La película que vi (vol 2) (parte 2)

Puse 5 minutos la poronga esa de Puan. A ver si lo mio era un prejuicio total y capaz mataba el tiempo con algo.
Tuve que sacar esa mierda inmediatamente

3 Me gusta

esta película es fuego. súper recomendada (menos para @BigBoss porque hay dos chicas haciendo cochinadas, y eso a él no le gusta).

6 Me gusta

JAJA, que cosa??? PUAN? En serio hicieron una pelicula sobre un antro hiper zurdo y mugroso de la UBA ??? Que asco.

Cuanta guita habrá puesto el INCAA para esa basura.

3 Me gusta
  • Mamita que impresentable es Puan, deplorable, indigna, basura zurda, hay que prohibirla.
  • Ah viste la película, si es malísima.
  • ¿Qué película?
7 Me gusta

Acabo de ver Puan, la recomiendo

6 Me gusta

JAJAJA, no la ví, pero igual es una mierda.

Ya el titulo lo dice todo. “Puan”, impresentable.

Mirá ese poster, buscan masculinizar a la mujer, mientras por otro lado feminizan al hombre.

Son las tipicas peliculas que por decadas hacian tipos, y ahora las hacen minas, porque tiene que haber version femenina de toda pelicula de hollywood de los ultimos 50 años.

Solo falta que lancen una serie de BONANZA con todas minas y re-escriban el salvaje oeste Far West como un territorio habitado solo por minas cowboys/cowgirls.

1 me gusta

Mis reglas son claras:

-Gays no.
-Trans/travas no
-Lesbianas feas no.
-Lesbianas que esten recontra buenas si.

Las de esa película no parecen para nada buenas. Al menos en esa imagen.

1 me gusta

Las de esa película son lesbianas “Butch”.

1 me gusta

capo te pasaste gracias

1 me gusta

No se entiende como mierda no aprovechó el formato para hacer una o dos películas mas con otras historias y la misma onda. Era para trilogía.

1 me gusta

Mire Beekeeper, muy buena. El único detalle, es que la negra del FBI es muy mal cast, dudo muchísimo que el FBI tenga a una agente de campo con ese físico.

1 me gusta

La negra estuvo totalmente de relleno. La sacas de la película y no cambia nada de nada.

Además de que como agente es pésima. Y no lo digo por el físico.

2 Me gusta

Intentaba evitar el despertar de Jesús y básicamente empezó a matar a todos los bebés que nacían el 25 de diciembre.
Ahora ni en pedo harían algo así.

3 Me gusta

Claro, el tipo se iba debilitando a medida que se acercaba la fecha por eso lo tenía que matar para que no naciera y se cumpliera la profecía pero no sabía cual era así que mataba minas por todos lados.

Al final lo descubre pero no llega a matarlo por eso el tipo muere porque estaba sin poderes y era como un humano normal.

2 Me gusta

las dos secuelas estan en Star, pero la primera en ningun lado, solo esta la remake.

12 Me gusta

Muy buena, me gustó.

No es la tipica de accion de Statham, tiene algo distinto, muy bien el guion.

1 me gusta

che, alguno tiene el torrent de esta película? vi en tuiter que ya la subieron. y en subdivx agregaron los subtítulos.

1 me gusta

bueno, confirmado. ya se puede ver @Ricky.

4 Me gusta