Yo me pregunto si algún día nos vamos a cansar de Volver al Futuro. Tengo sobrinos chicos que ya la vieron y les encanta. Otras películas con un gancho enorme, como Indiana Jones y Cazafantasmas van quedando atrás a pesar de las versiones nuevas. Está Star Wars, pero ahora convertida en un producto tipo Marvel. Esta se la sigue bancanco sola, sin nuevas películas ni remake (gracias al cielo).
Quisieron hacer una Remake pero los creadores los sacaron cagando.
Es LA trilogia Volver al futuro, ademas nunca se vendio ni dio pie a que la arruinen.
Ojala nunca hagan otra version de volver al futuro, es demasiado perfecta y cuando algo ya llego al punto mas alto no hay nada que pueda superar a la perfeccion absoluta.
Intentar hacer algo nuevo es fracaso asegurado y miles de puteadas.
Como dice el creador de Evangelion “hay cosas que son como una comida cocinada al punto justo, ni mas ni menos, no hay que darle mas fuego porque se puede arruinar”, esta trilogia es uno de esos casos.
Estoy en la onda Miami Vice, Narcos, Padrino 2, Scarface, Vice City.
Asi que ayer vi Barry Seal: Solo en America (Made in America) (2017)
Tom Cruise la rompe como siempre.
Debe ser la película favorita y mas querible de la mayor cantidad de gente. No hay una persona que no le guste y es de las que deja huella como pocas.
Los que la pudieron ver en cine en su estreno son gente privilegiada de la vida.
Fue una locura que enamoró a todos.
Ghostbusters para mí está muy sobrevalorada. Me gusta pero cuando la volví a ver hace unos años no me pareció ninguna maravilla. Me gustó más la 2 que la primera.
Igual una saga muy disfrutable. Hace unos meses me vi Afterlife que salió hace unos años y la verdad que estuvo bastante disfrutable. Me falta ver la que salió este año.
PD: Obviamente que la garompa feminista que sacaron hace unos años atrás no la veo ni aunque me paguen.
Anoche finalmente vi Kind of Kindness, que locura hermosa, encima al ser tres historias diferentes es como verte tres pelis seguidas del gran Yorgos, fue lo mas parecido a cuando me despierto y me acuerdo de lo que soñe la experiencia, si…me tienen que encerrar de por vida jajaja.
Hoy la veo.
No son versiones definitivas de gran calidad, pesan 2 gigas y pico, en compucalitv hay una version de 4 gigas y la 4k que es de 23 gigas.
Como Compucalitv, si murió ese sitio, volvió o te confundiste con otro?
Y si volvió, es el mismo o algún vivo que se agarró el nombre para estafar?
Debe ser un clon como hay de muchas paginas
Ya tocando algunos links el antivirus salta, ojo que parece truchísima para cazar gente que crea que volvió.
Necesito urgente algun gordo de aca que fue a la premiere del joker y me diga que si verla o fingir que nunca existio…
Yo ya baje un monton de veces de ahi y no tuve problemas, eso si para poder llegar al link tenes como 10 acortadores, seguramente con eso hacen guita.
Me calentaba mucho Dory Duró. Ahora pienso que era torta.
la acabo de ver
no sabria decirte, estoy un poco confundido