi caso es apellido materno
Vuelve DANIEL DAY-LEWIS
Daniel Day-Lewis, considerado uno de los mejores actores de su generación, sale de su retiro tras siete años alejado de la gran pantalla. Protagoniza la próxima película de Focus Features y Plan B, “Anemone”, que supone el debut como director de su hijo, Ronan Day-Lewis.
Daniel Day-Lewis y Ronan Day-Lewis co-escribieron la película, descrita como una exploración de las intrincadas relaciones entre padres, hijos y hermanos, así como la “dinámica de los lazos familiares.” Daniel Day-Lewis encabezará el reparto de “Anémone” su primer trabajo como actor desde “El hilo fantasma” de 2017, junto a Sean Bean, Samantha Morton, Samuel Bottomley y Safia Oakley-Green.
Esta película coreana tiene un poco de todo. Es un thriller de terror, shamanismo, sobrenatural. Aunque es una película para ellos porque tiene que ver con su folklore, tradiciones y formas de tratar a la muerte.
Está muy bien, no asusta pero no aburre en ningún momento. La fotografía como siempre en este cine es excelente y los actores me gustaron también. 6/10
¿Alguno vió “La Sustancia” ?
Parece que promete…
Justo está estrenada ahora que estrenan el Jocker 2, estará dificil decidir cual ver primero.
Por cierto que bella la actriz que hace de Demi Moore joven. Ni idea el nombre.
Yo voy a esperar que onda con joker 2 dicen que es una mierda
Yo la vi y es una joya. Ya opine mas arriba
Ricky viste la del joker ya?
no todavia, quizas el finde
Anoche fui a ver el jockey. Es todo bizarro, sin sentido. Malisima. Menos que pagué $2500 la entrada
Lo mala que es Desadpool vs Wolverine, desastrosa
No se podía esperar otra cosa de un falopero nacido del INCAA
Bueno se estreno Joker 2,… MIEDO !! si alguien va que haga un resumen sin spoilers
PD: en los reviews la estan matando, dicen que se parece mas una High School Musical que una pelicula del Joker. Que hay muchas partes cantadas…
DIOS ,…
lei lo mismo, un musical, que hicieron mierda lo que lograron en la primera, que es lenta, ni tiene sentido hacerla musical por la historia y dicen que el final es polemico para mal
Yo lei que, en vez de elegir el camino de ver a arthur como un joker empoderado que es un pichon, musical sin sentido, que destaca mas lady gaga que joaquin… que manera de chocar la ferrari loco… se sabia que tenia el 99% de chances de cagarla porque la primera era perfecta, pero la historia era clara, era arthur yendo por mucho mas y tomando poder creando caos en ghotam…